Javalambreros

Enviado: 05-06-2006 17:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
chuch&chuch
Por otra parte, me gusta tu firma/logo....creo que sería una buena idea que todos lo adjuntemos a nuestra firma junto con un enlace a nuestro foro, así cada vez que entremos en el general o cualquier otro quedará bien clara nuestra procedencia e invitaremos a los demás a visitarnos ¿que te parece? ¿que opinan los otros jefes?

Haciendo eco de la petición de chuch&chuch, coloco en este post todos los logos y similares que hemos ido haciendo estos últimos días, con el fin de que los tengáis a vuestra disposición y le de el uso que os plazca. Podéis bordarlos en las sabanas y toallas, en la ropa interior, haceros un tatuaje, crearos una pegatina para el caso... yo que sé....

En cuanto a lo de ponerlo todos en la firma, me parece que quedaría bien cuando postearamos fuera de este foro, pero aquí dentro quedaría reiterativo hasta la saciedad. De cualquier modo, a mi no me importa si alguien quiere utilizarlos. Solo tendríais que copiar la dirección del logo en cuestión y pegarlo allí donde queráis.

Seguramente se me olvidará alguno, pero de momento aquí van estos, con novedad incluida:



























Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2006 20:01 por nevao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Gracias Nevao!!!

A mi personalmente, para la firma me gustan el segundo y tercero, quizás el segundo está mejor porque nos abarca a todos los de este foro. Por otra parte tienes razón, la firma la podríamos añadir en los mensajes de fuera del foro para no repetirnos mucho...¿nueva votación?

De nuevo gracias!!!

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Toi contigo nevao, aunque unas pegatinas para el casco molarían!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smiley smiling smiley smiling smiley

ya que os vais a meter con las firmas y no quiero en el general tener que amonestar a ningun 'ero' jajaj

recordad, que no deben ser muy grandes y no tener animaciones.

saludos (no pongo mi firma para que no me critiqueis jaja)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 14:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
uuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pulgar abajo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


jajajjaajajajajaajaja no os preocupeis que ya sabemos que ocupan muchos VAITS!!! JAJAA risas risas risas

seremos cautos y los pondremos discretos y sin animaciones gif!!!!!!

gracias raul!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
y no os gusta el de nevao el azul y blanco del nombre?? para logo oficial de camisetas y de todo? en lugar de tener 2 podemos unificar para todo el mismo y asi es mas reconocido en la ropa y aki en nevasport!!y cuando alguien nos vea x ahi diran co.. este logo me suena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Nublao....digo Nevao, te he copiado la firma smiling smiley espero que no te importe!!!

Raulasturias, he elegido este logo porque me parece que es el que menos ocupa pero si es demasiado por favor, me lo dices y lo quito!!!

Moterica, supongo que te refieres a este ¿no? ¡a mi también me gusta!

Besitos!!!

PD: Nevao...¿como lo centro?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 17:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
prueba esto

[center la imagen aqui [/center]

acuerdate que despues del primer center va un corchete "]" pero no te lo he puesto para que no se ejecute el comando de centrar.

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¿aissina?

Gracias Guillerski!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 17:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
efectiviguonder!!!!!



asi mismo




Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Que ma va a importar, ni mucho menos!!

Los mas pequeños estan pensados para firma

Los mas grandes para pegatinas

Estoy haciendo uno en monocromo para tatuajes Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2006 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
hombre pues ya puestos podiamos hacer un escudo de tela bordado para coserlo a la chaqueta!! se nos agujerearia el gore-tex y si llueve nos calaria el agua x los agujeritos pero poco monos q iriamos!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 20:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
He incluido en el post inicial el logo de mi firma a tamaño normal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 21:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Me parece que la firma de nevao es la más adecuada porque es sencilla, seria, deja claro quienes somos , de donde somos y lo que nos gusta. Yo voto por la firma de nevao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Yo ya me la he copiado!!! risas risas risas

Jabalí, eres mas famoso que la charito que dirian por aquí en mi tierra!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.