Javalambreros

Enviado: 20-06-2006 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
Buenas,

- Soy un asiduo al esquí en la estación de Valdelinares desde hace unos años y menos en Javalambre (ya que me gusta menos la estación, aunque tenga bastante menos gente), pero me han comentado que en verano también se dedican a otras actividades y quisiera saber si conoceis algo de información para hacer tiro con arco, senderismo, etc..., o donde lo puedo encontrar, páginas webs (en las oficiales no he visto nada) o teléfonos,

Un saludo

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2006 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hola rafa!!!

¿como que te gusta menos javalambre? Enfadado - Angry eso es por que la has probado poco!!!

Bueno, en cuanto a tu pregunta, siento no poder contestarte, tendrás que esperar al jefe Jabali, que anda por Tignes esquiando (que envidia madre mia....)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
- Hombre chuch&chuch, me gusta más las dos rojas de Valdelinares que la roja de Javalambre, pero es muy subjetivo, a mi primo que hace snowboard le encanta Javalambre y siempre me "influye" para ir allí, esta última es más "abierta y visual" y a mi mujer que es novata hace años (ayy el miedo lo que hace) le gusta más las verdes de allí, en vez de las de Valdelinares, así que por influencias externas, al final me quedaré con Javalambre, además normalemente las pistas están un poco más vacias...

- Por cierto ¿se sabe algo "oficial" de las ampliaciones?

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Rafa,

Es que Javalambre tira muuuuuchooooo!!!

echa un vistazo al post de ampliaciones que he dejado un mensajillo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 20:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Hola, en Javalambre, por ahora, no se hacen actividades, pero la escuela de esquí hará actividades de verano el año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
......... y que tipo de actividades se van a hacer, lo sabeis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 00:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Esperamos hacer descenso de barrancos, escalada, tirolina, trecking, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
para todos los niveles? (quiero decir nivel cero)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 08:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Para nivel cero estan preparando juego de la oca y parchis risas que es a lo que me voy a apuntar yo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 09:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Sí sí, para nivel cero, y para cualquier nivel. Será como el esquí, que el monitor se adapta al alumno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garronet
Enviado: 26-06-2006 14:10
Wenas!

jabali, por la sierra de gudar hacen rutas kon quads? eske en la pagina de valdelianres pone rutas kon quads, sabes algo?

Y tb pone descenso de barrancos? komo me podria informar mejor?

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 17:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
nevao
Para nivel cero estan preparando juego de la oca y parchis risas que es a lo que me voy a apuntar yo smiling smiley

Bueno pos yo también mapunto...........pero se me ha olvidao como se juega risas risas

Menos mal que jabalí es comprensivo y se adapta al nivel de alumno si no ¡¡¡¡ nivel cero siempre en todo!!!!

Es una idea interesante por parte de la escuela de skí pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 22:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
No tengo ni idea de lo de los quads en la sierra de Gudar, ni de los descensos de barrancos. Se que hace unos año lo hicieron, pero no se ahora. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2006 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Oye yo de actividades de verano no se mucho, pero en mi pueblo (Riodeva) para el 10 de Agosto que es San Lorenzo hay bastante actividad (sobre todo por la noche) je, je. Bueno estais tod@s invitados. De todas maneras os dejo la web para que veais lo que se cuece por la sierra de Javalambre.
[fortunecity.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2006 08:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
- Y ¿tiro con arco? ¿por la zona? tengo monazo de disparar un arco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2006 09:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Oye rafa, es que te gusta el tiro con arco?. Yo conozco a un forero que también le va bastante y desde hace tiempo, es Ski-arc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2006 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡que chulo el tiro con arco!

Mis actividades de verano.....currar... currar... currar... currar... ¡seguramente no tengo vacaciones este año! Triste Triste Triste

Por lo menos me desquito un poquito con los patines en línea por las noches pero....ultimamente voy solita, mis amigas están en plan vaguis, mis amigos enganchados a la play station.....mis hijos "festejando" como se dice en mi tierra......

En fin, que toy zolita Triste

¡que ganas de que empiece la temporada! y si todo va bien ya estaré más tranquila!!!

Besitos de una forera tisteeee



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 03:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
chuch no estés triste. Yo a veces lo estoy también pero os escribo dos tonterias y se pasa. Me voy de vacaciones mañana, digo hoy, voy a ir a nuestro javalambre ya que no pude ir con vosotros, contigo y con los desaparecidos, y luego os cuento cositas.
Besitos y animate. Dile a tus hijos que no festejen tanto que hay tiempo pa too.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 10:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
rafa
- Y ¿tiro con arco? ¿por la zona? tengo monazo de disparar un arco...

¿No trabajaras en Linea Directa seguros? risas

En Sagunto hay un club de tiro con Arco. Tienen un campo de tiro en la rambla bastante majo. O tenían, que hace tiempo que no paso por allí.

Chuch, que vamos con el paso cambiaó. La gente se deprime en invierno, y se alegra en verano, al contrario que nosotros No entiendo

Pero quedan cuatro días, a mi, desgraciadamente, se me pasa el tiempo volando. En cuanto te das cuenta hemos vuelto de vacaciones, hay que empezar a subir escalera andando, y en un plis estamos todos desayunando en la cafetería de Javalambre. Uf, casi noto el frío risas

Lim@, que disfrutes las vacaciones. No dejes de llegar hasta los Amanaderos y las Cascadas cuando vayas por Javalambre.

saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2006 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Nevao tienes razón...

Cita

Chuch, que vamos con el paso cambiaó. La gente se deprime en invierno, y se alegra en verano, al contrario que nosotros

Por desgracia a mi este verano se me va a hacer eterno porque no voy a poder coger vacaciones Triste Triste Triste pero eso quiere decir que me las pillaré en invierno Diablillo Banana esquí

En fin...ya queda menos!!!!!

Lim@ ¡que lo paseis muy bien! ¿nos traeras foticos verdad?


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2006 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
Cita

Citar:
rafa
- Y ¿tiro con arco? ¿por la zona? tengo monazo de disparar un arco...


¿No trabajaras en Linea Directa seguros?

En Sagunto hay un club de tiro con Arco. Tienen un campo de tiro en la rambla bastante majo. O tenían, que hace tiempo que no paso por allí.

- Pues tengo muchas ganas de probar, nunca he disparado con un arco, pero me llama mucho la atención, mirare lo de Sagunto que me cuentas a ver que tal está el tema, de todas formas en Bétera también hay una asociación para disparar, pero esperaba que el Javalambre o Valdelinares tuviesen esta actividad para no tener que bajar a Valencia durante las vacaciones...

¿ Y lo de Linea Directa?????

Un saludo

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2006 21:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lo de linea directa es por el anuncio de las flechas del "ahi me han dao", una chorrada de las muchas que suelto al cabo del dia.

¿Conoces esto?:

TIRO CON ARCO
Asoc. Dep. "Teruel de Tiro con Arco"
Sala de Tiro con Arco
(Pabellón Los Planos) TERUEL
Presidente: José Martín

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11
- Ok nevao, le echaré un vistazo....gracias por la info.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.