Javalambreros

Enviado: 25-09-2006 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Hola eróticos míos:

Os sigo leyendo a diario, y esperando que empiece la temporada, aunque ya se que es pronto, y en otro post, he leido, que alguno subirá el puente de diciembre, quisiera saber si teneis planeado algo para esa fecha, o quizás sea demasiado pronto para ir a vuestro javalambre, es que estoy organizando la temporada, y tal como se ha puesto el patio en sierra nevada (menudos clavos meten), voy a diversificar mi temporada de esquí,e intentar salir a otras estaciones, y la vuestra es una visita obligada y de corazón que me apetece hacer.

Salu2



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 11:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pues de momento no tenemos nada previsto...ya que creo que por ahora nos toca estar a la espera de que llegue el frio y una vez llegue de las precipitaciones que nos traiga... ya que si montamos algo para el 3 de diciembre y llegado el dia no esta abierta la estacion poco podemos hacer.

no obstante... conforme se vaya viendo la situacion yo creo que alguna cosilla se montara por aqui!!!!

kedadita de principio de temporada.

comida de foreros... o algo seguro que cae!!!

y por aqui estareis todos mas que informados!!!


Mientras tanto ya tenemos prevista una kedada-taller-comida para el 4-5 noviembre.... asi que ya sabes que invitado estas de sobra!!!!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Hola Jose Miguel, que alegría leerte por aquí. De momento q yo sepa no tenemos naa organizado "oficialmente" pero es un buen momento para empezar a organizarlo entre todos, ¿que os parece?....además hay mucha gente nueva...

Yo personalmente quería ir para el puente de diciembre, pero voy de boda!! Llorón Llorón Llorón .......... y lloro no porque me emocionen las bodas, sino porque me han hecho polvo!!!

Bueno, pues que se empiece a organizaaaaaaaaaarrr!!!
A ver compañero, estilosas, monitores-as, moderadores, salir de las vacaciones que el verano ya pasooooooooooo!!!

Ahora nos tocaBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Hola Guiller!!!!, se nos han cruzado los mensajes,

Que tal Carliski y tu?

SaludosSaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Gracias guille, he seguido el post del taller, y me parece muy interesante, si encuentro un chollo de vuelo, me apunto, el hospedaje ya lo tengo en casa de mis tíos. Estaré atento al taller y al principio de temporada, y recordaros que os espero para la kedada anual de nevasport, aquí en mi sierra, no quedareis defraudado.

lim@ bonita, me lo has puesto a egg, mientras tu estará de boda, que te han hecho "polvo", los demás estaremos con "polvo", bajo nuestras piernas, (esquiando, mal pensada) Diablillo (moderedares me autocensuro yo mismo) castigado a la pared

Salu2



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
José Miguel
......me lo has puesto a egg, .....
Salu2

Sigues igual pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 13:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
José Miguel
lim@ bonita, me lo has puesto a egg, mientras tu estará de boda, que te han hecho "polvo", los demás estaremos con "polvo", bajo nuestras piernas, (esquiando, mal pensada) Diablillo (moderedares me autocensuro yo mismo) castigado a la pared

Salu2

todo un crack!!!!!!!!!!!! risas risas risas risas

eras de granada no??

es por buscarte vuelos jajajajajajajajaja Diablillo Diablillo Diablillo

ala tira pa la valencia capi y vente con nosotros!!!!

slaudos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
no guille, soy de Málaga, aunque se me hacen descuento en sierra nevada por ser granadno, renuncio a mi nacionalidad y pido asilo esquiadil en Granada, a ver si me cuadran las fechas y os veo en la kedada del taller, y de camino vo a mis tíos y primos valencianos

SAlu2



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Si va todo como tiene que ir y nieve paketon de esos que abren la estación casi a la totalidad, el primer día de apertura me tienes en Javalambre, y el puente pues también, 1 ó 2 días seguro. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Holaaaa a todos de nuevo!!!

Como va acabando el verano y vamos pensando en la nieve, ya nos teneis otra vez por aqui.

Guille, si no pasa nada, cuenta con nosotros para el taller-kedada-komilona, ya esta claro que es el 4-5 de Noviembre?

En cuanto al puente de Diciembre, Jones y las Yanlarus, estamos buscando alguan ofertita para ir a GrandValira para tener la nieve asegurada, asi que si alguien se apunta....

Que llegue pronto la nieve, que ya tenemos ganas de vovler a veros a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 21:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
oleeeeee risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 23:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues yo creo que el plan para el primer dia de temporada esta claro....

......esquiar ¿No?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 26-09-2006 07:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
Pues yo si puedo y ya esta abierta la estacion tambien queria ir para el puente de diciembre,seria mi primera vez en esta estacion y estoy deseando verla,asike espero veros a todos los k pueda alli. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
Lizard
Holaaaa a todos de nuevo!!!

Que llegue pronto la nieve, que ya tenemos ganas de vovler a veros a todos.


......... Chic@s que gusto teneros de nuevo me teníais preocupá.

Saludos a tod@s, y espero veros pronto, pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 11:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
lim@
Cita
Lizard
Holaaaa a todos de nuevo!!!

Que llegue pronto la nieve, que ya tenemos ganas de vovler a veros a todos.


......... Chic@s que gusto teneros de nuevo me teníais preocupá.

Saludos a tod@s, y espero veros pronto, pronto.

no hace falta que haya nieve para vernos...
la nieve es una excusa mas!!!!!!

risas



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
.........pues eso! espero veros pronto con nieve o sin ella!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.