Javalambreros

Enviado: 14-07-2006 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Pues eso. ¿Serán camisetas manga corta para el buen tiempo o las cambiamos por sudaderas gruesicas para usarlas esquiando los buenos días de invierno?
Ya contaréis.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Eso estaba yo pensando hace ya unos días por las sierras de Javalambre-teruel y los pirineos, que si hubiera tendido la camiseta la habría disfrutado y sudado mogollón.
Cómo se va a hacer realidad nuestro "sueño" que nos ha tenido entretenidos toda la primavera???? risas risas
Quien será el encargad@ de "encargarlas", valga la redundancia?

Que me pongo impaciente y quiero tenerla, a ver los que saben de estos temas, decir algo porfa

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2006 11:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Mea culpa.

Ayer (He estado fuera casi toda la semana) recibí un privado de Buscapaligru, en el que me indica que necesita el jabali del logo con bastante más definición. Yo no tengo el dibujo. Así que quedamos a la espera de que la creadora del logo lo facilite.

Me temo que nos va a caducar el verano, pronto empiezan vacaciones y va a ser complicado tenerlas listas, enviarlas (y cobrarlas), pero por lo menos tendremos ya el logo listo y lo podremos usar en camisetas o sudaderas u otra prenda.

A ver quien me envía ese dibujo a alta definición.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
HOla y perdon por la intromisión, pero una camiseta de manga corta, siempre es utilizable, en invierno, solemos ponernoslas debajo de forro, entre otras cosas para esquiar, jej. Lo bueno seria poder utilizarlas ahora en verano, pero de no poder ser, por que no recojerlas en invierno, que os vereis casi todos por la estación, digo yo. Yo de poder ser ahora,me quedaria cuatro, pero si no puede ser, pues para invierno, no me importaria.
Bueno lo dicho,tal vez me he metido donde no me llaman, jej.
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 01:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Navegando por ahí me he encontrado esto:

[www.nevasport.com]


.......... y digo yo? donde están las camisetas que en otros foros dicen que tenemos?........ porque lo único que tenemos son las ideas y yo sigo queriendo la camiseta. Nadie puede hacer algo, o mejor dicho, podemos hacer algo entre todos?

Espero que me digais que sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.