Javalambreros

Enviado: 19-11-2006 21:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues a esta marcha, tendremos que espera a que hagan el Xanadu Valenciano o la pista de Marina d'Or..........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
nevao
Pues a esta marcha, tendremos que espera a que hagan el Xanadu Valenciano o la pista de Marina d'Or..........

..........o en el anuncio de este año de la lotería de Navidad, que es donde hay más nieve en España Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Triste Triste Triste

Como vemos que no nieva.....hemos retrasado unos días nuestro viajecito del puente de la constitución a Madrid....ahora en lugar de esquiar cinco días solo tendremos tres Triste Triste Triste pero bueno, por lo menos aseguramos la nieve.....aunque a este paso....

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Pues yo subia los fines de semana a valdelinares pero como veo que hay tan buen rollo en java iré a ver si me engancha también.
Supongo que como leí en un mensaje en que comparabais las dos estaciones depende del día que te salga. El primer día que fuí a javalambre hacia un frio que te cagas y mucho viento pero probablemente en valde estaría ese día igual.

Además el puente de diciembre a Font Romeu
Navidades valde-javalambre
Semana a Andorra (he estado mucho) o P.Aragonés o BOi TAull (no he estado nunca)
Semana alpes (ya si me deja mi mujer). Diablillo

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 13:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
muy bien xufeta... todo perfecto, pero y la presentacion???? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
En Javalambre te esperamos xufeta pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 23:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Bienvenido xufeta


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 00:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Veo dos cosas, que guillerski ha subsanado el error de alto campoo smiling smiley

pero no he leido mucho que vais a ir a sierra nevada a la kdd, entre el 18 y 25 de marzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 00:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
como que no???

andaaa... alli me tendras!!!!!

aunque los precios deberian de estar al caer no???



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 00:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Espero que esten al caer, yo he mirado los hoteles melia (por si quiere venir mi novia, ya que no la gusta esquiar) para hacerme una idea, salen unos 600€ por persona y semana. A si que espero que si buscamos algo mas sencillo no me cueste mas de 400€.


se me olvidaba, yo esquiare en austria( ski amade) del 12 al 20 de enero, del 18 al 25 de marzo en sierra nevada, una posible escapada si en casa no tenemos a formigal o astun y quien sabe igual me paso jabalambre para comprar un jamoncito de truel. Diablillo
bueno y espero que no menos de 15 días en alto campoo.

saludos desde cantabria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2006 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37
Ke jodido esta el asunto Triste Triste Triste :Tengo reservado un hotel este puente en Granada pero en vez de subir a la sierra me parece ke me dedicare a las cañas y tapas smiling smiley .La prevision es que van a abrir Sierra Nevada con 5 km. esquiables y al "módico" precio de 38 llauros el forfait con sus colas de hasta 40 minutos ......pufffffffffffffff Asi que esperaremos a ver si en navidades podemos subir a Java para quitarnos el monazo ke tenemos.......Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2006 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Mis previsiones para este año eran:
1. Del 15 al 17 de diciembre Gran VAlira.
2. 2-4 de febrero Candanchú.
3. 19-17 de marzo Gran Valira
Y por supuesto, domingos alternos Javalambre/Valdelinares.
De momento ya he anulado la primera opción. Si puedo, e Navidades subiré a Andorra 2-3 días
Saludos



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2006 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Si pasas por Vallnord nos veremos chatiwero en Navidades smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Pues mira, no te digo que no. Nunca he estado en Vallnord y a puede que ya sea hora de probar.
Iremos confirmando.
Gracias!



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Pues allí nos vemos si te animas, conforme lleguen las fechas concretamos, estaremos desde el 26 al día 2 que volvemos.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.