Javalambreros

Enviado: 19-04-2018 06:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
Bueno muy a nuestro pesar se acabó lo que se daba, mi temporada no ha sido muy larga pero si productiva, e tenido la suerte de trillar mucho powderr que no siempre es posible y e introducido a mi pequeño en este maravilloso deporte así que a ahorrar y seguir en forma para la próxima temporada, buen verano y que pase pronto!
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 11:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Que bonito tiene que ser hacer que tus pequeños cojan las mismas aficiones que tu y poder ir con ellos. ¿La foto al revés es para que tengamos que girar la pantalla? risas

Este año, las veces que he ido a Teruel han sido cojonudas: entre semana y solo, que era una experiencia que nunca habia probado. Nieve bastante buena, pocas colas e incluso me he iniciado con el snowpark de Javalambre, el de Valdelinares me parecía un poco más complicado. Para mi ha sido mucho más que satisfactoria la temporada.

Ahora lo mismo, a entrenar para no perder la forma y a esperar con ganas la temporada que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2018 23:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Al final 4 subidas, dos de ellas entre Semana, con todo abierto y muy buena calidad de nieve.Las pistas bien trabajadas y el ambiente de olé.










Un saludo!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2018 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues, hasta la fecha, la mejor temporada de mi vida, 18 dias esquiados.
5 Javalambre
1 Valdelinares
3 Masella
3 Boi Taül
4 Sierra Nevada
2 Baqueira

A parte de que nunca habia esquiado tantos dias, es por mi peque va cogiendo el gusanillo al esqui y ya casi me sigueenamorado - love
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.