Javalambreros

Bonetit
Enviado: 01-02-2020 20:58
Se ha notado mucho el cambio respecto al finde semana pasado en el estado de la nieve y la calidad. Los más expertos, viendo la previsión meteorológica creéis que aguantará toda la estación abierta hasta el finde que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 11:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
E estado este fin de semana en valdelinares y no entiendo como habían algunas de las pistas abiertas y algunas ya estaban cerradas con estas temperaturas si están abiertas al 50% será un milagro .con la nieve q había hace una semana y se a ido la mayoría .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 14:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Pues esperemos que aguante al finde No entiendo

Por cierto una preguntilla. Voy a ir este finde próximo (8-9 de febrero) y me gustaría que mi peque de 5 años y medio tomara su primera clase, pero no sé si sería mejor ir a Javalambre o a Valdelinares, ¿cuál me recomendáis? La idea es que aprenda, claro, pero sobretodo que pase un buen rato, no se agobie y le vaya entrando el gusanillo, y así podamos repetir más veces risas

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
De verdad han pisado las pista de Javalambre este fin de semana pasado ?? Porque vaya tela. Mas que ruffles, lo que habia era Nivea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 17:28
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
tiopac
Pues esperemos que aguante al finde No entiendo

Por cierto una preguntilla. Voy a ir este finde próximo (8-9 de febrero) y me gustaría que mi peque de 5 años y medio tomara su primera clase, pero no sé si sería mejor ir a Javalambre o a Valdelinares, ¿cuál me recomendáis? La idea es que aprenda, claro, pero sobretodo que pase un buen rato, no se agobie y le vaya entrando el gusanillo, y así podamos repetir más veces risas

Gracias!

Al ser su primera clase, en mi opinión, iría a Javalambre, el motivo es porque seguro que hay menos gente. Eso no quiere decir que Javalambre este vacia, pero seguro que si en Javalambre hay gente en Valdelinares mas.

Si que es verdad es que en Valdelinares las pistas verdes son mas largas y siempre he dicho que para aprender es mejor que Javalambre

Pero a mi el agobio me gana. Si las fechas fueran otras...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lagie
Enviado: 14-02-2020 16:21
Javalambre hoy, alguna calvita:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2020 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752

O vuelve gloria o la temporada se ha terminado un mes justo antes,un 29 de febrero,el destino es cruel y caprichoso en el día Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2020 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Ahora sí que se acabó lo que se daba Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2020 17:19
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
que no hombreeee que aun queda el ultimo paqueteeeeerisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 22:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Este año ha sido la primera vez que he esquiado en Valde y Java y ayer leyendo me enteré de que en Javalambre hay proyectadas dos pistas (ya desbrozadas) Chaparrosa y Dolina. ¿ Alguien sabe como está el tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Boneti5
Este año ha sido la primera vez que he esquiado en Valde y Java y ayer leyendo me enteré de que en Javalambre hay proyectadas dos pistas (ya desbrozadas) Chaparrosa y Dolina. ¿ Alguien sabe como está el tema?
el tema que no hay dinero para una balsa nueva y poner cánones, aunque yo esté año las cate Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 00:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
Cita
payop
Cita
Boneti5
Este año ha sido la primera vez que he esquiado en Valde y Java y ayer leyendo me enteré de que en Javalambre hay proyectadas dos pistas (ya desbrozadas) Chaparrosa y Dolina. ¿ Alguien sabe como está el tema?
el tema que no hay dinero para una balsa nueva y poner cánones, aunque yo esté año las cate Diablillo
Supongo que sería sin pisar y el día que cayó tan fuerte. ¿Que tal las pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2020 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Boneti5
Cita
payop
Cita
Boneti5
Este año ha sido la primera vez que he esquiado en Valde y Java y ayer leyendo me enteré de que en Javalambre hay proyectadas dos pistas (ya desbrozadas) Chaparrosa y Dolina. ¿ Alguien sabe como está el tema?
el tema que no hay dinero para una balsa nueva y poner cánones, aunque yo esté año las cate Diablillo
Supongo que sería sin pisar y el día que cayó tan fuerte. ¿Que tal las pistas?
si así fue pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2020 09:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.