Javalambreros

Enviado: 06-02-2019 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Buenos días,

Vamos este fin de semana a Javalambre y tenemos una niña de dos años, ¿hay jardín de nieve en Javalambre? He mirado en su web, en el menú pone jardín de nieve, pero el link no lleva a ningún sitio ni hay ninguna información adicional.

A ver si alguien sabe decirme si hay o no. Y si lo hubiese cualquier otra información que me pudiese dar, horarios, tarifas, edades permitidas, etc.

Muchas gracias de aantemano!!!!!!!!!!!
David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 12:42
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
davis
Buenos días,

Vamos este fin de semana a Javalambre y tenemos una niña de dos años, ¿hay jardín de nieve en Javalambre? He mirado en su web, en el menú pone jardín de nieve, pero el link no lleva a ningún sitio ni hay ninguna información adicional.

A ver si alguien sabe decirme si hay o no. Y si lo hubiese cualquier otra información que me pudiese dar, horarios, tarifas, edades permitidas, etc.

Muchas gracias de aantemano!!!!!!!!!!!
David

Buenas, creo que en Javalambre no tienen jardín de nieve, nunca lo he visto, ni tampoco anunciado. Si, creo, que disponen de jardín de nieve en Valdelinares los fines de semana
Pero lo mejor es que llames por teléfono y que te informen.guiño
.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 09:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 101
Gracias. Escribí a Javalambre y me contestaron contándome la zona de trineos que tienen en el sector Lapiaz y que cuesta 15,50 euros.

Yo buscaba un jardín de nieve tipo guardería, con monitores, juegos, etc. en el que poder dejar la niña 2 o 3 horas para poder hacer unas bajadas juntos los papis.

En cualquier caso, lo de la pista de trineos me parece carísimo. No se cómo lo tendran montado, pero 15,50 por niño y 19,50 por adulto me parece una exageración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.