Javalambreros

Enviado: 03-10-2017 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos. Sé que este tema ha sido, a lo largo de el tiempo, una serie de bulos intencionados. Espero que esta vez no lo sea. Os lo explico:
Acabo de oir en la CADENA SER de Valencia (a las 13:00 aprox.) una entrevista con un responsable del proyecto que se está proyectando en Paterna llamado PUERTO MEDITERRANEO. Lo va a llevar a cabo una empresa que ya gestiona el PUERTO VENECIA de Zaragoza y, recientemente, se ha quedado con la gestión de XANADÚ en Torrelodones (Madrid).
Ha dicho, expresamente, que van a construir una pista de nieve artificial (además de una pista de hielo). Me gustaría que si alguien del foro es capaz de informarse acerca de este asunto, siga el hilo y nos tenga al corriente. Parece ser que, después de resolver algunos inconvenientes que aparecieron hace una año, está en marcha de nuevo para llevarse a cabo en un plazo corto de tiempo.
Gracias por vuestra colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 15:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Para eso que aprovechen las laderas de Calicanto ,instalando pistas cubiertas, y para la innivacion y refrigeración que instalen aerogeneradores arriba y sistemas de captación de agua arriba para en horas valle se aproveche como batería,ya que está de moda lo ecológicamente sostenible.
Retiro lo dicho no vaya a ser que un visionario me robe la idea...
De todas formas lo de Paterna, me imagino que será al estilo Xanadú, una pista como mucho de 300m y a correr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 10:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
gambitero360
De todas formas lo de Paterna, me imagino que será al estilo Xanadú, una pista como mucho de 300m y a correr.

Como la central de Valdelinares pero en Valencia y con nieve todo el año? no veo la pega risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 12:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Cita
gambitero360
Para eso que aprovechen las laderas de Calicanto ,instalando pistas cubiertas, y para la innivacion y refrigeración que instalen aerogeneradores arriba y sistemas de captación de agua arriba para en horas valle se aproveche como batería,ya que está de moda lo ecológicamente sostenible.
Retiro lo dicho no vaya a ser que un visionario me robe la idea...
De todas formas lo de Paterna, me imagino que será al estilo Xanadú, una pista como mucho de 300m y a correr.

Ojalá hubiera cualquier opción, yo me sacaba el bono de temporada con los ojos cerrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 13:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Tal como comentas, a lo largo de los años han habido diversas noticias al respecto. Lo que está claro esque mas de uno, me incluyo, estaríamos encantados de tener ese tipo de instalaciones cerca para calmar el mono de nieve. Me sacaría también pase de temporada sin dudarlo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Creo que seria un macrocomplejo con mas cosas que la pista de esqui indoor y varias vaces ha sido valorado de forma desfavorable por el impacto medioambiental posible no solo de la construcion sino de recursos energeticos.... Yo no termino de verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 17:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Aqui hay algunos datos al respecto

[www.lasprovincias.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2017 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
AlfonsoB
Aqui hay algunos datos al respecto

[www.lasprovincias.es]

La noticia es del 9 de agosto. Dos meses antes de la entrevista de Radio Valencia Cadena Ser. La locución de radio hacía referencia a problemas de permisos que ya estaban resueltos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.