Javalambreros

Enviado: 10-01-2019 16:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Hola,

¿Sabéis si en el entorno de Valdelinares o de Javalambre es posible alquilar esquís un poco especiales? Me refiero a GS, SL, race carver o freeride ¿O en algún sitio en Valencia?

Me gustaría probar durante un día alguno de esos.

Gracias.

Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NEU
NEU
Enviado: 11-01-2019 15:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Lo mejor creo que seria llamar a la propias estaciónes de nieve de Teruel para ver si pueden ofrecerte algo, porque , creo que serán los únicos que pueden tener algo mas especial dentro de la zona Valencia/Teruel. Yo recuerdo llamar para preguntar si alquilaban esquís de travesía , pero no tenían ese servicio, desconozco si tienen esquis de SL,GS.... Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 19:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Gracias por el consejo NEU.

Por si puede interesar, en Javalambre pregunté en la estación y los esquís de alta gama que tienen para alquilar son los de la foto. No está mal…

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nessie
Enviado: 04-02-2019 18:00
Mira en Alpinsport en Mora de Rubielos o en Camarena. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Cita
jbenajes
Gracias por el consejo NEU.

Por si puede interesar, en Javalambre pregunté en la estación y los esquís de alta gama que tienen para alquilar son los de la foto. No está mal…


Pues no tienen mala pinta.
La última vez que estuve me dió por alquilar, y al menos en la zona nueva (la baja), el stock de "gama alta" era lamentable. Sólo tenian 2 esquís de mi talla y eran más bien gamas medias de hace 4-5 temporadas, y con pinta de usarse de uvas a peras. Acabé con los Rossignol básicos de Aramon, que por lo menos sabes que son nuevos y bien mantenidos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2019 18:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 232
Hace unos días alquilé en Java los Rossi Hero Elite de la foto, que todavía están en muy buen estado, casi nuevos. Con las pistas vacías, la nieve dura por la mañana y con esas tablas, mis resultados en el carving mejoraron varios niveles…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.