Javalambreros

Enviado: 03-07-2006 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Buenas gente.
Espero que no borren éste O.T. como hace días me hicieron con otro del Foro General.
Simplemente indicaros que estamos en Teruel de Fiestas y que la parte "gorda2 de las mismas es desde el viernes al lunes de la semana que viene.
si alguien sube, no deje de darnos un toque y , aunque no sea el momento más propicio para "quedar ordenadamente", seguro que si lo será para tomar unas cervezas y hablar de aquello que tanto nos apasiona, pues es esquí (hablado) no conece de fechas, fiestas u otros. Cualquier momento es bueno para "arreglar el mundo", por tanto, lo mismo haremos con el esquí.
Así pues, ya sabéis. Si queréis marcha y de la buena vuestro destino para el 7, 8, 9 y 10 está claro.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Que envidia......y nosotros aqui curranding!!!

Quemasda que lo paseis muy bien!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 15:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Gracias por la info Quemasda. Se tendrá en cuenta, aunque dificil está la escapadita.

Que las disfruteis !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
yo tengo una escapadica prepará por tierras de Teruel, pero para a partir del 14 y a Albarracín.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 18:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
PPues yo vy a estar unos dias en madrid, y el jueves a currar en el retén mientras el resto de Teruel está de fiesta. Todo sea por evitar incendios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
La verdad es que la fiesta está muy bien, quizá un poco descontroladas (demasiados escesos), la verdad es que hace años que no subo espero que no siguan tan masificadas como antaño. Que las disfruteis los que podais ir. Felices Vaquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Hola Manolo! Algunos recuerdos tengo de esas fiestas, algún "asalto" al colegio San Pablo (creo recordar...), pero son recuerdos vagos y, sobre todo, etílicos risas
Nosotros tenemos "concierto" de Benedicto en la puerta de casa y parte de la familia quiere verlo... vaya finde que me espera
risas



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
.............chatiwero dixit....
Cita

Nosotros tenemos "concierto" de Benedicto

Si, si. Tengo entendido que actua la Benedictis like orquets o algo así. ¿no?
risas risas
Que os sea leve. Por temas de trabajo fuy el martes en Valencia y pude ver en vivo y en directo todo el lio que hay armado desde Mestalla hasta la zona de Juzgados nuevos.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Mamoneitor! Estuviste al lado de mi casa y no me das un toque... Enfadado - Angry
Para ayudarte a lavar tu pecado y expiar tu culpa, le pediré a Benedictispringsteen que te dedique su éxtito "Hosanna in Heaven".

risas



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 18:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
chatiwero
Mamoneitor! Estuviste al lado de mi casa y no me das un toque... Enfadado - Angry

¿Vives al lado de la mia y no nos vemos? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Vecinooooooo!!! Ya te diré por privado "onde moro", que si las fans se enteran igual empiezan con el acoso y MªJosé puede que no lo entienda... risas



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 01:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Yo con las prisas me adelanté risas risas risas Estuve el día 3 en Teruel..... por cierto no lo conocía y me gustó

Que os lo paseis bién.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
lim@ dixit...
Cita

Estuve el día 3 en Teruel..... por cierto no lo conocía y me gustó
Haber dado aviso. Podriamos haber quedado.
...y apostilló...
Cita

Que os lo paseis bién.

Pues sí, lo pasamos bien. Acabaron la madrugada del martes.Acalorado

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Quemasda

A esas horas ya no se sabe lo que fue pasado risas risas risas risas risas

Bueno lo importante es que lo pasasteis bién. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.