Javalambreros

Enviado: 29-12-2017 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Bueno gente, este año en el grupo de gente del Foro Javalambreros de Nevasport, estamos que lo bordamos!!!

Ni mas ni menos, que se nos ha ocurrido organizar una pedazo KEDADA de foreros Javalambreros, en la bonita estación de Aramon Cerler.

El lugar del alojamiento es en Benasque, en la Escuela de Montaña. De momento somos 20 personas en el alojamiento, que nos vamos a juntar con otro grupo de 40 personas. Todavía hay muchas plazas libres, ¡otras 40!, a si es que, quien esté interesado que me mande un mensaje privado por aquí por Nevasport, y enseguida le cuento todo y le resuelvo dudas.

A continuación os dejo el flyer de la KDD con la info. Saludos!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Peligro ahí. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Cita
Guillermin
Peligro ahí. risas

Vente locoooooooo. Tu no puedes faltar, eres de los más veteranos del foro javalambreroooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 22:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola,me llamo Jordi,soy de Valencia,soy nuevo por aquí,por circunsatancias me he quedado solo para eskiar y me han recomendado este foro,he visto la quedada de Cerler,ahum quedan plazas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Pues aun quedan si. De todas maneras, aunqe leas esto ya tarde, ponte en contato conmigo por mensaje privado y te meto en el grupo Whatsapp del Foro Javalambreros, para que tengas gente nueva para esquiar!! Como veo que eres nuevo registrado y aun no podrás enviar mensajes privados, puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi instagram, buscame como "richard_quiros_rq" o por el Facebook "Ricardo Qui".

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2018 19:06 por richiiski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Si te das prisa aun llegas a tiempo. Correeeee

Cita
tangobasol
Hola,me llamo Jordi,soy de Valencia,soy nuevo por aquí,por circunsatancias me he quedado solo para eskiar y me han recomendado este foro,he visto la quedada de Cerler,ahum quedan plazas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio medrano jimenez
Enviado: 28-01-2018 15:33
Se venden 2 for fait para esquiar en javalambre y valdelinares con 18 dias no consecutivos, cada uno. Baratos, contadtad al correo sergiomedrano95@gmail.com
Validos para toda la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.