Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miguel M.
Abrimos este hilo para hablar sobre las previsiones meteorológicas en las estaciones de Javalambre y Valdelinares durante la temporada 2024-2025
Un saludo!
¿Alguna previsión para este fin de semana? este foro cada dia esta mas muerto, al final los foros están condenados a desaparecer
JVC
¿Alguna previsión para este fin de semana? este foro cada día esta mas muerto, al final los foros están condenados a desaparecer
Cuando hace buen tiempo,como en todas jejeje,la baza de valdelinares que está más resguardada del viento por los árboles,si decides volver, visita javalambre.
Hola,
Cómo ves la semana próxima? Estamos dos amigos para quitarnos el mono y escaparnos entre semana. Lo que no tenemos claro es si Javalambre o Valdelinares. Por lo visto hasta ahora en Javalambre si que lo tienen todo abierto, no? Pero en Valdelinares la zona de Bolage que parece la más interesante la tienen chapada.
Otra cosa, nos alojamos en Mora de Rubielos, el FF nos esperamos a la misma mañana para pillarlo on-line?
UN SALUDO Y GRACIAS
P.d.: te escribo porque veo que controlas las 2 estaciones.
TUKUK
Hola,
Cómo ves la semana próxima? Estamos dos amigos para quitarnos el mono y escaparnos entre semana. Lo que no tenemos claro es si Javalambre o Valdelinares. Por lo visto hasta ahora en Javalambre si que lo tienen todo abierto, no? Pero en Valdelinares la zona de Bolage que parece la más interesante la tienen chapada.
Otra cosa, nos alojamos en Mora de Rubielos, el FF nos esperamos a la misma mañana para pillarlo on-line?
UN SALUDO Y GRACIAS
TUKUK
Hola,
UN SALUDO Y GRACIAS
La semana que viene los modelos están algo cambiantes, es decir, que cada día sacan cosas distintas o buen tiempo o malo. Hoy los modelos parece que la primera parte de la semana será estable y la segunda mitad puede ser algo más inestable.
Ir a Javalambre o Valdelinares. Pues como vais a estar en Mora de Rubielos ir a Valdelinares porque os pilla más cerca. Pero personalmente a mí Javalambre con Amanaderos ( la pista más larga de Teruel) y con el Muro abierto, que puedes hacer combinaciones como
Amanaderos entera
Amanaderos+portillo+ el muro
Lapiaz+el Muro
A mí esa sensación de que se me queda corta las pistas solo me pasa en Valdelinares y en Javalambre no.
Pero a gustos...
Y si os esperáis a último día a sacar el forfait online
😉
Muchas gracias!!!
Lo de una u otra es por condiciones meteorológicas, si empieza la semana venteada imagino que la nieve en Javalambre sufre más que en Valdelinares. Así que esperaremos hasta el final. Los que me han hablado de Javalambre coinciden contigo, pero la zona de rojas de Valdelinares en buenas condiciones también me hablan maravillas.
A ver qué nos depara.
Gracias de nuevo
TUKUK
Muchas gracias!!!
Lo de una u otra es por condiciones meteorológicas, si empieza la semana venteada imagino que la nieve en Javalambre sufre más que en Valdelinares. Así que esperaremos hasta el final. Los que me han hablado de Javalambre coinciden contigo, pero la zona de rojas de Valdelinares en buenas condiciones también me hablan maravillas.
A ver qué nos depara.
Gracias de nuevo
Mi querido amigo xopet no lo podía haberlo explicado mejor,en las dos puedes disfrutar, nosotros en javalambre es algo muy especial,llamalo misticismo o que se yo ...
TUKUK
Muchas gracias!!!
A ver qué nos depara.
Gracias de nuevo
Si, el viento en Javalambre padece más, y la roja Tajera esta muy bien, es la que más me gusta, pero se me hace corta.
Pero Amanaderos pone azul pero su primera pala es azulona, y la última casi roja. Además el telesilla Camarena de Javalambre es desembragable y de 6 plazas.
Si vas y es muy probable que todavía esté en el lado izquierdo de la primera pala de amanaderos tienes un fuera pista que a día de hoy es lo mejor de la estación, en el parte de nieve lo pone como itinerario El diez
😉
Totalmente de acuerdo. Amanaderos es unas de las pistas más disfrutonas que conozco. Es ancha, con buenas vistas y muy suave en el primer tramo, una pala muy disfrutona, zona intermedia con varias opciones, incluso tirar hacia la roja de el Muro, y finaliza con una buena pala antes de llegar al desembragable. Su longitud y variedad de desnivel la hacen muy atractiva.Cita
xopet
TUKUK
Muchas gracias!!!
A ver qué nos depara.
Gracias de nuevo
Si, el viento en Javalambre padece más, y la roja Tajera esta muy bien, es la que más me gusta, pero se me hace corta.
Pero Amanaderos pone azul pero su primera pala es azulona, y la última casi roja. Además el telesilla Camarena de Javalambre es desembragable y de 6 plazas.
Si vas y es muy probable que todavía esté en el lado izquierdo de la primera pala de amanaderos tienes un fuera pista que a día de hoy es lo mejor de la estación, en el parte de nieve lo pone como itinerario El diez
😉
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: