Javalambreros

Enviado: 18-07-2006 07:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Fotos refrescantes, gracias... x cierto el pueblo era la Virgen de la Vega.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Buen reportaje, y refrescante a su vez, hay que calmar esta calor.
La verdad debe de ser una paliza subir desde Murcia y que te salga un día como ese, si yo que voy desde Valencia ya me sabe mal. Aunque vosotros parece que no os aburristeis mucho, ya se sabe al mal tiempo con buena cara.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 71
Gracias lim@,no te preocupes, si me contesta el dueño de la casa, te aviso, jaj.
Gracias por la aclaración ñeveñeve,ya no se me olvida.
Pues si viboc, como tu dices al mal tiempo buena cara. No creas que fue una paliza, y menos si hubiesemos podido esquiar, nos fuimos viernes por la tarde, sobre las 9 mas menos, estabamos en el hotel,y como se suele decir "palos con gusto no duelen" jeje.Y aprovechamos para visitar Teruel que es precioso, comimos bien, y lo pasamos muy bien en Dinopolis,lo unico mas " chungo " fue la tormenta que nos pillo en la autovia el domingo por la mañana, antes de Teruel, lo vimos muy mal.
Ademas estamos acostumbrados,normalmente vamos a sierra nevada en el dia, te levantas a las 5,30, a las 8,30 ya estas arriba, y a las 21,30 22,00 mas menos estas en casa, o sea que como te dije, acostumbrados.
Bueno un saludo a todos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.