Javalambreros

Enviado: 03-06-2006 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Hola:

que alegría, he estado fuera 36 horas, y esto ha estallado en ebullición.

en primer lugar daros mi enhorabuena, os mereceis un post propio, y os aseguro que aquellos que hemos "invadido" vuestro post, seguiremos haciéndolo.

si os sirve de consejo, os diré que yo suelo estar en el foro de Sierra Nevada, y os aseguro que cuando llega el invierno es un hervidero, ahora está más pa´lla que pa´ca.

Pero creo que el jefe lo ha dicho antes, y si no es así yo lo he creido entender, y si tampoco lo ha dicho, os lo digo yo, vois especiales, formais una gran familia y acogeis sin repraro a todos los que llaman a vuestra puerta.

Así que animaros y tened vuestro porpio foro, con mayuscula.



Pd: Ya he visto las fotos del 10-Dic, si este año hay nevadita en noviembre, en el puente de todos los puentes, estaré por allí con mi familia, espero coincidir con muchos de vosotros.

Un abrazo, desde la Andalucía más prfunda risas



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
yo de titulos... pocos... pero vamos que yo creo el titulo(nombre del post) viene a ser lo de menos, no???

yo creo que el de jabali tiene su punto de naturalidad, y frescura... tal y como salio se puso... mas claro que el agua...

saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Cuantas cosas, cuantas cosas, quiero escribir pero ahora no tengo tiempo, solo un asomón para leer. Esta noche me paso, besitos a todos............ smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
hace tiempo, buscando un "palabro" que uniera las dos estaciones de Teruel, con mi poca imaginación, no pase de:

J A V A L ambre
V A L D E L I N ares

J a V a l d e l i n E R O S

No se que pasa que tengo querencia al Eros, que me gusta mucho mas que el -anos.

Escurrir un poco el tarro a ver si sale un nombre para el foro que sea cortito y descriptivo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Yo también prefiero una denominación que incluya ambas estaciones, como propone Nevao. O algo como lo de "nieve de Teruel". Lo malo es que ésto último no termina en -eros risas risas



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Me quedo con "javaldelinEROS". En cuanto al moderador, conociendo a la mayoría de los que han estado este año por allí, creo que deberían de ser los que mejor conozcan la zona, que además tengan algunas experiencias en esto del esquí, y por supuesto tengan espíritu integrador e impulsor, por ello mis candidatos son:

- Jabalí como master del universo, conoce la zona perfectamente, su experiencia en el esquí es inigualable, y es un tío majo donde los haya.
- Nevaó por su conocimiento de la zona, su espíritu deportivo e integrador.
- Guille, por su espíritu deportivo e impulsor, es un torrente.

Falta que ellos quieran...... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
buenas noches soy guillerski desde suegra´s white house!!!!!

por mi pàrte no habria problema alguno en llevarlo, ya que bueno... no creo que lleve excesiva faena, eso si, solo no!!!!!

con la ayuda de alguien no me importa lo mas minimo!!!!!

y ademas como bien venimos viendo en cualquier mensaje se puede avisar a los moderadores si algo no es correcto a traves de la opcion de "informar de este mensaje" y creo que con la ayuda de todos los foreros que escribimos se puede llevar totalmente controlado, de manera sencilla y eficaz!!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
Me parece genial el nombre que ha pensado Nevao y mis votos son para:

- Jabali porque además de ser una encanto de persona, ama la montaña tanto en invierno como en verano, conoce la zona y tiene mucha experiencia.
- Nevao porque tb es un solete de persona, dinamico, muy imaginativo, también conoce la zona y le apasiona como a Jabali.
- Ñeveñeve porque además de ser también una excelente persona como los otros dos, su vida es la nieve y los deportes.

Creo los tres han hecho mucho por el post de Javalambre.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas a todos!!
Supongo que lo del post fijo irá hacia delante y lo tendremos dentro de poco, pero lo que me gustaría es que fuera un post fijo de Javalambre.
Valdelinares tb se merece que se hable de ella, ya que forma parte de esta provincia y fue la pionera del esquí "levantino", pero al ser una estación de esquí independiente a Javalambre, a una distancia de unos 75 km, con diferentes pistas, remontes, accesos, entorno, trabajadores, diferentes noticias,etc, no creo que debiera estar dentro del mismo post.
Creo que en un furuto sería un lio porque, entrando a un posto fijo de "estaciones de Teruel", los foreros tendrían que dirigirse, ya dentro, a otro post específico para cada estación. Además, para los que no conocen las estaciones, el acceso más fácil es a un nombre concreto de estación.
Bueno, esta es mi modesta opinión.
Para el nombre del posto, yo dejaría el que está ( no porque lo hice yo, sino por dejar el que ya hay, pero si hay que votar por otros, pues a votarrrrrrrrrrrrrr smiling smiley smiling smiley
Sobre tema de los moderadores, ya que me nombrais muchos de vosotros, por mí encantado, pero conociendo antes las funciones que tiene un moderador, ya que ahora mismo no tengo ni idea de cuáles son.
UN saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
pulgar arriba jabalí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 01:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
jabali
...., pero lo que me gustaría es que fuera un post fijo de Javalambre.
Valdelinares tb se merece que se hable de ella, ya que forma parte de esta provincia y fue la pionera del esquí "levantino", pero al ser una estación de esquí independiente a Javalambre, a una distancia de unos 75 km, con diferentes pistas, remontes, accesos, entorno, trabajadores, diferentes noticias,etc, no creo que debiera estar dentro del mismo post.
Creo que en un furuto sería un lio porque, entrando a un posto fijo de "estaciones de Teruel", los foreros tendrían que dirigirse, ya dentro, a otro post específico para cada estación. Además, para los que no conocen las estaciones, el acceso más fácil es a un nombre concreto de estación.
Bueno, esta es mi modesta opinión.


Yo opino lo mismo que Jabalí. Pienso que puede ser demasiado descontrol al ser dos estaciones diferentes. Creo que sería mejor un post específico de Javalambre "ordenado" para que podamos ir accediendo a cosas específicas de lo que aquí estemos organizando, sin tener que leer (para los que no quieran o no puedan) el montón de mensajes........... pero no se si esto se podrá hacer.

Respecto a los moderadores Jabalí, Guiller y Nevao me parecen excelentes, cada uno aportando su estilo y peculiaridad. Jabalí por su conocimiento del Skí y como monitor de Javalambre, Guiller por su juventud, espíritu emprendedor y solucionador de "problemillas" en cualquier momento, Nevao porque parece ser sensato y con espíritu aventurero.

Respecto al nombre a mi me sigue gustando lo de
J A V A L A M B R- E R O S , si se hace el específico nuestro y si es para las estaciones de Teruel, esta tarde estuve pensando

Nieve de T E R U E L - E R O S


...... lo que creo es que a tod@s nos gusta la misma terminación smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Como siempre creo que voy a ser la última que escriba esta noche!!!!!

Bueno, me quedo un rato skiando "virtualmente" Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíCool skierCool skierCool skierCool skierBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 04:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
BUeno......

Jabalí y Guillerski parecen que aceptan el puesto...¿y Nevao....andeandas? smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba Paco'jones tu también serias un buen moderador!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

En lo del nombre,estoy con Jabalí, creo que el que tenemos ahora está muy bien!!! y no quiero desmerecer a Valdelinares pero los que nos movemos por aquí somos javalambreros convencidos!!!

En fin, que decida el jefe ¿no?

Lizardddddddd, como me gusta verte por aquí!!!!!!

Besitos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
No se trata de un post fijo. Se trata de crear un foro, donde se abriran todos los post (fijos o no) que queramos. Vamos igual que Cerlerianos o Foromigal.

No creo que haya ningun problema en englobar a las dos estaciones, matizado lo anterior, en dar cabida a las dos estaciones. Mas que nada por no dejar descolgada Valdelinares.

El primer post fijo y permanente del nuevo foro deberia ser, en mi opinión, este post actual, o un enlace a el.

En cuanto a lo de moderar, os agradezco todos los adjetivos que me dedicais. Se nota que me conoceis poco risas . Por mi parte no hay problema, lo dejo en manos del jefe, que tendra idea de cuantos moderadores irian bien para este nuevo foro. Me parecen muy acertadas las proipiuestas de Guillerski y Jabali, y cuentan con mi voto. Si, ademas de ellos dos, hace falta una tercera persona, podeis/pueden contar conmigo.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ok nevao, si se abre un nuevo foro, sí que estoy de acuerdo en dar cabida a Valdelinares. Luego dentro de ese foro, una sección diferenciada para cada estación sería lo más adecuado.
De todas formas, Pepe nos podrá decir si es mejor la opción del foro diferenciado de cada estación o si es mejor el foro común con una diferenciación ya dentro del mismo.
Pero yo voto por el foro diferenciado, porque Valdelinares tiene potencial de aficionados para poder tenerlo, aunque por aquí apenas se vea a nadie de por allí.
UN saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Como ya dije, mi gata ha tenido gatitos. Si alguno quiere un cachorrillo, los regalo. Ya tengo uno colocado, aunque a la chica que lo quiere le da igual el color.
Aquó los podeis ver. Mandarme privados. UN saludo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Que susto, que no lo encontraba..... No entiendo No entiendo No entiendo
Esto ya es definitivo???

El nombre y el logo chulísimo, me gusta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Bueno, ahora quien entienda de esto que nos diga lo que tenemos que hacer y lo que vamos haciendo mal risas risas risas

Como es para Valde y Java, nos tenemos que meter cada uno en una sección o cómo va esto?? , a ver el jefe .....

Esos moderadores que digan algunas palabras de inauguración

Saludos a tod@s en esta mañana de domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 13:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
felicidades por ese nuevo foro pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hola a tod@s!!!

Jabalí, que gatitos mas monos!!! que penita que yo sea muuuuuuyyyyy alérgica Triste espero que encuentren casa muy pronto!!!

Asisa, gracias por las felicitaciones...y por seguir por aquí pulgar arriba

Lim@, ya me ha llegado el calendario...¡que chulo! Gracias!!!

y nuestro nuevo jefe ya ha aparecido!!! ¡bienvenido Nevao! el cargo te sienta bien Diablillo (un poco de peloteo para que no me regañes mucho)

Besitos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2006 14:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Y Guiller aún no ha aparecido, se va a perder la inauguración oficial,.... no si tanto estudiar no es bueno Diablillo Diablillo

porque Nevao y Jabalí ya han dicho ¡ Presente !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Hola Carliski, si no te han llamado este fide del catering pues así descansas, que también lo necesitarás....
Enhorabuena por lo de Decathlon. Tendras que informarnos de todas las novedades ¿no?

Ah!!! ya que Guiller está de moderador, dile que revise bién lo del color de las camisetas.......... que nos quieren engañar verdeverdeverdeverdeverdeverde



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Hola apaaaaaaaaaaa!!!!

¡que alegría verte! estoy con Lim@, con el tute que has llevado ultimamente te vendrá muy bien descansar un poquito ¿no?

Bueno, ahora que eres la primera dama a ver si te vemos más por aquí!!!

Muchos besitos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno, aquí os doy los Buenos días de rigor............SaludosSaludos


Primer día laboral con nuestro novedoso JAVALAMBR-EROS,,,,,,,,,,,,

Ahora se nos acumula el trabajoodio el PCodio el PC de un sitio para otro.... me voy a pedir reducción de jornada en el hospi, si no no me da tiempo de visitar todos y ver lo que estais tramandoPerdidoPerdidoPerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
No entiendo No entiendo No entiendo

A propósito, hace tiempo que Nieve para todos no aparece por aquí,... chica dónde estás???' Te ha pasado algo, asómate y ve las novedades.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

como estais todos/as? yo liada de nuevo, jejeje, es que no puedo parar, esta tarde, mañana y el finde me esperan de curre que no os lo podeis imaginar, trabajo en una horcheteria muy famosa en valencia,DANIEL,espero que os pasais a verme, yo trabajo hoy y mañana solita Llorón Llorón pero el finde ya tengo a guiye conmigo risas risas risas , en fin que no paramos, si venis a valencia pasaros y nos vemos, vale?

gracias a lima y a chunch por el apoyo y los animos, jejeje, sois la caña tias!!!!!

ah!!! chunch, se me olvidaba, gracias por lo de ¨ primera dama¨ que honor, risas risas risas risas risas risas

lima trankila que las camisetas ya lo hablare con el jefe Diablillo Diablillo Diablillo

bueno chicos/as alos demas, me alegro de leeros y que tengo muchisimas ganitas de pegarnos otro finde igual que el ultimo....

besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 15:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
el jefe no acepta trapicheos....!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Carliski.......... en mi tierra hay un refrán que dice "Pesan más dos te... que dos carretas" explícaselo a Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Si vamos por Valencia pasaremos aColocado - DopeColocado - Dope tomarnos una horchata con vosotros.

SaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Carliski guapaaaaaaa!!!!

Que rollo lo de currar pero tenemos que ahorrar!!! ¡que nos vamos de gondoleo!

Si voy por Valencia no dudes que iré a hacerme la horchatita contigo!!!

Besitos!!!!!!!

PD: Jefeeeeeee, ese post de Dolomitas con esos enlaces chulos que tu ya sabes sospechoso ¿lo pasamos aquí también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
chuch&chuch

Que rollo lo de currar pero tenemos que ahorrar!!! ¡que nos vamos de gondoleo!

A mi no me dejeis que me da pena y lloro Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2006 20:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
chuch&chuch
PD: Jefeeeeeee, ese post de Dolomitas con esos enlaces chulos que tu ya sabes sospechoso ¿lo pasamos aquí también?


jajajajaj jefe dice... aqui somos todos jefes,todos foreros y todos amigos, sin ninguna disticion... asi que como moderador te edito... Diablillo Diablillo Diablillo


Cita
chuch&chuch
PD: guillermito!!!!, ese post de Dolomitas con esos enlaces chulos que tu ya sabes sospechoso ¿lo pasamos aquí también?


saludos familia!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.