Javalambreros

Enviado: 06-01-2006 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
asi me gusta... ves... eso si que es trabajar por y para el cliente!!!

gracias dani!!!

mas que velas yo pondria el cirio pascual!!!!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2006 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ho ha estado nevando debilmente durante casi todo el dia. A última hora ha parado pero a eso de ls 16.30h. se ha puesto a nevar otra vez.
Ahora por mi pueblo no cae agua, pero en camarena hace un rato caía aguanieve.
La nieve hoy estaba buena, aunque algo lenta debido a la nevada que caía. No se veía casi nada, y no hacía mucho frío, aunque ha ido empeorando a lo largo del dia. la carretera para subir estaba bastante mal, pero para bajar no había problemas.
Para mañana se esperan precipitaciones de nieve, igual que hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2006 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Vaya paquete ha caido esta noche en javalambre. He estado bajando con otro monitor por todos los sitios que se nos pasaban por la cabeza. Alguna piedra hemos pillado, pero por lo general, todo lo que se ve blanco es esquiable. Nieve no muy seca, por lo tanto si no había mucha inclinación era complicadillo hacerse un fuera pista, pero con empeño....
Ahora, que cuando la pendiente era más fuerte....madreeeeeeee, lo que he disfrutado hoy.
Ya está toda la estación abierta, incluidos portillo y vuelta a casa.
Los paisajes son preciosos. Os aconsejo ir esta semana, la estación está impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2006 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jabali esta semana pal sabado alli nos tendras a todos tus discipuloss!!! Diablillo
jajajaj
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 01:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
bueno,pues yo hoy he subido a Valdelinares y impresionante!! desde tomar el desvio desde la nacional a mora de rubielos habia caido mucha nieve y he tardado casi 1 hora en hacerme esos 18 km hasta mora de rubielos.. jeje no me apetecia poner cadenas... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 16:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos, no suelo escribir mucho por el foro pero si lo leo todos los dias.
Tenia pensado subir mañana a Javalambre pero vistas las previsiones meteorologicas no se que hacer, parece que va a hacer mal tiempo. Jabali tu que eres el crack de javalambre, que aconsejas? el miercoles estara mejor o que?

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Bueno, el dia de hoy ha sido bastante bueno. A primera hora, solazo, y el paisaje precioso. Luego se ha cubierto , pero a las 14h. más o menos ha abierto otra vez y se ha mantenido bien casi hasta las 17h.
La nieve, impresionante, la mejor de toda la temporada.
Apenas 20 coches en el parking, porlo tanto, casi nadie en las pistas.
Para mañana dan bastante nieve, así que no se qué deciros a los que tengais pensado subir.
Mañana estarán todas las pistas abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Gracias por la info, una vez mas, jabali. Estamos todos rezando para que haga lo que tenga que hacer durante la semana y se prepare un sabado inolvidable.
Claro que ya se sabe que cuando Guillerski sube a Javalambre.... Diablillo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
jabali Escribió:
-------------------------------------------------------
> Para mañana dan bastante nieve, así que no se qué
> deciros a los que tengais pensado subir.
> Mañana estarán todas las pistas abiertas.

Pues si para mañana dan nieve me esperare a subir el miercoles. A ver si tenemos mejor dia para disfrutar de lo que caiga mañana risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garronet
Enviado: 09-01-2006 19:57
Wenas!

Jabali, cres k para el proximo lunes se podra hacer fuera pistas sin problema kon la nieve k ay ahora? o se va a fundir ...?

Respeto a valdelinares a caido mas nieve o no te han dicho nada?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Pues para el lunes depende del tiempo que haga hasta el lunes.
Ahora mismo está lloviendo en mi pueblo con 4º, así que a partir de Camarena estará nevando.
Si nieva algo más y el tiempo es seco y frio hasta el lunes, podrás hacer fuera pistas.
De Valdelinares no se nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 09-01-2006 20:21
Hola. Dentro de 15 días tenemos pensado ir a Javalambre a tomar clases para aprender a esquiar. ¿Que hora del día nos recomiendais para dar las clases? Lo digo por que no sabemos si suele haber niebla por las mañanas y luego levanta (entonces no iríamos muy temprano) o si la nieve en el mes de enero estará muy helada a primera hora. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2006 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Te aconsejo que, si eres debutante, contrates la clase a las 10 de la mañana, ya que así encontrarás menos gene en las pistas que si das la clase más adelante.
Si hay niebla, nunca se sabe cuando va a levantar, sobre todo si el tiempo está revuelto. Si el tiempo es más estable y son nubes de estancamiento suele levantar sobre las 11,30, cuando el sol calienta algo más y las disipa. De todas formas, estando en la zona de debutantes te da igual que tengas niebla, ya que la clase se da en una pista verde llanita y al profe lo tienes a tu lado.
Lo de la nieve helada o no, nunca se sabe, eso lo verás cuando llegues allí, pero suele estar muy bien pisada. Si el viento no es fuerte suele estar genial para aprender, pero si sopla mucho suele aparecer la capa más dura.
Te aconsejo que si quieres clase a las 10, estés pronto en el alquiler, porque los fines de semana va mucha gente y se forman colas entre las 10 y las 11. Si estás a las 9,30 alquilarás rápido. Ah, y mientras uno alquila, que otro vaya a por las clases y forfait, para así ahorrar tiempo.
Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garronet
Enviado: 09-01-2006 21:11
Ei de hecho dan precipitaciones asta mñn... i aohra mismo esta nevando no? es decir k aun se puede aumentar mas el grusor estos dias...

eske paso de ir el sabado i el domingo pk habra demasiada gente.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 518
pues yo voy el domingo, a ver lo que me encuentro, me gustaría llevarme una buena imprension del primer día, intentare llegar sobre las 9, pero lo veo dificl porque he quedado con mas gente Triste , y siempre me toca esperar.
Una cosa, en la web no pone lo que vale una clase, alguien me lo puede decir, es que se biene una amiga que quiere empezar a aprender, y quiere coger una clase.
Otra cosa, sabeis si hay algún tipo de forfait especial para debutantes como en otras estaciones????
Saludos y nos vemos el domingo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 37
Hola Jabali, no sabras el parte para mañana? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jabali pasa partes y prediciones para el finde...!!!

asias!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jabali pasa partes y prediciones para el finde...!!!

asias!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rober(gandia)
Enviado: 10-01-2006 22:40
Hola gente que tal¡ me gustaría haceros una pregunta?¿este fin de semana estoy pensando en subir por primera vez a javalambre, siempre he ido a valdelinares, y quisiera saber si hay alguna parada antes de llegar a la estacion para alquilar el material ya q ademas de ahorrarte dinero te ahorras las colas. Bueno q espero no molestar y q si alguien conoce alguna tienda le agradeceria mucho q me orientara a donde está.


gracias y un saludo rober.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
siiiiiiiiii, nadaa mas coger el desvio hacia javalambre pasaras por una fabrica de jamones , pues ahi al lado veras las vias del tren, y supuestamente en lo que antes era una estacion ahi se alquilan esquis.

mas sitios creo que no hay pero bueno.

POr cierto has visto la kedada que hay montada para el sabado en javalamnbre???? apuntate!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rober(gandia)
Enviado: 10-01-2006 22:55
gracias guillerski por tu rapidez¡¡si q la he visto os leo todos los dias aunque de momento no se si podre subir el sabado o el domingo de todas formas si subo el sabado os estare vijilando q os tngo fichados jeje es broma pero en algunas fotos he visto q llevas un sombrero un tanto particular jeje. vnga gracias de nuevo.

tan solo espero q para el fin de semana tengamos mucho sol y buena nieve,,,,,,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jajajajaja buena observacion la del gorro... sin duda lo llevare... pues mira ahora que me acuerdo, creo que la estacion es la de la Puebla de Valverde... fijate sobretodo por el lado izquierdo de la carretera y la veras, ademas creo que tien unos neones rosas en la puerta y la veras bastante bien.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Particular el sombrero? Eso no es nada. Prepárate a ver a un tipo con "Abuelito dime tú" a todo trapo en el parking... risas risas risas



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy_Pablo
Enviado: 10-01-2006 23:25
Hola buenas,

Sigo este foro desde hace bastante y además me gusta mucho javalambre, desde principios de temporada me dejo caer por alli a menudo.

El caso es que aprovechando que hay un monitor por estos lares (jabali) me gustaría preguntar unas cosillas.

Resulta que mi nivel (a mi juicio) es bajo y siempre que voy, pido clase con Jose, al menos 2 horas. Siempre las pido con el porque es un tio muy majo y nos entendemos bastante bien, estoy agusto bajando las pistas con el y en el telesilla siempre aprendo muchisimo.

Lo que pasa es que me estoy planteando ir alli 3 días al menos (lastima que la semana se pinte tan mal..) y aprovechas esos días para perfeccionar todo lo posible. Cómo no se donde preguntar, y pienso que preguntar en la misma ventanilla el día que llegue es un poco precipitado, me gustaría saber, jabali, si se pide con anterioridad y varias horas por día (3h en principio) en la estación harian algun descuento o algo así.. como serían 9 horas, pienso que quizás hacen algo. Porque pillar a Jose para hacer alguna bajada con el es muy dificil, siempre esta dando clases (igual que tu y los demás jeje)..

Bueno eso, si puedes comentarme algo o darme algún consejo para las clases mejor. Gachas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2006 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pues preparaos... que este finde... toca otra vez!!!!!!!!! jajajaajajaj

abuelito dime tu... tirorirori Diablillo Diablillo Diablillo

jajajajjaja entre que el coche es discreto de color, el gorro disimula, y la cancion relajante... me teneis que buscar incluso en el parking... porque nunca me encontraiss.!!!!

madremia!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
hola pablo. Descuento en la escuela no creo q te hagan pero si puedes elegir monitor para todos los dias q quieras,a jose o a quien te apetezca, si no estan ocupados. Saludanos cuando vengas eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
ES cierto lo que dice moterica, si tu quieres un monitor y está libre te lo ponen. Si lo quieres más días, lo puedes dejar pagado y así lo tienes seguro al dia siguiente. Lo del descuento ni idea, eso lo lleva Pedro, el jefe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 20:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Entonces me reservare a Jabali para que me enseñe a clavar la cabeza en la nieve. Que me enseñe a hacerlo con estilo, que a lo bruto ya se hacerlo yo solico smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Bueno, hoy el dia genial, nieve muy buena aunque fuera de pista tenia una capita dura por encima (nieve costra).
Todas las pistas geniales, y un tiempo espectacular, además de poca gente.
Para mañana se espera más de lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy_Pablo
Enviado: 11-01-2006 22:51
Bien, pues preguntaré cuando llegue a ver si hacen algún descuento o no. Gracias de todas formas.

Hoy he visto las webcams en la web de javalambre y buf, que envidia. Estoy por salir mañana por la mañana prontito y hacer noche en javalambre para esquiar también el viernes..!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.