Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Re: Presentaciones y Fotos de Foreros
03-01-2018 15:10
Buenas,
Mi nombre es Javi, soy una mezcla de valenciano y aragonés. Suelo esquiar en Javalambre o Valdelinares aunque siempre intento hacer dos o tres escapadas a pirineos.
Ahora que tengo algo más de tiempo intentaré participar más en el foro y aportar.
¡Nos vemos por las pistas!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Presentaciones y Fotos de Foreros
10-02-2018 17:25
Hola a todos y todas, me llamo Josep, soy valenciano y me encanta el esquí, aunque ahora no puedo subir mucho. Espero poder subir algún día de estos con esta genial nevada que acaba de caer . Un cordial saludo javalambreros.

03-11-2018 13:22
Buenas a todos! Me llamo Jesús y actualmente resido en Valencia. Hace dos años tome un "bus blanco" y quede enamorado de este deporte. He estado tanto en Javalambre como Valdelinares y esta temporada tengo el objetivo de perfeccionar técnica hasta bajar rojas con seguridad.
Un saludo.

03-11-2018 16:25
jexpirit
Buenas a todos! Me llamo Jesús y actualmente resido en Valencia. Hace dos años tome un "bus blanco" y quede enamorado de este deporte. He estado tanto en Javalambre como Valdelinares y esta temporada tengo el objetivo de perfeccionar técnica hasta bajar rojas con seguridad.
Un saludo.
bienvenidos a esta santa casa de locos! Psa y disfruta y si quieres mas locura unete al grupo de WhatsApp Diablillo

03-11-2018 18:55
payop
jexpirit
Un saludo.
bienvenidos a esta santa casa de locos! Psa y disfruta y si quieres mas locura unete al grupo de WhatsApp Diablillo

En cuanto tenga los mensajes necesarios me uno al grupo ;)

Negronec
13-12-2018 15:53
Me presento me llamo Israel y el año pasado descubrí el snow y me enamoré smiling smiley . Este año con el mono de probar mi tabla decidí ir a sierra neceda desde valencia. Parece que las pistas se llenan de nieve. En breves podremos seguir mejorando nuestras técnicas :lol2:
Os dejo una foto del finde semana pasado en sierra nevada con mi tablita nueva :lol2:

14-08-2019 20:35
Bueno pues aunque un poco fuera de temporada me presento!

Mi nombre es Samuel tengo 23 años y practico snowboard!, provengo de cuenca y llevo subiendo solo con mi tabla a javalambre/valdelinares durante 3 temporadas seguidas ( aunque esta segunda la visito bastante menos ). Es un placer estar en esta comunidad y espero o intentare acoplarme con nuestros vecinos valencianos para futuras kdds y salidas!

un saludo a todos!:lol2:

14-08-2019 22:51
Samusnow
Bueno pues aunque un poco fuera de temporada me presento!

Mi nombre es Samuel tengo 23 años y practico snowboard!, provengo de cuenca y llevo subiendo solo con mi tabla a javalambre/valdelinares durante 3 temporadas seguidas ( aunque esta segunda la visito bastante menos ). Es un placer estar en esta comunidad y espero o intentare acoplarme con nuestros vecinos valencianos para futuras kdds y salidas!

un saludo a todos!:lol2:
bienvenido a esta santa casa de locos, también hay un grupo de WhatsApp para información de 1 mano,viajes y actividades varias,en el grupo también hay un chico de Cuenca.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x