Javalambreros

Enviado: 15-07-2006 10:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Quien ha dicho que Teruel no existe?...... pues sí, si existe. Existe en el corazón de much@s de nosotros, que sin ser de la zona nos gusta skiar, conocer sus pueblos, a sus gentes y disfrutar y cuidar sus paisajes CON Y SIN nieve.

Pues allí por estas zonas de Teruel nos encaminamos hace unos días la familia Lim@ al completo.

Lo primero obligado, ir a visitar nuestro JAVALAMBRE:


De camino a las pistas que emoción, recordaba estos paisajes pero con nieve






Me animé pues ví esta señal....





..........pero no había nieve, pero las vistas preciosaaaaaaas, como siempre





Nos subimos en el telesilla........... pero la chica de coletas que tanto existo tuvo esta temporada no estaba!!!! que añoranza!!!!





Y limit@ 2 empeñada en que quería su forfait





Recorrimos todo por allí, viendo las florecillas, el paisaje, skiamos sin skis,jejeje...... y hubo que decir adiós:





............ bueno sólo hasta pronto.




También subimos al pico Javalambre desde la estación haciendo una pequeña rutilla ......Camarena al fondo





...........Y por fin







Otros días más conociendo la zona de Camarena








........ y por la tarde a Amanaderos


la cola de caballo





las ninfas






.......... os habeis fijado en la forma peculiar de "ordenarse" las piñas caidas de los árboles por Camarena????








También fuimos a Teruel





.......... y a Albarracín, donde hice tambíen turismo gastronómico en los lugares indicados por Jabalí






............ en fin, una gozada de lugares, paisajes, ...... calor, calor.........pero mereció la pena. "TERUEL....... EXISTE" Y Javalambre en invierno....... y en verano.


y ahora unas fotos "Refrescantes" de los pirineos (Aigües Tortes) dedicadas a todos los foreros acaloraooooooooos:












......... y fotos curiosas:










........ a los que nos gusta skiar también nos gusta disfrutar y cuidar la naturaleza !!!!!!



Ahhhhhhhhhhh y por supuesto como mi afición es el skí subí a ver la estación de skí de Boi Taüll







Hasta pronto...........os espero en Javalambre.






















pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2006 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡que bonitas! ¡pero que bonitas! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

y que agradables son las vacaciones en familia, por vuestras caras se ve que habeis disfrutado muchísimo!!!

Me alegro mucho Lim@, gracias por compartirlo con nosotros!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2006 11:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Os lo habeis pasado en grande. Las fotos muy chulas.

La de la cola de caballo la veo muy curiosa. Parece un geiser Diablillo

Gracias por los refrescos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2006 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
La verdad es que lo pasamos bién, nos gusta la montaña, andar, observar,........... la fotografía me apasiona (otra más mamá??? decían mis limit@s), y me acordé de vosotros los foreros que lo hicisteis unos meses antes, bueno y de todos los demás............y sentí que pronto llegaría el invierno paraBanana esquíBanana esquíBanana esquí


......pero mientras tantos disfrutamos de la montaña, de las caminatas con las mochilas,del calor,cabreadocabreado del bocata de jamón,pacmanpacman........ y de tantas otras cosas, florecillas, animalejos,...... en fín que aunque algunos crean que solo nos gusta skiar (que nos gusta bastante) no están en lo cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2006 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
La zona de Javalambre es muy bonita, pero si llegaste a Albarracín te darías cuenta que los Montes Universales son preciosos. Si continuas hasta Bronchales te sorprende un entorno espectacular. Realmente en Teruel hay más cosas que visitar que lo que la gente se piensa.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2006 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Muy bonitas de verdad Lima sorprendido sorprendido sorprendido qué envidia de vacaciones!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2006 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
muy xulas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2006 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Viboc la verdad es que tengo que seguir conociendo la zona de Teruel, algunos pueblos que me han dicho que son una pasada. Desde que empecé conociendo esta zona por el Skí quiero conocerla más y más y tomo nota de Bronchales.En invierno no tenía tiempo pues todo lo quería para Banana esquíBanana esquí....... pero para eso está el verano!!!!!!!!

Efectivamente en Teruel hay mucho que conocer.

Me alegro Ñeveñeve y moterica que os gusten las fotos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 00:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Hola lim@, muy buenas las fotos. A nosotros nos gusta mucho hacer eso, visitar las estaciones en las que hemos estado, que no son muchas, eso es cierto, tambien en verano.
Lo de Teruel, llevas mucha razon, otro dia subire, aunque no se si aqui pegaran,las de ese domingo que no pudimos esquiar, y nos fuimos a visitar dinopolis y teruel, es precioso, y se come de bien.
Tenemos muchas ganas de visitar Albarracin, los amigos que han estado dicen que es precioso.
Y de los pirineos que decirte, nos falta esa parte,hemos estado en el oscense, y es precioso, y por las fotos que pones, que son buenisimas, ese no le va a la zaga.
Saludos,
smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.556
Muy buenas,

estuve en Javalambre por Semana Santa y les saqué unas cuantas fotos, ya no le quedaba nieve, más que algún trozo por ahí suelto.

Las fotos de Aiguestortes muy chulas, veo que te has movido por mi zona, aunque la mia concretamente es la del Pallars Sobirà, aunque el valle de Boí es precioso.

pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Pyrene, Pallars Sobirá no lo conozco, esque unos pocos días de vacaciones no dan para ver todas las maravillas que hay por esos Pirineos. Otro año estuve en el Pirineo aragonés, por la zona del valle de Pineta y Ordesa y también impresionante.
Ya le tocará a tu zona.
Me alegro que te gustaran las fotos y nuestro javalambre pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
buenas tardes

soy novata en esto de los foros y tambien novata en este magnifico deporte que es el ski, llevo años subiendo en invierno a javalambre y a valdelinares y solo el año pasado me calze unos esquis por primera vez, me encanta la montaña y la naturaleza, y suelo hacer senderismo en verano y la verdad que no he hecho ninguna rutita por javalambre , y este domingo tengo intención de acercarme por alli y disfrutar de la naturaleza.

¿Me podiais aconsejar alguna rutita o algun lugar por alli?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 17:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Puedes acercarte a los Amanaderos y las Cascadas. Saliendo del pueblo por el Hotel Esmeralda, la carretrera se convierte en pista ancha. Sigues la pista 8 kms hasta el Campamento de Matahombres, donde hay una zona de picnic, y a 4 kilometros, tambien por pista tienes, primero amanaderos, y un oco mas adelnate las cascadas. Una senda enlaza todas las cascadas.

Puedes ir en coche hasta la zona de picnic de Matahombres, y hacer el resto a pie.

Tal vez te sirva este croquis:



Y si te acercas por Valacloche, cuidado con los jabalis Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
Muchas gracias nevao, la verdad es que si me sirve de mucho el croquis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2006 00:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Hola devesa, encantada de que estés aquí. Nevao ya te ha indicado muy bién lo de amanaderos y te ha puesto el croquis. Si quieres el mapa este, pasa al Hotel Esmeralda, pregunta por Horacio y te dará uno. Ah!!! y aprovecha y tomate una cerveza fresquita con almendras que están de muerte.
Ya nos contarás.
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
muchas gracias por la informacion la verdad que me sirvio de mucho, el croquis y la idea de la cervecita, estaba de lujo.

me gusto mucho el paraje y las cascadas , la verdad que tanto yo como mi novio quedamos encantados, solo me dio un poco de pena ver las pistas de esqui sin un copito de nieve, pero bueno resignación....

que ganas de que llegue ya la temporada y esquiarrrr

lo dicho muchas graciassssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Y andestán las fotos? smiling smiley



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
no se subirlas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
a ver si consigo subir alguna
aunque no se me vea muy bien la cara, esta soy yo(si se ve)
smiling smiley
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\cascada amanaderos 2006_09_03[/img]

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\cascada amanaderos 2006_09_03[/img]

bueno, aqui hay alguna si he conseguido subirlas, no son nada del otro mundo por que no soy muy experta en hacer fotos pero a mi me gustan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577





bueno, siento mucho la torpeza, pero mas vale tarde que nunca.

disculpar las molestias Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
.........devesa, que envidia y que buenos recuerdos!!!!, tanto los de las cascadas como los de la cervecita en el Hotel.
Me alegro que te gustara.
La zona de Camarena y Javalambre es muy chula, por lo menos para mí.

Vistes todas las cascadas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
si, vi todas aunque pude hacer pocas fotos por que la camara me dio problemas.


Si lo tiene todo esa zona, en verano paisajes con encanto para hacer rutitas y disfrutar y en invierno nieve para esquiar, es perfecto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Muy chulas! pulgar arriba



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.