Javalambreros

Enviado: 22-09-2006 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 77
Ya que aquí esta plagado de Valencianos (un orgullo pulgar arriba). Podriais dar alguna info sobre el tema "pistas de nieve artificial en marina dor"?? Ya que veo los anuncios por la TV i sale dichas pistas i no se donde... si sabeis algun link de alguna pagina mostradlo please!! saltos de alegria

Gracias!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Te cuento,

Estuve este verano viendo las maquetas en Oropesa de lo se supone va a ser la ampliación de Marina d'or, se va a basar en zonas temáticas sobre las que construiran hoteles y campos de golf. Una de esas zonas temáticas tratará sobre el ambiente alpino y desarrollará una pista sintética de esquí artificial al aire libre. Por lo que ví la inclinación se asemejaba a una verde muy facilona con una leve inclinación de azul en su inicio.

En cuanto a la localización, toda la ampliación se va a desarrollar en el pla de Cabanes, desde Oropesa hacia el norte, la actual Marina d'or será en mi opinión una décima parte de lo que será tras la ampliación.

Te pongo un link,

Marina d'Or

Mi opinión, esta ampliación persigue el establecimiento de un turismo barato de masas con un impacto claro sobre la sostenibilidad de la zona. La pista en sí es un simple reclamo, dudo que los amantes del esquí lleguemos a matar el gusanillo en esta pista por varias razones, poca variedad y recorrido, masificación, falta de contacto con la naturaleza gélida.

De todas maneras conforme se construya daré más detalles.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 77
OK. muchas gracias...ya se algo mas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.