Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
alesander
yo estuve el viernes en Valdelinares y estaba abierto central, bujarones, monegro y la mina. para quitarse un poco el mono e irse a casa, pero poco mas.
AlfonsoB
Hoy día duro en Javalambre con mucho frío al principio y nubes bajas que limitaban la visibilidad que desde el medio día ha sido buena. La nieve muy dura al principio ya que estaba húmeda e incluso había llovido hasta ayer y está noche hielo pero bien helado. A pesar de todo se ha ido rascando con el paso de la gente y a medio día erA bastante aceptable. Mañana estará mejor por el fresas y pisado de hoy ya que está seca y no endurecerá tanto está noche. Al menos así lo espero. Sólo faltan tres trozos de pista para abrir el 100% y será en breve hoy todo el día se ha hecho nieve en el muro el trozo que falta de vuelta a casa y el trozo de amanaderos par no ir por pequeña. Hay buenos montones de nieve hechos y falta que los estiren pisando. Para navidad seguro y con suerte a lo mejor mañana pisamos algo más
A pesar del tiempo se ha disfrutado y mañana hemos quedado algunos habituales con almuerzo y todo
xopet
Pues si, como comenta AlfonsoB, dia duro de frio, niebla y viento, y como se ha estado todo el dia por debajo de los 0ºc la sensación de frio era mayor, pero a pesar de eso, y el resultado de la jornada a sido un buen dia de esqui. Alfonso no te he visto por pistas y eso que éramos pocos, como he estado casi todo el dia con la peque en la zona de Sabina.
Cosas que destacar, uno, han habilitado un camino, desde la salida del remonte de Sabina hacia la pista de Aprendices (verde), una buena idea para los iniciados, así se pueden ahorrar el remar que hay que hacer desde el telesilla Ventisquero hacia el de Lapiaz.
Otra que la pista Ventisquero no esta abierta toda su anchura, en días de poca gente no habrá problemas, pero si antes de navidad no lo abren toda la anchura puede haber algún que otro sustillo, en días con mucha gente.
Y el gran esfuerzo que esta haciendo la estación por innivar todas las pistas SIN CAER nada del cielo, hoy todo el dia los cañones en marcha tanto en Vuelta a Casa, Muro y un tramo de Amanaderos. Se ve que cuando el frio se lo permiten no lo dudan, y cañones en marcha y además he pasado por las balsas y seguían llenándolas, eso es que no van a parar hasta que tengan casi el 100% abierto. En este aspecto un 10 y que sigan en esta política
Y por ultimo agradecer al monitor que ha tenido mi hija, después de dos horas me ha devuelto como una esquiadora ""profesional"", de bajar solo en cuña, a giros y por ventisquero y se ha atrevido bajar Lapiaz. Asi que no dudéis en coger a monitores de la escuela de esqui de Javalambre por que son de lo mejorcito
AlfonsoB
Que pena no haberte visto Xopet!!!. Tu hija no estaria en clase con David a eso de las 10?
Habia una nena con el que iba muy bien. Si te pasas hoy llama tenemos regañao de Camarena para almorzar.
Eso si abrigate que estamos a -7
xopet
Pues si, como comenta AlfonsoB, dia duro de frio, niebla y viento, y como se ha estado todo el dia por debajo de los 0ºc la sensación de frio era mayor, pero a pesar de eso, y el resultado de la jornada a sido un buen dia de esqui. Alfonso no te he visto por pistas y eso que éramos pocos, como he estado casi todo el dia con la peque en la zona de Sabina.
Cosas que destacar, uno, han habilitado un camino, desde la salida del remonte de Sabina hacia la pista de Aprendices (verde), una buena idea para los iniciados, así se pueden ahorrar el remar que hay que hacer desde el telesilla Ventisquero hacia el de Lapiaz.
Otra que la pista Ventisquero no esta abierta toda su anchura, en días de poca gente no habrá problemas, pero si antes de navidad no lo abren toda la anchura puede haber algún que otro sustillo, en días con mucha gente.
Y el gran esfuerzo que esta haciendo la estación por innivar todas las pistas SIN CAER nada del cielo, hoy todo el dia los cañones en marcha tanto en Vuelta a Casa, Muro y un tramo de Amanaderos. Se ve que cuando el frio se lo permiten no lo dudan, y cañones en marcha y además he pasado por las balsas y seguían llenándolas, eso es que no van a parar hasta que tengan casi el 100% abierto. En este aspecto un 10 y que sigan en esta política
Y por ultimo agradecer al monitor que ha tenido mi hija, después de dos horas me ha devuelto como una esquiadora ""profesional"", de bajar solo en cuña, a giros y por ventisquero y se ha atrevido bajar Lapiaz. Asi que no dudéis en coger a monitores de la escuela de esqui de Javalambre por que son de lo mejorcito
Syl
Hola!alguien me puede decir para ir con niños donde es mejor ir,si Java o Valdelinares?Voy del 26 al 29 con ellos y yo no puedo esquiar y me gustaria saber en cual de las dos estaciones los puedo tener mas controlados y verlos aunque sea,a ratos!!!.No he ido nunca a ninguna de las fos estaciones y no controlo ni accesos ni cafeterias ni nada.Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: