Javalambreros

Enviado: 03-11-2006 09:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos
Como ya escribí en algún post sólo he subido a esquiar unas 5 veces y necesito unas clases por las pistas azules. Mejor dicho necesitamos, porque siempre somos dos.

Os pido a los veteranos en la estación que me aconsejeis a alguien, o me tengo que ir a la escuela de esquí y me toque a quien me toque es igual. Espero vuestras agradecidas respuestas.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Yo te puedo decir, que con un profesor aprenderas mucho más rapido y mejor.

Si no me equivoco, el forero Jabali es profesor en Javalambre (creo). El seguro que te responderá al post, ya verás. pulgar arriba



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Yo creo que lo mejor para aprender como dios manda es que te pilles un profe durante una horita o dos y luego practiques lo que él te ha enseñado el resto del día. Como dice dj-josan el amigo jabali es profe y te puede asesorar a las mil maravillas, pero yo creo que para lo que tú necesitas de momento te puede valer cualquiera.(eso creo....) pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 11:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Efectivamente, yo soy profesor en la escuela. Si preguntas por mí, soy Dani. Para poder elegir profesor tienes que ir mu tempranito, sobre todo si vas en fin de semana.
También puedes preguntar por Paco, Javi Perez, Mengod...... vamos, pero cualquier profesor os enseñará estupendamente.
Nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Según mi experiencia con los profes de Javalambre.....todos son buenísimos!!!!!

pero a mi me gustan especialmente Dani ((jabalí), supercomprensivo, paciente y muy técnico) y Javi (también conocido en mi entorno familiar como el "maquina", no veas que caña mete!!!). Por aquí me dicen que las chicas son fabulosas!!!! en fin, lo dicho, todos son muy buenos!!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.