Javalambreros

Enviado: 05-06-2006 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas

Si somos como una familia italiana risas risas risas Jefeeeeeeeeeeee, que me mola llamarte así!!!!

Besitos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Es este el post de los que van a JAVALAMBRE?Porque esa es su particularidad, su esencia.Ahora será el post de los que van a javalambre y, o, a valdelinares?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 00:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Aqui es... adelante!!!!!


BIENVENIDA!!1



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 00:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Diablillo Diablillo Hola Guiller, que tal lo de los canapés y las horchatas?
El otro día estuve en el Decathlon de Alicante y no encontré los skis que me dijiste que me sirvieran....


Bienvenida de nuevo su nombre, porque creo que antes ya te asomabas por aquí antes que yo SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 01:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Los canapes... genial... ademas siempre obtengo buenos resultados... negocio... con los clientes... y les digo... "uno pa ti... dos pa mi" jajajaj y asi vamos tirando!!!!

genial!!!

y las comuniones... mejor todavia... y las horchatas empezare el sabado...

pero lo que mejor llevo... es pensar cada dia que cobro... en el viaje a Dolomitas en marzo... eso es lo que mejor llevo...

si me agobio, me imagino una pista de 5-6 km ancha, recien pisadita, que lleve un cartelito que ponga Dolomiti Superski... y pim pam pum... a servir bocatas de atun Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

jajajajajajajajaa

mi padre siempre me dijo que "el que algo quiere algo le cuesta"... y tengo muy claro que me voy a pegar un viaje...de (me edito a mi mismo) P*** M****!!!!!!!!

saludiness!!!! Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Buenos días a tod@s, con tanto sitio una ya no sabe donde saludar risas risas risas


.......y nada Guiller, a ahorrar para Gondolear!!!! Imagínate lo que tendría que ahorrar yo para irme,..........lo tuyo multiplicado por cuatro Llorón Llorón Llorón ......voy a empezar a jugar a la lotería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 14:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
carliski
hace tiempo que no veo a bocadillito y a alpinesport por aki, en fin, estaran muy liados como yo Diablillo Diablillo

cuidaros!!!

ni a Paco jones, ni a lizard, ni yanlarus, ni quicotes, casi ni chuchss..,ni tigres, ni na de na...

what´s happening???

tradusssido: que esta pasandO????

saludets!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2006 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¿que casi ni chuchsssssss???????

lo dirás por Jefechuch.....pero si a veces me da vergüenza porque cuando entro al foro los últimos mensajes son todos miosssssssssss risas risas risas

Ahora voy más liada, eso es cierto y mi Jefechuch va....liadísimo, pero yo le pongo al día!!!!!!!

Buenooooooo, hola de nuevo sunombre, me alegra que aparezcas por aquí!!! y holitas al resto..........

Carliski.....aguanta campeona, que la recompensa que te espera lo merece!!!

Besitos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 07:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Buenos días a todos, ánimo y a levantarse, hoy os he preparado el desayuno, mirar en vuestras cocinas......... café con leche o
cola-cao "cruasanes" calentitos, zumo de naranja...(de colorverdeverdeverdeverde)

Aunque a algun@s que no se asomanan naaaaaaa por aquí los vamos a tener que mandar castigaos al trabajo sin desayunar!!!!

(Guiller, Carliski,..... os estoy haciendo la competencia..... pero a mi por esto no me pagan para "gondolear"guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 19:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jajaajaajajajajja que bueno!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajaajaja

vnete con nosotros que seguro que te dan trabajito..

el domingo tenemos otra comunion...

por cierto cuando vuestros hijos tomen la comunion... ya sabeis a quienes avisar...jajajaj risas risas risas risas risas


esop es propaganda o spam??? nevao-jabali editadme!!! Diablillo risas

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Pues el año que viene me toca a mi comunión de limit@ la pequeña, asique mira como llevaré el presupuestosorprendido sorprendido sorprendido .........bueno aunque si me haceis un buen precio por el caterin lo mismo me da para lo de las góndolas......... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Estas podían ser "las estilosas de Javalambre" de hace unos años.
Si alguna no quiere la camiseta que se está diseñando puede pedir algún equipo de estos.

[www.nevasport.com]





risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2006 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
Jajajajajajajajajajajaja, buenísima Lima, ya me veo a mi churri este invierno bajando por esas pistas, con un modelito de esos, jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Buenas noches a todos, preparados para el fin de semana?........

Dónde estais?.... Lizard, te ha eseñado tu media naranja el traje que vas a lucir por las pista de Javalambre?

Bueno tú y todas las que queramos........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2006 23:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
risas risas risas risas vamos a ir monisimas!!!, seremos el furor de las pistas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
ENHORABUENA WAPAAAA!!!! y no te lesiones....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
ENHORABUENAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAAA!!!!!! Ahora a disfutar todo el veranito, que bien te lo mereces, aunque tengas que currar un poquito, pero hay que ahorrar para irnos de juerga a Dolomitas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 15:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Felicidades...... no esperabamos menos de ti risas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 15:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
que decirte yo.... mejor te lo demuestro.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

CARLISKI ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar guapísima!!!

A ver si podemos vernos prontito que os echo de menos!!!

Besitos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 23:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Enhorabuena por aprobar todo!!!!!, y mira que lo intentaba y solo lo conseguí el primer año de carrera, luego ya entré a trabajar en javalambre y.................. cómo mola la nieve.
Un besazo Carla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
el señor pepe peinado sale en la enciclopedia wikipedia

sorprendido que curioso no sabia algunas cosas sobre nevasport

[es.wikipedia.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 00:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
40000 visitas diarias!!!! sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
ENHORABUENA CARLISKI!!!! es que esto de las épocas de exámenes no debería de existir, a mi todavía me quedan dos semanitas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 21:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
En este hilo nacimos y crecimos, hasta hacernos adultos y convertirnos en foro. Este post siempre será algo especial para todos.

Los míticos partes de jabali, las fotos de los buenos días pasados juntos, las crónicas de esas esquiadas inolvidables, de los días que la niebla no nos ha permitido calzarnos los esquís, de las kddas y kedadillas....

Pero... los post con tantos mensajes generan problemas en las bases de datos de Nevasport. Por ejemplo ya no se puede cambiar el modo vista...


Creo que llega el momento de cerrarlo, que no de olvidarlo. No voy a ser yo quien le pegue el cerrojazo. Creo, y estoy seguro que coincidiréis conmigo, que debe ser Jabali quien eche el candado...

Sr. Jabali, ¿Le da usted vuelta a la llave?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Hola Chic@s ,

Sorry por no conectar mas a menudo (mejor dicho, no escribir) pero hemos estado muy liadillos (ahora comento);

Antes k nada..... FELICIDADES CARLISKIIIII !!! Norawena, maja !!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y ahora un SUPERNOTICION !!! smiling smiley bostezoContento - Happy 360 gradossmiling smiley

VAMOS A VOLVER A SER PAPASSSSSSSSSSS (por fin familia numerosa) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya os ire contando como llevamos este embarazo Contento - HappyContento - HappyContento - HappyPerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Cuantas emociones de golpe!!!!!!

Enhorabuena a los Papas, espero que todo vaya muy bien y que os salga igual de salao/a y guapo/a que los que ya teneis !!! y enhorabuena a los titos, titas y primitos foreros!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Y después de la alegría del notición de Kikote.....

me toca llorar!!! Triste Triste Triste

Nevao...¿no se puede salvar el post? ¿podemos abrir otro con el mismo nombre y empezarlo de nuevo? Triste Triste Triste me da mucha penita.....

Besitos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2006 23:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
Enhorabuena Kicote, para ti, para Carminix y los dos hermanitos, dentro de poco otro forero más, Motorica y Bocadillito, no van a tener horas libres para otros, dedicación exclusiva para enseñar a esquiar a toda tu tropa, jajajajajja.
Vete olvidando de hacer la "caídita de roma, jaaaaaaarrrr" o vas a llenar Javalambre tu sólo, jajajjajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 00:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Mi primera obra de arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Dejarme unos dias para mentalizarme de la muerte de esta criatura

rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip rip

risas risas risas risas risas risas risas risas
Estoy de acuerdo en el final para este post pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.