Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Alquiler esquis especiales en Teruel o Valencia
10-01-2019 16:33
Hola,

¿Sabéis si en el entorno de Valdelinares o de Javalambre es posible alquilar esquís un poco especiales? Me refiero a GS, SL, race carver o freeride ¿O en algún sitio en Valencia?

Me gustaría probar durante un día alguno de esos.

Gracias.

Jesús

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
NEU
Re: Alquiler esquis especiales en Teruel o Valencia
11-01-2019 15:37
Lo mejor creo que seria llamar a la propias estaciónes de nieve de Teruel para ver si pueden ofrecerte algo, porque , creo que serán los únicos que pueden tener algo mas especial dentro de la zona Valencia/Teruel. Yo recuerdo llamar para preguntar si alquilaban esquís de travesía , pero no tenían ese servicio, desconozco si tienen esquis de SL,GS.... Un saludo!!

avatar Re: Alquiler esquis especiales en Teruel o Valencia
31-01-2019 19:14
Gracias por el consejo NEU.

Por si puede interesar, en Javalambre pregunté en la estación y los esquís de alta gama que tienen para alquilar son los de la foto. No está mal…

Mira en Alpinsport en Mora de Rubielos o en Camarena. Un saludo.

28-02-2019 18:33
jbenajes
Gracias por el consejo NEU.

Por si puede interesar, en Javalambre pregunté en la estación y los esquís de alta gama que tienen para alquilar son los de la foto. No está mal…

Pues no tienen mala pinta.
La última vez que estuve me dió por alquilar, y al menos en la zona nueva (la baja), el stock de "gama alta" era lamentable. Sólo tenian 2 esquís de mi talla y eran más bien gamas medias de hace 4-5 temporadas, y con pinta de usarse de uvas a peras. Acabé con los Rossignol básicos de Aramon, que por lo menos sabes que son nuevos y bien mantenidos.

28-02-2019 18:42
Hace unos días alquilé en Java los Rossi Hero Elite de la foto, que todavía están en muy buen estado, casi nuevos. Con las pistas vacías, la nieve dura por la mañana y con esas tablas, mis resultados en el carving mejoraron varios niveles…

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x