Javalambreros

Instalador
Enviado: 13-01-2019 14:45
Un modelo de webcams a imitar podría ser el de Sierra Nevada, y los motivos son:

- Actualización 24/7/365
- Muchas zonas de la estación controladas

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
Instalador
Un modelo de webcams a imitar podría ser el de Sierra Nevada, y los motivos son:

- Actualización 24/7/365
- Muchas zonas de la estación controladas

No entiendo

En otras temporadas en Javalambre también habían webcams en Portillo y en la base de Lapiaz, no sé el por qué no siguen operativas como antes ya que ahora son todas de la misma zona en Sabina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Fischerski
Cita
Instalador
Un modelo de webcams a imitar podría ser el de Sierra Nevada, y los motivos son:

- Actualización 24/7/365
- Muchas zonas de la estación controladas

No entiendo

En otras temporadas en Javalambre también habían webcams en Portillo y en la base de Lapiaz, no sé el por qué no siguen operativas como antes ya que ahora son todas de la misma zona en Sabina

cuando te falta tanta nieve es mejor ocultarla....estoy seguro que la única razón es esa..no nos enseñan como esta la estación cuando no está bien, y cuando acaba de nevar inundan las redes de fotos videos etc etc...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.