Javalambreros

Enviado: 03-11-2021 14:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Buenas, me he encontrado un hilo de 2007 y la verdad que me he puesto un poco triste viendo que no queda casi ninguna en pie.
¿Tanto mal ha hecho el comercio online y Decathlon? ¿Quedan tiendas pero no las conozco? Si conocéis alguna me gustaría que la compartierais.

A tener en cuenta que me refiero no solo a equipo de esquí/snow (que creo que ahí si que solo queda Alvarado y muy poco pero Gondwana), me refiero más a tiendas donde puedas encontrar chaquetas y pantalones de nieve, idealmente de esquí o snowboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2021 16:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.812
tienes skatewolrd
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2021 09:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
Y el Corte Inglés-.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2021 09:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 331
Yo la última chaqueta me la compré en el Corte Inglés del centro. En Alvarado también tenían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2021 09:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
El Corte Inglés tenía una planta outlet en el centro de Ademuz donde se econtraba ropa de marca a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2021 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
La verdad es que entre el comercio electrónico y mas tiendas fisicas que hay en los lugares donde vamos a esquiar…en valencia ni compro

Si tengo previsto hacer un gasto averiguo donde voy a ir de viaje y hago las compras ahi.

Sobretodo en andorra, me gusta su gran variedad, precio y ambiente. Es un clásico. Y sino también en Baqueira y Benasque he comprado bastantes cositas.

Pd: Antes compraba también en Fuerza5 pero cerró…en SW algun complemento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.