Javalambreros

Enviado: 15-12-2011 13:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bienvenido skitest, alguno nuevo de "mediana" edad como yo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Bienvenidos a todos!!! Por cierto alguien sabe como puedo reducir el tamaño de una foto para poder subirla??? La pasé a .jpg pero aun pesa demasiado...No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
recortala todo lo que puedas con el power point x ejem
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:47
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
En este link [www.nevasport.com] teneis un apartado del foro con programas para modificar el tamaño de las fotos o reducir su peso.
El tamaño ideal para el foro son 800x600 pixeles, otra opcion que teneis, es subir las fotos al [imageshack.us] que os da la opcion de subirlas en 800x600.

Si os surgen dudas de cualquier tema respecto al foro, arriba del todo de esta pagina, justo debajo de javalambr-eros, hay una pestaña que pone ayuda y tutoriales. Ahi teneis soluciones para todos los problemas mas habituales.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 02:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
bueno , aunque llevo mucho tiempo en la clandestinidad risas por fin me he decidido a presentarme , me llamo iñaki tengo 31 tacos , vivo en Betera y soy un adicto


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Cita
Jas24987
En este link [www.nevasport.com] teneis un apartado del foro con programas para modificar el tamaño de las fotos o reducir su peso.
El tamaño ideal para el foro son 800x600 pixeles, otra opcion que teneis, es subir las fotos al [imageshack.us] que os da la opcion de subirlas en 800x600.

Si os surgen dudas de cualquier tema respecto al foro, arriba del todo de esta pagina, justo debajo de javalambr-eros, hay una pestaña que pone ayuda y tutoriales. Ahi teneis soluciones para todos los problemas mas habituales.

Genial, estoy en ello !!!! Gracias !!

Iñaki, bienvenido, dios los cria y ellos se juntan.....Cool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
y aqui va la mia, que os la debia !


....Preparado para un gran dia de ski !!! pulgar arriba ....



Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Jo! que fotos mas chulas a ver cuando me pongo yo con las mias, la vagancia es mu mala, risas, esta noche sin falta. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
mw lio no se subir fotos kien kiera verme en youtube canal payop jjejeje mas facil jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
payop
mw lio no se subir fotos kien kiera verme en youtube canal payop jjejeje mas facil jejeje

si es super facil..........



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
a mise me resiste si nos cruzamos en el telesilla me explicas jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 69
bueno me presento ,soy ramon y soy de valencia (payop y creo que se quien eres )lo de la foto ya la subo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Pues hola a todos, yo soy Javi, y supongo que los mas veteranos de Javalambre me recordarán por haber sido el conductor de Lapiaz unos cuantos años, y como ahora he vuelto a Valencia pues me uno a vosotros, a ver si se hace mas leve el extrañar la sierra. Ahora busco una fotito... Feliz temporada a todos y feliz año...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 18:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
[/img]

Fin de semana en sierra nevada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2011 18:38 por xikorita2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 21:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Hey Javi!, Qué tal!
Bienvenido al foro!!
a ver si te pasas por pistas para hacernos una visita!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
¿Que pasa Dani? Pues no tardaré mucho, la furgo la dejaré arriba toda la temporada, dale recuerdos a todos en el refugio y en Valacloche y feliz año...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80


Hola a todos. A ver si sube la foto.


Frente al pueblo de la Thuile junto al forero Pol.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
sorprendidosorprendidosorprendido que chulada de foto!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
soy el unico q se pregunta quien es guilermin y quien es pol? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

no en serio, fuera coñas, bienvenido pos estos lares!! sientate y disfruta!!

un saludo!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
En respuesta a David, soy el de azul. El de rojo es Pol (de barcelona).

Esta foto forma parte de un viaje por los Alpes hace un mes. Dejo un enlace de algunas para mirar. smiling smiley COTILLAS





Os suena.




Xicorita, la foto de la Thuile es una mierda con perdón. Está subexpuesta por debajo y quemada arriba, pero no tenía muchas ganas de rebuscar ayer.

Éstas están un poco más elaboradas. Flickr


PD: A lo que iba, ¿Alguién sube este sábado?

PD2: creo que me he pasado con la firma. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 19:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bienvenido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 01:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos . Soy Paul, de la zona alicantina y nuevo en los foros de la nieve . Soy un adepto del esquí desde hace muchos años y pretendo iniciar a mis pequeñas en este noble deporte a lo largo de este invierno.

Antes de apuntarme he querido ojear este foro un rato para ver que tal. Llevo 4 horas enganchado ….. y lo que me queda. Felicidades a los fundadores!

Nuestra primera y única experiencia en Valdelinares, y la primera de esquí para mis hijas, fue durante el fin de semana de la reciente ola de frio (vaya ojo el mío). Aún así no había manera de sacarlas de la nieve. Pista arriba y pista abajo, congeladitas. El domingo, con todo cerrado por la ventisca, me hicieron subir andando las cuestecitas del pueblo, eso sí, papa cargaba con los equipos. Para rematarme tocó sesión de trineo. Así que, se merecen, y ya, por valientes, un fin de semana de nieve medio decente con un tiempo razonable. Yo sufriré con ellas, jeje!

Las previsiones publicadas para el finde del 3 y 4 de marzo no son nada alentadoras dadas las altas temperaturas. ¿Cómo anda Valde de cañones? Si a alguien le da tiempo informarme un poco lo agaradeceré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Bienvenido papapato, nosotros tambien alicantinos de Denia, el jueves pasado estuvimos en valde y la nieve estaba polvo, muy rica, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Gracias xikorita2. Ya he visto que eres de las omnipresentes en este foro. A ver si hay suerte y nos toca algo bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Si se me permite quisiera hacer una pregunta referente un post del día 02-12-2007 de este foro. DibdbleS menciona patinaje de velocidad, también llamado de fondo. Dónde se puede practicar esto? De chaval vivía en Holanda y así me iba al cole en invierno, por los canales. No lo he vuelto a hacer desde entonces. Y, volviendo al esquí, allí se entrenaba uno en cuestas cubiertas con hojas de pino, por tanto, entre los pinos y en las pocas cuestas que tiene Holanda, claro. Los días con disponibilidad de fondos económicos uno se daba el lujazo de echar unas bajaditas en rampas artificiales de cepillos de raíz. Por lo menos no había pinos. Tiempos aquellos! Sé que me hido un poco del tema, lo siento, señores moderadores, pero esto foro me ha emocionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Bueno, ya sabeis por mis comentarios que soy algo exigente con la calidad de la nieve y que suelo subir entre semana. Añadir que eskio desde los ocho años, aunque con una breve pausa de 35 años en el medio. Decidi' volver a las pistas sobre ese horroroso cacharro donde eskias de lado y estas casi todo el tiempo en el suelo y gracias al bus blanco fui, cogi clase y aprendi. DiablilloDiablilloDiablillo Ahora corro por las pistas con mi snow o con un par de eski ke me agencie' en el trocathlon. risasrisasrisas

Me gusta Valdelinares y me encanta Javalambre. pulgar arriba

Aqui va la foto:







aunque en la imagen no se aprecie demasiado bien risas suelo ir con cazadora roja, mochila verde y casco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 09:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Una tabla curiosa! Y ese ave? Lo cazaste en Javalambre o Valdelinares?risasrisasrisasrisas Willkomen!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Yo vendi unos esquis el año pasado en el trocathlon, a que son los mios jejje. Un saludo



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
unos volkl de free style verdes, todos pelados por arriba ?
Si eran tuyos los vendiste caros DiablilloDiablillo, pero van fenomenal, estoy encantado con ellos risasrisasrisas !
Bueno, ya que os gusto' la foto os pongo otra, esta vez con nieve DiablilloDiablilloDiablillo !





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Yo los que vendí era unos Kastle, y no eran caros jejeje, por 50 euros. Este año llevaré los mios de freestyle a ver si los vendo, son elan, los de la foto de la firma. Un saludo



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.