Javalambreros

Enviado: 06-02-2018 10:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Buenos días a todos.

Me gustaría pedir ayuda a los locales, quisiera aprovechar este fin de semana para conocer las 2 estaciones mencionadas.

Me podríais por favor recomendar algún sitio para alojarme e ir cada día a una de ellas??

Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.760
La fonda de la estación rn la puebla de valverde. A 20 minutos de Javlambre y 40 de Valdelinares.
Cenas espectaculares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
vicentjanuary
La fonda de la estación rn la puebla de valverde. A 20 minutos de Javlambre y 40 de Valdelinares.
Cenas espectaculares.

Muchas gracias.

Reserva realizada!!

Me recomiendas algo para no perderme en el fin de semana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.760
Yo estuve el finde pasado en la Fonda. Mi intención era esquiar el sábado en Java y el domingo en Valde. Es sábado se cumplieron las expectativas, pero por la noche nevó y los accesos a Valde estaban con cadenas y amenazaba con seguir nevando todo el día. Así que puse rumbo a casa. Creo que es mi tercer intento frustrado de conocer Valdelinares. A la cuarta irá la vencida.
Con el paquete de nieve que ha caído no te puedo decir más que... Disfruta tú que puedes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 12:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Muchas gracias de nuevo.

Veremos de que podemos disfrutar, ahora resulta que el sábado dan mucho viento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.