Javalambreros

Enviado: 01-09-2020 09:59
Admin
Nueva temporada, nuevo hilo para hablar del estado de la estación.

Un saludo y buenas huellas!

Cresposo91
Enviado: 16-09-2020 20:31
Alguien sabe como será la temporada con todo esto del covid?? O lo más jodido.. Tendremos temporada??
Enviado: 16-09-2020 22:12
Alguien sabe como será la temporada con todo esto del covid?? O lo más jodido.. Tendremos temporada??
toda una incógnita difícil de descifrar,pero bueno hay que ser positivos y pensar que sí aunque diferente.
Enviado: 16-09-2020 23:40
Si nuestros gobernantes actúan de forma lógica y con sentido común, debería haber temporada. Es absurdo pensar que esquiando existen muchas posibilidades de contagiarse. Si hay que empezar por restringir algo que restrinjan el Apres Ski en interiores, que es donde de verdad puede haber peligro. Pero al exterior, con gafas de ventiscas, tubular, guantes, lo veo altamente improbable.

Pero bueno, aquí lo que nos gusta es matar moscas a cañonazos, así que no las tengo todas conmigo.
Enviado: 17-09-2020 13:37
Si nuestros gobernantes actúan de forma lógica y con sentido común, debería haber temporada. Es absurdo pensar que esquiando existen muchas posibilidades de contagiarse. Si hay que empezar por restringir algo que restrinjan el Apres Ski en interiores, que es donde de verdad puede haber peligro. Pero al exterior, con gafas de ventiscas, tubular, guantes, lo veo altamente improbable.

Pero bueno, aquí lo que nos gusta es matar moscas a cañonazos, así que no las tengo todas conmigo.
aforo va haber fijo.
Enviado: 17-09-2020 19:48
en valdelinares algún día se agradecerá:crazy2:
Enviado: 21-09-2020 10:22
en valdelinares algún día se agradecerá:crazy2:
hajahajajajjajaj sisisi!!!!!:lol2::lol2:
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x