Javalambreros

pac
Enviado: 31-08-2006 20:01
hola a todos:

soy un valenciano que sube solo cada sábado a valdelinares mientras dura la temporada, y acabo de descubrir este foro.
si me permitis el atrevimiento, nunca uniría bolage con tajera, ya que son las únicas posibilidades de entrenamiento que tenemos por estas lindes.

os agradecería cualquier información acerca del inicio de las obras.

saludos

PD: vuelvo hoy de granada y la gente dice que lo del teleférico es un invento pre-elecciones (al parecer no es la primera vez que prometen algo así).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sajis
Enviado: 10-02-2008 23:59
hola a todos lo primero me parece que el que quiere unir bolage con tajera no tiene mucha idea de nieveni de desarrollo sostenible, por otra parte el inaga a capado la ampliacion al no dejar subir de la actual carretera de la estacion a valdelinares, casi toda la ampliacion va desde la actual estacion acia el collado de la jitana habra una pista verde que saliendo de la ts valdelinares rodeando por la actual carretera hasta el collado alli cambiara de direccion para acabar por todo el varranco en la llegada de bolaje hay ota pista que sale de la pate baja del bosque a bolaje con una pedazoooo de pala y entre la cafeteria y el collado varias azules, tambien hay una rroja aprovechando un pequeño varranco que hay suviendo con la silla de bolaje despues de la zona donde se toca el suelo y otra entre la cafeteria y el collado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
Me quedado sin respiración, leyendote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 10:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
Paco"Jones"
Me quedado sin respiración, leyendote

Con tanta pista seguida no me extraña. Haz una paradita en la cafeteria de vez en cuando....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Cita
sajis
hola a todos lo primero me parece que el que quiere unir bolage con tajera no tiene mucha idea de nieveni de desarrollo sostenible, por otra parte el inaga a capado la ampliacion al no dejar subir de la actual carretera de la estacion a valdelinares, casi toda la ampliacion va desde la actual estacion acia el collado de la jitana habra una pista verde que saliendo de la ts valdelinares rodeando por la actual carretera hasta el collado alli cambiara de direccion para acabar por todo el varranco en la llegada de bolaje hay ota pista que sale de la pate baja del bosque a bolaje con una pedazoooo de pala y entre la cafeteria y el collado varias azules, tambien hay una rroja aprovechando un pequeño varranco que hay suviendo con la silla de bolaje despues de la zona donde se toca el suelo y otra entre la cafeteria y el collado.

Y eso con el google earth como queda? smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba


con unas lineas sobre la foto, quedaríamos todos encantados

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ELIN
Enviado: 12-02-2008 18:49
Mas que el google ese..yo miraría como queda en un corrector ortográfico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 19:28
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Juas!

Ha estado fino, Sr. ELIN Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2008 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Me parece fabuloso, que apuesten por ampliar la extension esquiable, ya que las pistas, estan a medio camino de los pirineos y son excepcionales para ir y pasar el dia, aunque, valdelinares en mi humilde opinion se llena asta puntos de dar asco bastantes dias. Pero lo principal para valdelinares, seria apañar la carretera, que te despistas un poco y te dejas una rueda y parte de la otra en un "pequeño" bache.
Y javalambre, por el lado norte, por asi decirlo, lo que se ve desde el telesilla de roja, tiene unas cuantas extensiones, que lo unico que hay son piedras, yo creo que adaptandolas un poco, y con unos cañocitos, aumentarian facilmente la extension esquiable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbo
Enviado: 21-08-2008 23:46
en valdeli ya esta en marcha he pasado esta mañana y estan haciendo una valsa enorme (por lo menos podran abrir los 6,8 km que tienen)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 29-10-2008 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Siempre es mejor una "valsa" que un "baso" de agua. Siempre lo he dicho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tajeras
Enviado: 29-10-2008 17:30
supongo que otro añito sin novedades no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Ahí va mi opinión:
Cuantas veces habéis visto adhesivos en los coches o carteles publicitarios en los que reza...¡TERUEL EXISTE!

Señores de Teruel, no nos quejemos tanto, y aprovechemos más los recursos de los que disponemos. Recortar la ampliación de Valdelinares supone recortar las expectativas de prosperidad de la gente que allí habita.

Yo soy de Benicassim, y aquí la gente sabe explotar los recursos de los que dispone, y no se queja de que si "existimos o dejamos de existir". Se trata de mentalidad de la gente.

Probablemente, yo que me apasiona el esquí, con una estación un poco mejor equipada y con más kilómetros, subiría mucho más a Valdelinares de lo que lo hago hoy en día....y como yo mucha más gente de esta zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Porfininvierno...

¡Que poco sabes de lo que aquí se cuece!
Y precisamente de la provincia de Castellón y Teruel, recursos que nacen en un sitio y se transforman en otro y el porqué e podría comentar muchas cosas, pero no vienen a cuento y no creo que éste sea el sitio para crear polémica y menos polémica política.
Pero lo dicho... ¡¡¡ que poquico sabes de estos temas !!!

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Muy bien porfininvierno si señorpulgar arriba
y luego nos quejamos de como nos va..
¿aprovechar los recursos?
¿pero tu has visto el litoral valenciano?
¿sabes acaso como estan las cosas por Teruel?
No hables de "la mentalidad de la gente" si ni siquiera sabes de que hablas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 20:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
espadan
¿pero tu has visto el litoral valenciano?

Yo he visto el Valenciano. También he visto el Catalán, el Murciano, el Mallorquín y el Andaluz y y no veo gran diferencia entre ellos.

Una cosa está clara Porfininvierno, los recortes han sido por motivos medioambientales. Eso no se lo podemos echar en cara.

Lo que si se puede cuestionar es que no se realicen los planes aprobados para estas dos estaciones Turolenses, y se inviertan los recursos que generan en otras estaciones que, en mi opinión, no les hace tanta falta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Por supuesto, pero él hablaba de Benicassim, por eso he dicho lo del litoral valenciano, es evidente que todos estan igual.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 20:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues en Benicasim hay una playa cojonuda estupenda para el disfrute de todo el mundo. Con arena y aguas limpias, con las edificaciones alejadas de la orilla, y separadas por un paseo marítimo de la playa.

A los que dicen que la Costa Valenciana está más deteriorada que otras, solo les puedo dar un consejo:

muchoviaje.com ¡Hay que viajar más! y el capón que se oye por la radio risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45
Nevao creo que no me has entendido smiling smiley
no estoy criticando ni a Benicassim ni a la costa Valenciana.
Soy valenciano y he estado muchisimas veces en la zona de Benicassim, Alcocebre y demas y me encantan esas playas.
Mi comentario ha venido a raiz de las "ideas" de porininvierno de construccion exagerada sin importar el medio ambiente, como ha ocurrido en (por desgracia) la totalidad del litoral español. (si, y en mas zonas del mundo risas )
Ni mucho menos queria polemizar ni crear discusión.
Espero que este aclarado nevao.
Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 21:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Aclarado Espadan.

Ando ya cansado de oír que los desastres en la Costa de la Comunidad Valenciana, cuando no veo nada distinto a lo que se ha hecho, muchas veces en mayor medida, en Mallorca, Cataluña, Andalucía, etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
liberal
Enviado: 02-11-2008 22:19
Nevao que haya desastres en otros lugares solo sirve para aquello de mal de muchos consuelo de.....

Nuestra costa ha sido destrozada y vendida al mejor postor y me importa un carajo y no me consuela que en otras zonas tambien lo hayan hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2008 23:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
¿Y quien habla de consuelo? ¿He justificado alguna actuación?

Lo que no acepto es que desde otros sitios que lo han hecho igual o peor, critiquen la actuación de los demás, en lugar de preocuparse por la suya.

Es fácil ver la paja en ojo ajeno...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
liberal
Enviado: 03-11-2008 15:30
De acuerdo nevado. Ahora si te he entendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
quemasda!!

todo lo que tu quieras, pero aqui vivimos bien gracias a nuestro entorno, esté mejor o peor explotado.
la sierra de gudar es un paraje precioso, de la cual se podria sacar gran partido "sacrificando" solamente una parte minima de ella.
¿¿o me va s a decir que se va a reventar el medio ambiente por ampliar valdelinares??
aqui hace 25 años nada mas habia que naranjos.quizas se haya explotado en exceso, eso no te lo niego, pero las gentes de aqui hemos prosperado

y sobre todo buen rollo, que por aqui apreciamos mucho a las gentes de aragon, cabezones ellos como los que masguiño. no olvides que compartimos algunas comarcas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 22:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Bueno, bueno, pero hay ampliación o no?? rodando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 22:57
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Porfininvierno, creo que no has entendido lo que quiere decir Quemasda, el también quiere la ampliación, y se queja de que los recursos generados en Nieve Teruel, se vayan a ampliaciones en otras provincias.

Fitipaldi, de momento a seguir esperando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Porfininvierno...

De Teruel existe! , de la mentalidad dela gente de Teruel, sobre donde se invierte con facilidad y donde hay que ser verdaderamente valientes para trabajar y muchas otras cosas, veo que sigues sin saber practicamente nada.
Si coincidimos algún día (por la nieve o no, en otro sitio) ya tomaremos unas cervezas y te comentaré cosas que te sorprenderán y mucho y, entonces, seguramente entenderás mi contestación inicial a tu primera apreciación y conocerás muchas cosas que te sorprenderán.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
me parece perfecto, pero deja que te diga una cosa. algo sabré de la mentalidad de la gente de teruel cuando la mitad de mi familia proviene de sarrion, y tengo amigos en cantavieja, fortanete, puerto mingalbo, iglesuela.... evidentemente no vivo alli y veo las cosas desde otro punto de vista, pero tampoco soy ajeno del todo

salud pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.