Javalambreros

Enviado: 04-12-2011 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Saludos y veras como te engancha el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 17:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
champi, eres de la ribera?

conoces a niwer?

es q por los datos q has dado, creo q nos conocemos saltos de alegria



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Cita
davidc
champi, eres de la ribera?

conoces a niwer?

es q por los datos q has dado, creo q nos conocemos saltos de alegria



Siiiiiiiii!! Quien eres que ahora no caigo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
DE que parte de la ribera?, que aquí somos varios de la ribera



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 21:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Cita
frioya
DE que parte de la ribera?, que aquí somos varios de la ribera


De alberic,poble ric... Ya suponía que algún ribereño por aqui habría...!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
champi123
Cita
davidc
champi, eres de la ribera?

conoces a niwer?

es q por los datos q has dado, creo q nos conocemos saltos de alegria



Siiiiiiiii!! Quien eres que ahora no caigo!!!

Pues nos conocemos de +radio, y de haber currado unos cuantos sabados noche en hardcore zone risasrisasrisasrisasrisas

Soy Rapon, tioooooo!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley

El mundo es un puto pañuelo!!! jijjjij

Com va la vida?



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 03:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
bienvenido jeje.esto es lo que nos da la vida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 08:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Juas, de Alberic!!! Por aquí rondamos de Algemesi, Gandia, y demás pueblos ribereños...jajjaa. Si te gusta la nieve, aquí vas a pasar muuuuchas horas, a veces incluso más que esquiando. risasrisasrisas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Juas, de Alberic!!! Por aquí rondamos de Algemesi, Gandia, y demás pueblos ribereños...jajjaa. Si te gusta la nieve, aquí vas a pasar muuuuchas horas, a veces incluso más que esquiando. risasrisasrisas[/quote]

Ostras ya quisiera poder esquiar mas horas de las que hago en el nevasport...!!! Me alegra saber que hay taaaanta gente de la zona!


Madre mía rapon,casi 10 años desde aquello..... Conocia de tu afición al snow pero no sabia que llegava para tantoooo ji jiji por aqui nada tio rutina ,mucho trabajo y con la musique en los tiempos libres . Y nada ya hace tiempo que entro por aqui, me pajilleo casi a diario viendo la info y reports de las estaciones.....pero escribía sin registro.....asi que nada ya me tocava....jijiji. y que es de ti? El mundo de la musica te lo dejaste no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Bueno, sigo ligado al mundo de la radio, pero de otra forma de cuando nos conocimos :D

y si, mi frikismo por el snow....es muy heavy ijijijijijijij.

Y oye, q me alegro de q tengas mucho curro, q hoy en dia, no todo el mundo puede decir eso!!

A ver si este año quedamos y nos pegamos unas buenas bajadas.

Si sigues por el foro, veras q unos cuantos quedamos muy a menudo para subir a darle a la tabla o a las tablas. Asiq no vale como excusa eso de...es q me toca irme solo......noooo, nain!!! gente no te faltara para subir guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Te tomo la palabra, siempre que el curro me deje algun fin de semana ! Si es que esta semana queria subir,algun dia para matar el mono, pero viendo conforme está el panorama..... asi que ya comentamos a ver si podemos no ? ? ? Eso si tampoco soy ninguna maquina del esqui eh ? Llevo 3 años esquiando, cuando puedo, seguro que tengo una tecnica muy peculiar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
ski, o tabla?


bueno, aki no es q seamos grandes profesionales, cada uno se defiende como puede, jejejejejej. Lo importante es participar, no hace falta ser el mejor risasrisasrisas

y si, practicamente subimos unos cuantos casi todas las semanas. Algunos q estamos atados al curro entresemana solo podemos los findes, pero ya te digo q fallamos pocos a lo largo de la temporada. Asiq si no es uno, es otro.

Entresemana tb suben algunos (jas Cabroooooooo!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo) y yo a partir de enero, cada 2 semanas o asi, me cojo un dia entre semana para ir mas tranquilo y sin gente)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 11:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Juas por la técnica, tranquilo, aquí hay máquinas del "free" pero tambien somos algunos menos expertos, yo el año pasado tomé mi primera clase,y aprendí a girar...woooouuwwww!!! Como toca, no como yo lo había aprendido por mi cuenta. Cool snowboarder



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Yo le doy al ski y soy pistero a tope ! (no os lanceis sobre mi xD ) Ese es el tema yo me e enseñado por mi cuenta, bajar se baja, luego que sea como toca o no...

Yo lo que suelo hacer 2 viajes hacia el pirineo, 3 o 4 dias, cualquier estación vale me gusta conocerlas todas, y algun dia suelto a valdelinares ( Javalambre no porque siempre la pillava mal de nieve, o en peor estado, pero si que me gustaria ir tambien )... pero siempre me pilla finde y ya sabeis como se ponen ... ! Pero nada, que el dia que me apetezca ya lo hablamos y me uno a la excursión !!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Toc, Toc,Toc, buenassss, se puede???

Ya llevo unos años consultando el foro de forma clandestina y es hora de presentaciones, soy Sandra de Denia ( Alicante) hace dos años que empezamos con esto del esqui por probar algo nuevo y al subir al bus blanco quedamos enganchados, somos cuatro, Toni mi marido, Ivan mi hijo de 11 años y Rubén de tres que este año se inicia, estamos con un mono de aupa por la falta de nieve este año.

He intentado subir alguna foto pero son grandes, la informatica y yo nos llevamos mal, pero prometo ponerme con ello cuando tenga mas tiempo.

Me encanta este foro, te enteras de todo y sois todos gente guay. Un saludo.

Sandra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 22:50
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Bienvenida al foro.
Aqui estamos todos como vosotros, con un ansia de nieve que no es ni normal No entiendoNo entiendo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
ola a todos, me llamo david y soy un principiante para el snow ya que solo fui un dia el año pasado a valdelinares pero creo que tengo una buena calidad y aprendi rapido jaja. Me estoy muriendo aqui en casa sin poder ir a la nieve xq no nievaaaa, bueno sigo este foro desde hace unas semanas y me gusta y me ayudais muxo con todas las cosas que hay, gracias por todo. Y que nieve en valdelinares yaaaa jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Bienvenido folgadin!! Uno más con tabla por aquí!! Así estamos todos, muriéndonos de asco en casa. risas

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
jaja eso seguroo, buah tengo unas ganas yo de poder irme a otras pistas como sierra nevada o vallnord o baqueira, q no te las puedes ni imaginar jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
saludos a los nuevos.jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
saludos a los dos nuevos esperemos que nieve pronto, xicorita nosotros tambien somos 4 y tambien novatos espero vernos por pistas ya que tambien llevamos niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Cita
gerpego
saludos a los dos nuevos esperemos que nieve pronto, xicorita nosotros tambien somos 4 y tambien novatos espero vernos por pistas ya que tambien llevamos niños.

Claro que si!!! no tenemos conocidos que compartan nuestra pasion por la nieve y nos encantaria hacer amigos para el cafelito en pistas y unas bajaditas en grupo. En cuanto nieve ya estamos quedando, jajajajajaCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Cita
xikorita2
Cita
gerpego
saludos a los dos nuevos esperemos que nieve pronto, xicorita nosotros tambien somos 4 y tambien novatos espero vernos por pistas ya que tambien llevamos niños.

Claro que si!!! no tenemos conocidos que compartan nuestra pasion por la nieve y nos encantaria hacer amigos para el cafelito en pistas y unas bajaditas en grupo. En cuanto nieve ya estamos quedando, jajajajajaCool skier

ok nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Bienvenido Xicorita2, vives cerca de donde vivo yo(Gandia). Me encanta Denia, tanto en verano como en invierno.

Bienvenido Folgadin, pasa y ponte cómodo.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola! llevo como un par de años suigiendo este foro y por fin me registro xD.
Me llamo Paula, vivo en Valencia, hago snow desde hace 3 años, tanto el año pasado como este tengo ff de temporada, y nada, deseando que nieve porque me estoy desesperando! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Bienvenida Paula, y como todos deseando que nieve pronto y MUCHOOOOO !!!!! LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
bienvenida paula,, yo tambien soy de valencia y tambien hago snow, y me gustaria saber si conoces a alguien o vendes una tabla de snow, y me gustaria saber si estas vendiendo alguna o conoces a alguien q este vendiendo alguna, la quiero a un precio economico ya q es la 2ª vez q voy a hacer y no quiero gastarme un dineral en una tabla, espero tu respuesta gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 23:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
folgadin, este post es para presentaciones, si quieres mándale un privado para lo que necesitas. smiling smiley

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
esque no me deja enviar privados nose xq :S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
Hola a todos,
Soy de Valencia tengo 41 y 25 de ellos sobre palillos y soy de los de 6 horitas bajando pistas cada dia y despues lo que se tercie, me encanta este deporte y desde hace 5 me estoy enganchado mucho mas espero conoceros a algunos personalmente en alguna KKD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.