Javalambreros

Enviado: 28-08-2006 23:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Pufff madremiaaaa que lio!!!!!!!

Alguien sabe algo de como hacer funcionar este programa de rutas de gps???

He instalado en mi Nokia 6680 el compegpsmobile y en el pc el compegps land... y tengo un receptor gps que supuestamente me lo detectan sin problemas tanto el movil( lo uso perfectamente para el tomtom go)como el pc!!

ahora la cuestion viene...

¿ que tratamiento debo de darle a un track bajado de internet?
¿ como lo transformo a *.rmap?
¿como lo envio al movil?? es que el compegps land me da la opcion de enviarlo al gps...?? y me desconcierta...

y leyendo el manual no me entero de casi nada...


alguien sabe algo?

gracias de antemano y muchos saludos!!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 17:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues ni idea, yo me guio por las estrellas risas

Hace tiempo utilizaba el Oziexplorer, pero hace años estoy desconectado de ese mundo. Recuerdo una pagina con mucha información sobre GPS y programas [www.elgps.com] seguramente hoy habrá muchas mas.

Por otra parte, quizas recibas mas ayuda en el foro general, ya que limitaras menos las lecturas del tema.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 21:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
gracias manolo ya lo he ido averiguando y ya me cuadran cosas!!!!

creo que ya se utilizarlo y que gustazo de programa ya os ire contando novedades!!!

muchisimas gracias!
saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 21:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
gracias manolo ya lo he ido averiguando y ya me cuadran cosas!!!!

creo que ya se utilizarlo y que gustazo de programa ya os ire contando novedades!!!

muchisimas gracias!
saludos! smiling smiley



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.