Javalambreros

Enviado: 05-11-2006 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ya queda menos y las ganas se nos nota con el mono de nieve que llevamos de nieve encima a leguas, así que se abre la veda, quién será el primer Javalembrero en subir a un remonte este año??? y será este javalambrero el primero que abra la estación???

Yo apuesto por Jabalí, pero si la apertura es en sábado, le intentaré quitar ese honor (vaya madrugón que me pegaré...) risas risas risas aunque no descarto la competencia de otros ilustres madrugadores Javalambreros risas risas risas


Por quién apostais???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 22:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
jjejejejjejejejjejejejjejejejejjejejejejje. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 23:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
uyssss con fuego estas jugando... estos retos me motivan demasiado!!!!!!


como abran sabado.... yo se de uno que llego a valdelinares una vez con las luces todavia puestas... y no me miro yo porque no puedo verme mis ojos!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


mal mal... ya veremos quien se sienta antes en esas gelidas sillas negras??
t
aunque creo que es mejor coger un arrastre ...te permite subir el primero a pistas a traves de un medio artificial y te permitira pegarte la primera megabajada javalambrera... esa primera raya!!!

aunque creo que los pisters ya se abran pegado alguna que otra tambien y con bastante anticipacion!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Pues yo igual llego de las primeras......


pero hasta que no me tome el cafetito y me haga a la idea como me han dicho por ahí..........os dejaré ganar la apuesta risas risas risas

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo no sé cual de los 2 me da más miedo, Guille ó Jabalí?? ninguno!!! llegaré antes que ellos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo , Chuch te descarto porque desde Alicante hay una tira para que seas la primera sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
jejejejeje

No me subestimes ñeve, que yo planto el Iglú el día antes risas risas risas

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
........Y aunque sea pliegas a jefechuch para que entre no? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 00:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
lim@
........Y aunque sea pliegas a jefechuch para que entre no? risas risas risas


juas juas juas juas que buena!!!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

ains anda que no te la ha puesto a huevo!!!


iglu?? jajajajajajajaj no habeis visto la nueva caseta de taquillas??? es peque a que si?? realmente es mia.... asi que ya sabeis donde me podeis buscar a las 7 de la mñana para subir a esquiar....!!! Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Diablillo Diablillo ...........sigues siendo un poco malo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

Plegadito o como sea!!!!

y si no, Guille tendrá que compartir la caseta con Jefechuch que ya le había echado el ojo!!!!!!

Besitos

PD: Os dais cuenta del ambientillo que tenemos ya???? esto huele a nieve!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 00:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
ummmmmm jefechuch hazme una perdi al 906 204020... y te espero!!! Diablillo Diablillo Diablillo

jajajajajajajaajaja

miedo damos!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.