Javalambreros

Enviado: 05-11-2019 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Hola a todos, este año he sacado el seasson y no he podido encontrar en la web las condiciones de uso del siempre esqui ni las del seasson, para poder responder algunas cuestiones que tengo como lo que he oido de que para el siempre esqui tienes que presentar el bono de tempora de java y el DNI en la taquilla de la estacion y te dan un ff de dia previo pago tarjeta, no llevar el ff de tempo para que no te utilize los dos dias de pirineos.......... y el season donde puedes recojer los vales, etc.......

En la pagina de aramon en la parte final puedes consultar las condiciones de contratratación, donde te explica las condiciones de uso de un parque infantil y de zonas de trineos pero no veo por ninguna parte las del seasson y el siempre esqui.

Como les gusta a estos de aramon complicarle la vida al cliente o es que soy muy burro y no lo veo, jejeje.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias. Un saludo y buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 22:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
No te informan para q no vallas.si con el dni a mi me valio hace un par de años.me presente en taquilla con e carnet explique q todavia no pude recoger el abono porque no estaba abierta la estacion y despues de q el de la taquilla preguntase a un superior ( porque alli tampoco lo tienen claro ) te dan un ff de dia pagando la tarjeta y luego te devuelven el porte cuando la devuelve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2019 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Cita
Jolula
No te informan para q no vallas.si con el dni a mi me valio hace un par de años.me presente en taquilla con e carnet explique q todavia no pude recoger el abono porque no estaba abierta la estacion y despues de q el de la taquilla preguntase a un superior ( porque alli tampoco lo tienen claro ) te dan un ff de dia pagando la tarjeta y luego te devuelven el porte cuando la devuelve

A día de hoy sigue funcionando igual, un poco caos, estuvimos el 1er día 20-25 minutos y lo que comentas de las taquillas haciendo llamadas hasta que le confirmaron que teníamos el servicio siempre esquí. El 2° día fuimos a la misma taquilla y tuvo que hacer llamadas para comprobar y que les den una autorización para hacer el ff, la verdad que fue más rápido 10 minutos.
Menuda cola hicimos,
Llorón Llorón
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2019 13:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Muchas gracias por compartir la información con nosotros, es muy útil saber estos tejemanejes que nos pertenece y ARAMON no informa, cosa que debería porque es CONTRAPRODUCENTE para ellos, ya que mucha gente se anima a pagar el Season por esta clase de ventajas.

Muy bien Aramón por tener esa política de presentar la información al usuario de forma clara y concisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 09:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
lo que me parece fuerte es esto:




Que te explique todo esto y despues del season nada y del siempre esqui menos, les envie un correo para que me mandaran las condiciones de uso pero no recibo respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.