Javalambreros

Enviado: 17-11-2006 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
Hola.

Estamos pensando en alquilar una casa para ir a pasar el puente de diciembre o en javalambre o valdelinares... tengo que decidirme en estos dias puesto que tengo ya una medio apalabrada.. pero viendo los modelos no anuncian nieve en la proxima semana por lo cual estoy preocupado... que me recomendais.. que alquile ya la casa o me espere unos dias para ver si cambia un poco el tiempo???

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 17:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Yo creo que no tendrás problemas con la nieve, y que las pists estarán abiertas, pero de todos modos, entérate cuántos dñías tienes para anular la reserva, si te deviuelven el dinero, y esas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
ufffff,

que pregunta más difícil, me parece que estamos todos igual....a ver si hay suerte, nos vemos todos esquiando y nos reimos de esta semana de nervios colectivos!!!

¡que alguien ayude a Behrt (y a mi de paso)!
Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
.........No teneis el teléfono de Jose Antonio Maldonado ???? risas risas risas
(Si es el de Paco Montesdeoca antes que os diga la predicción o os habeis dormido o se ha derretio ya la nieve)


Como no vayamos a la bola de cristal!!!!

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.