Javalambreros

Javi2017
Enviado: 25-01-2017 19:44
Hola soy Javi de campanar, como está lo del wasap para subir a javalambre? Yo subo todos los fines de semana saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 01:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Javi2017
Hola soy Javi de campanar, como está lo del wasap para subir a javalambre? Yo subo todos los fines de semana saludos
hola javi,tienes que enviarle un privado s jass con tú número y el te agregará, por cierto ves comprando una batería nueva para el movil,por lo que pueda pasar.
..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 09:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
¡Buenas amigos y amigas amantes de los deportes invernales!

Me presento, soy Alex y la decisión de registrarme se debe a que no son pocas veces que este foro me ha servido de ayuda y me ha resuelto dudas, así que espero con el tiempo poder contribuir y ayudar de la misma manera que lo hicisteis conmigo.

Fotos por el momento no tengo… pero aún queda temporada.

¡Nos vemos en la cima!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 10:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenido Alex.

Pasa y ponte cómodo risas risas risas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 18:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas!

Pues nada, otro nuevo por aquí por el foro, y por las montañas con nieve también risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 18:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenido a la jaula de grillos.

Pasa y ponte cómodo risas risas risas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Bienvenidos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 07:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenos días!!
Me presento, soy David de Castellón (24 años). Estoy registrado desde hace tiempo pero nunca había hablado. Suelo ir a esquiar a valde o java un par de veces al año, menos de las que me gustaría ya que mis amigos no esquían o no les gusta. He leído que hay un grupo de whatsapp me gustaría entrar.
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 08:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenido David.

Para lo del grupo de Whatsapp, mándale un mensaje privado a Jas24987 con tu número de móvil y te añadirá.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 21:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Para poder enviar privados tengo que postear tres veces con mínimo verdad?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 08:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
elkijote
Para poder enviar privados tengo que postear tres veces con mínimo verdad?¿

Si.

Con este último que has enviado y con la antiguedad de 1 año que tienes, ya debería de dejarte.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 09:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Hola a todos:
Soy Toni, de Valencia. Tengo 46 años. Suelo subir a teruel a esquiar y alguna escapada a pirineos con mis hijos. Llevo tiempo siguiendo el foro pero aun no me había animado a registrarme.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 10:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Bienvenido, donde esquias Toni?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 10:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenido Toni.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2017 22:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
En Javalambre o en Valdelinares. En Navidades estuvimos en La molina. Mañana subiremos a Valdelinares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2017 17:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Hola, mi nombre es Christian y tenemos intención de subir regularmente a Javalambre o Valdelinares la temporada que viene. Seriamos dos chicos de 26 y 33 años, uno con mucha experiencia, y yo (con mas bien poca) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2017 17:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Bienvenidos ambos Christian.

El foro, entre que ya es fuera de temporada y por aquello del WhatsApp y los grupos, está un poco paradete.

En unos meses empezará ya a moverse con la tradicional porra de la primera nevada, los precios del ff de temporada, las novedades en Javalambre y Valdelinares, o la gente que pregunta por el grupo de WhatsApp.

Así que estad atentos y ya nos iremos leyendo por aquí pulgar arriba

Saludos



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2017 08:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Bienvenidos, vaya, yo ya tengo ganas de que empiece la temporada, me puse en serio la temporada pasada y esta pienso subir todo lo que pueda a valde/java.

Buen verano a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 15:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Cita
SantiagoRB
Bienvenidos ambos Christian.

El foro, entre que ya es fuera de temporada y por aquello del WhatsApp y los grupos, está un poco paradete.

En unos meses empezará ya a moverse con la tradicional porra de la primera nevada, los precios del ff de temporada, las novedades en Javalambre y Valdelinares, o la gente que pregunta por el grupo de WhatsApp.

Así que estad atentos y ya nos iremos leyendo por aquí pulgar arriba

Saludos

Muchas gracias por la respuesta Santiago, ya suponía que es la peor época para hablar en el foro. Pero bueno será que con el calor que está haciendo no veo el momento de volver a tocar nieve este invierno. risas

Intentaré estar atento para no perderme las novedades. pulgar arriba

De nuevo gracias!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2017 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Cita
maknuel
Bienvenidos, vaya, yo ya tengo ganas de que empiece la temporada, me puse en serio la temporada pasada y esta pienso subir todo lo que pueda a valde/java.

Buen verano a todos!

Muchas gracias! Yo también tengo la intención de subir todo lo que pueda, hace 2 años empecé con esto del esquí y pude ir 4 veces, este ultima temporada solo he podido esquiar realmente dos días y estoy con mono.

Especialmente ahora con el calor risas

Buen verano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2017 20:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola muy buenas!!

Tras 16 años sin esquiar, este año he comprobado que no se olvida. Tengo muy poco nivel porque solo había esquiado con el Colegio, Instituto y alguna escapada familiar. Este año he ido 4 veces y me lo he pasado en grande en Javalambre y Valdelinares. Para la próxima temporada espero ir más veces porque me ha picado fuerte el bicho de esquiar Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2017 20:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Anonao
Hola muy buenas!!

Tras 16 años sin esquiar, este año he comprobado que no se olvida. Tengo muy poco nivel porque solo había esquiado con el Colegio, Instituto y alguna escapada familiar. Este año he ido 4 veces y me lo he pasado en grande en Javalambre y Valdelinares. Para la próxima temporada espero ir más veces porque me ha picado fuerte el bicho de esquiar Diablillo Diablillo pulgar arriba

Es que es un poco cabroncete el bicho este; es como un perro de presa, que cuando pilla cacho ya no lo suelta DiablilloDiablilloDiablillo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2017 20:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s. Ya estoy buscando ofertas y Packs para escapadas blancas. Tengo esquís y tabla, y ya las tengo repasadas de bordes y cera, pero creo que me he dado demasiada prisa. risas Desde mi trabajo, en Silla, se ve la zona sur del javalambre, lo que no me deja olvidarme del mono Llorón en todo el año. Y por estas fechas soy un ansioso más... A ver cuando cambia este tiempo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2017 11:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Jereje
Hola a tod@s. Ya estoy buscando ofertas y Packs para escapadas blancas. Tengo esquís y tabla, y ya las tengo repasadas de bordes y cera, pero creo que me he dado demasiada prisa. risas Desde mi trabajo, en Silla, se ve la zona sur del javalambre, lo que no me deja olvidarme del mono Llorón en todo el año. Y por estas fechas soy un ansioso más... A ver cuando cambia este tiempo No entiendo

Bienvenido al club de los que en vez de mochila, llevamos un mono montado en nuestra espalda risasrisasrisasrisasrisas

Saludos



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 21:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Holaaa, amantes de la nieve!!!

Soy Julio y llevo ya unos años esquiando. He decidido registrarme sobre todo para estar en contacto con gente que disfruta con todo lo relacionado con la nieve. Además me gustaría estar al corriente de temas como material, eventos que se organizan, estaciones...En fin, como os digo cualquier cosa que rodee el mundo de la nieve.

Espero hacer muchos amigos por aquí.

Un abrazo y espero que nos veamos en las pistas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
isiotaro
Holaaa, amantes de la nieve!!!

Soy Julio y llevo ya unos años esquiando. He decidido registrarme sobre todo para estar en contacto con gente que disfruta con todo lo relacionado con la nieve. Además me gustaría estar al corriente de temas como material, eventos que se organizan, estaciones...En fin, como os digo cualquier cosa que rodee el mundo de la nieve.

Espero hacer muchos amigos por aquí.

Un abrazo y espero que nos veamos en las pistas smiling smiley
Bienvenido a esta santa casa de locos aquí estarás informado de tu deporte favorito y si quieres subir el grado de info te recomiendo el grupo de whatsapp aquello es un manicomio de gente de la nieve ahi si que hay información de riguroso directo jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
SantiagoRB
Cita
Jereje
Hola a tod@s. Ya estoy buscando ofertas y Packs para escapadas blancas. Tengo esquís y tabla, y ya las tengo repasadas de bordes y cera, pero creo que me he dado demasiada prisa. risas Desde mi trabajo, en Silla, se ve la zona sur del javalambre, lo que no me deja olvidarme del mono Llorón en todo el año. Y por estas fechas soy un ansioso más... A ver cuando cambia este tiempo No entiendo

Bienvenido al club de los que en vez de mochila, llevamos un mono montado en nuestra espalda risasrisasrisasrisasrisas
Gracias SantiagoRB, pronto empezaremos a segregar adrenalina.

Saludos
Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 19:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
isiotaro
Holaaa, amantes de la nieve!!!

Soy Julio y llevo ya unos años esquiando. He decidido registrarme sobre todo para estar en contacto con gente que disfruta con todo lo relacionado con la nieve. Además me gustaría estar al corriente de temas como material, eventos que se organizan, estaciones...En fin, como os digo cualquier cosa que rodee el mundo de la nieve.

Espero hacer muchos amigos por aquí.

Un abrazo y espero que nos veamos en las pistas smiling smiley

Bienvenido Julio.

Si te interesa estar en el grupo de WhatsApp, mándale un mensaje privado a xopet, que además de nuestro meteorólogo, es el nuevo administardor del grupo y te añadirá.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 20:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Muchísimas gracias por tu atención, Santiago. Un saludo
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.