Javalambreros

Enviado: 18-06-2006 01:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Gente, me voy al glaciar de Tignes el lunes con alpinsport y bocadillo de Jamón!!!!!!!!!
Ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 02:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡me alegro mucho por vosotros! ¡que suerte!

¡que lo paseis muy pero que my bien y porfiiiiiiiiiii, fotooooooosssss!

Besitos y buen viaje!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 04:03
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
eso, eso, fotos pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ahhhhhhh qué envidia más mala me da Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón ...........en serio disfrutadlo y foticos a montón a la vuelta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2006 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Vaya, vaya, y eso que tienes el trabajo en el retén recién empezao!!!!

Que os lo paseis muy bién, y a la vuelta os espero para ver la fotos.

Que os "refresqueis" y disfruteis un montón.

Saludos para los tresSaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 00:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
jajaja...............PerdidoPerdido ya me informado más sobre Tignes, antes no sabía ni donde estaba............. esque os estais haciendo de un Internacional!!!!!

Au revoir!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
¡¡¡¡ MA-MO-NA-ZO !!!!

Que te sea bonito y acuerdate un poco de nosotros cuando estés el plenos descensos.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2006 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
OOOOSSSSS OOOODDDDDDIIIIIOOOOO AAAAAA LLLLOOOOOSSSSS TTTTRRRREEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero espero que lo paseis guay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
Jabalí pasalo de bien de cojones, y deleitanos con un reportajillo!!!!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2006 15:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
ya he vuelto de tignes. Ya os contaré porque el viaje ha sido de lo más movido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2006 17:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
jabali
ya he vuelto de tignes. Ya os contaré porque el viaje ha sido de lo más movido.

espero que haya sido "movido" pero para bien smiling smiley pulgar arriba

Esas fotossss... smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2006 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Jabalí!!!

Bienvenido!!! Cuentanos que te ha pasado....que nos tienes en ascuas!!! Como dice Asisa, espero que haya sido para bien!!!

Besitos!!!

Bocata, Alpinesport, bienvenidos también!!! dejaros ver......y esas fotooooosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2006 22:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
LA fotos las pondré otro día, que ahora no teng tiempo.
El viaje de ida duró 2 días porque tuvimos un percance con el coche en Girona, y tuvimos que dormir en un camping en el lago de Banyoles.
Por lo menos pudimos ver el partido de España.
Salimos de Teruel a las 6 de la máñana y a las 12 fue el percance (un trozo de paragolpes de otro coche nos dio en el foco y capó delenatero derecho, por lo que tuvimos que parar en la autopista parallamar al seguro, denunciar a la autopista, calmarnos del susto y decidir si volviamos o seguiamos viaje.
Tuvimos que ir a la peugeot de Girona, y, mientras fuimos a visitar la ciudad (preciosa). Como nos dieron el coche por la tarde, decidimos dormir en Banyoles. Al dia siguientesalimos hacia Los Alpes, y tras varias paradas para comprar cosillas para la acampada, en Albertville, llegamos sobre las 18,30h a Tignes, alucinando con los paisajes que se ven por la carretera.
Visto que hacía frío y llovía, en vez de acampar, pues pensampos que lo mejor es un apartamento, así que buscamos, y encontramos uno baratito, así que para dentro, jejej. Ah, conocimos a unos asturianos majísimos que tb alquilaron un apartamento aún teniendo caravana.
El miercoles esquiamos y fuimos a la nueva piscina-spa cubierto de tignescon vistas al glaciar, y pronto a la cama.
El jueves nos vamos a Italia y decidimos pasar por el tunel del Mont blanca de nuevo a Francia, para visitar Chamonix. CHAMONIX!!!!!!!
Impresionante el pueblo, glaciares, montañas, etc.
Volvemos de nuevo a Italia por el tunel y a Francia por el puerto del Petit San Bernard (precioso). Pasamos por 2 estaciones de esquí de las pequeñitas de allí (150 km de pistas entre las dos). Volvemos a Tignes.
El viernes vamos de nuevo a la piscona, comemos en el lago,y nos vamos a Val d´isere. Precioso, con remontes entre calles y parques. Vaya pistas que hay allí!!, y se comunica con Tignes. Luego subimos por una carreterilla entre Tignes y Val d´isere y al llegar arriba del puerto, vemos marmotas y cabras montesas. Las vistas del grlaciar de Tignes y varios más, impresionantes. Pero aquí reanudamos la odisea del viaje de ida. El coche se calienta porque la bomba del agua está en las últimas. Bajamos el puerto y al llegar a Tignes nos dicen que hay que llevarlo a un taller por la mañana, sin saber si nos lo arreglan, y el seguro solo lo acerca al más cercano, teniendo que volver de España a po´r el coche si se queda allí.
Nos dan el consejo de salir tempranito e ir sin revolucionar el coche hasta donde lleguemos. Pero lopensamos mejor y decidimos salir "ya" mismo. Así que la noche del viernes, a las 22,15h salimos para España, sin pasar de 100km/h y sin subir el radiador de 85º. Tras 15 horas y media, sin apenas parar, llegamos a Teruel hoy alrededor de las 13h. Sin dormir. UFFF, palizón. Pero........ al llegar, mi coche está sin bateria, y con la antena y un limpia rotos. Por fín, hace un ratillo, he llegado sano y salvo con mi coche a mi casa.
Lo mejor, lo que hay allí, que es todo precioso.
Lo peor, los peajes (hemos batido el record de peajes, jejej)y lo largo del viaje, que sin percances, son unas 13 horas, y lo caro que está todo allí.
En esta semana pondré las fotos.
UN saludooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 01:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Vaya!!!

Siento lo del coche, menudo lio, pero por lo menos habeis disfrutado de paisajes estupendos y por lo que veo del esqui también...me alegro muchísimo por vosotros!!!

Besitos y que descanseis, esperaremos a las fotos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ufff por experiencia entiendo lo del susto cuando ves un objeto que se te viene al coche, menos mlas que no pasó nada y que lo pasasteis genial a final.....esperamos esas foticos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 21:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
La verdad es que ni lo vimos venir, sólo escuchamos el golpe.
Fue un buen susto pero al llegar allí se olvidó todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2006 23:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
jabali
La verdad es que ni lo vimos venir, sólo escuchamos el golpe.
Fue un buen susto pero al llegar allí se olvidó todo.

bueno, lo bueno es que no pasó nada grave, y que estás aquí para ponernos loos dientes laaaaargos a todos... pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Jabalí siento lo del accidente, me alegro que al final no os pasó nada y que puedierais disfrutar de esos paisajes y parajes que ya admiraremos cuando nos pongas las fotos.

Cómo estaba la nieve?

Cita
jabali
......Pasamos por 2 estaciones de esquí de las pequeñitas de allí (150 km de pistas entre las dos). UN saludooo.

........... y las de Javalambre que calificativo tendrían allí (très très petit!!)

Saludos.SaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 01:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
¡Pues movidita, movidita de verdad parece que ha sido vuestra experiencia!
Ya colgarás fotos y si bajas por Teruel, dame un toque, tomamos unas cervecicas y me cuentas.
¿Te parece?

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 08:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cuantas sensaciones fuertes !! Me alegro de que todo acabara bien.

Esperamos esas fotos de las estaciones "pequeñitas"....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2006 23:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Bueno,bueno, bueno..... eso es aventura y lo de al filo de lo imposible son tonterias.. je, je. Ya me contaron Alpinsport y Bocata de jamón todas vuestras peripecias, pero lo importante es que despues de todo (y no se cuantas horas de viaje de regreso), llegarais a casa y sobre todo .... esquiarais!!!!. Un saludo y espero las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Jefeeeee

Se que vas liado pero me estoy quedando sin uñas esperando ese repor de Tignes.........................

Enga hombre, pon alguna foto y me callo risas risas risas

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 23:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Uffffffffffffffff, dejarme unos dias que ando superliado y no tengo las fotos, las ienen bocata de jamón y alpinsport, pero mañana las tendré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas

Que presión............... si es que me gusta dar la lata!!!

Aceptamos barco...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.