Javalambreros

Nefer
Enviado: 19-11-2006 13:37
Pues sí, algunas zonas deben estar señalizadas, balizadas y más protegidas, porque aunque esquiar entre pinos está muy bien, la seguridad en las pistas es lo primero y se deben preveer al máximo las zonas de posibles riesgos. Lo de la pista roja del Bosque en valde es criminal. Todo el mundo parado en la pala antes de la placa de hielo de marras que siempre está ahí y la zona se estrecha y vamos de ser una pista roja normal se vuelve una carrera de obstáculos que no sabes nunca por donde te van llover. En fin, más seguridad y más precaución a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cada pista tiene su encanto, a mi Lapiaz me gusta por el paisaje pero me parecía que iba a saltar de un momento a otro hacia los pinos si no giraba en el momento preciso... risas risas ...sorprendido sorprendido

Y de Sabina lo que más me gusta la primera pala (lo que me gustaría controlar.....)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Tajera y bolage de valdelinares. Ah soy nuevo. LLevo unos días leyendo el foro y me está picando javalambreros y javalambre porque no he ido mucho, suelo ir a valde.Saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Xufeta2000

Bienvenido y pasa por el post de presentación para que te fichemos bien!!!!!!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 23:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
xufeta.... aleeeeeeeeeee arreaaa pal post de presentacion!!!!! risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Xufeta2000, así empezamos todos en el foro como tú.
Bienvenido y que disfrutes.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.