Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Obras nueva variante pista Monegro en Valdelinares
26-08-2018 23:34
Me comentaron que en Valdelinares estaban en obras y este ultimo fin de semana de Agosto me he acercado a comprobarlo.
Adjunto reportaje espero que os guste:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Obras nueva variante pista Monegro en Valdelinares
27-08-2018 13:32
Gran aporte,esto empieza a animarse Diablillo

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Obras nueva variante pista Monegro en Valdelinares
28-08-2018 09:12
Buenas!, vaya gran aporte, tiene pinta que estará para este invierno, no? sabeis si tendra innivacion aritificial?

saludos

28-08-2018 19:48
Van muy rápidos y estaban trabajando con la instalación de los tubos para los cañones

02-09-2018 17:08
Muy buen trabajo rubenjuan,

Esta nueva variante, ¿Cuántos metros podría tener de recorrido? ¿Daría al menos para hacer una pista con más de 500m de longitud?Sería muy buena noticia la apertura de esta pista ya que podría ser el preludio para que hicieran lo mismo con las pistas pendientes de Javalambre, porque me dá la sensación que Aramon , por motivos márketing , hace coincidir más o menos los km. de pista totales , para evitar que una esté por delante de otra. saludos.

02-09-2018 19:32
Siempre estara por delante valdelinares que Javalambre, por el tema hostelera, además la ampliación esta prevista que llegue a unos 20 km, y Javalambre si acaban algun dia llegara como mucho a 18km y eso que pueden hacer mas en Javalambre y menos "impacto" ambiental

04-09-2018 19:00
¿Que pendiente tiene esa variante? Sera azul como Monegro o verdi-azul? Si es menos pendiente que monegro podia ser una maravilla por longitud para los debutantes

04-09-2018 19:18
Muy bueno el reportaje....buena currada. Aplausos

Salu2

04-09-2018 20:04
AlfonsoB
¿Que pendiente tiene esa variante? Sera azul como Monegro o verdi-azul? Si es menos pendiente que monegro podia ser una maravilla por longitud para los debutantes

Cuanto tiempo, me alegro de verte por aqui, a ver si esta temporada nos vemos y compartinos algunas bajadas:iconskier:

Si no me equivoco, cuando presentaron la ampliancion, creo que va a ser una verde y si es azul tendra menos pendiente que Monegro, ya que la intencion es tener una verde de mas de 3 km de longitud, que se inicia desde el telesilla biplaza sierra de gudar, pasando por el telesilla valdelinares y cuando llegues al inicio de Monegro pues seguiras recto y enlazaras con la nueva pista.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x