Javalambreros

Enviado: 10-01-2021 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.817
ya que por la situación actual de covid nos restringe la movilidad, tenía que venir la nieve a visitarnos.Despues de 2 días de intensas nevadas en el interior de la comunidad,me aventuré a ver si saciaba mi sed con un poco de powdery de paso estrenar botas, quien me iba a decir que estrenaría mis botas en Siete aguas jajajaja,un placer volver a reencontrarse con el pow aunque sea testimonial,me a sabido cómo si bajase la negra de javalambre.A la espera de la vuelta a los días felices,os dejo un testimonio del día.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2021 20:43
Registrado: 11 meses antes
Mensajes: 221
Al menos el mundo ha tenido algo de compasión con nosotros los Valencianos Banana esquí
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x