Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Pista de esquí INDOOR en Valencia
03-10-2017 13:36
Hola a todos. Sé que este tema ha sido, a lo largo de el tiempo, una serie de bulos intencionados. Espero que esta vez no lo sea. Os lo explico:
Acabo de oir en la CADENA SER de Valencia (a las 13:00 aprox.) una entrevista con un responsable del proyecto que se está proyectando en Paterna llamado PUERTO MEDITERRANEO. Lo va a llevar a cabo una empresa que ya gestiona el PUERTO VENECIA de Zaragoza y, recientemente, se ha quedado con la gestión de XANADÚ en Torrelodones (Madrid).
Ha dicho, expresamente, que van a construir una pista de nieve artificial (además de una pista de hielo). Me gustaría que si alguien del foro es capaz de informarse acerca de este asunto, siga el hilo y nos tenga al corriente. Parece ser que, después de resolver algunos inconvenientes que aparecieron hace una año, está en marcha de nuevo para llevarse a cabo en un plazo corto de tiempo.
Gracias por vuestra colaboración.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pista de esquí INDOOR en Valencia
13-10-2017 15:09
Para eso que aprovechen las laderas de Calicanto ,instalando pistas cubiertas, y para la innivacion y refrigeración que instalen aerogeneradores arriba y sistemas de captación de agua arriba para en horas valle se aproveche como batería,ya que está de moda lo ecológicamente sostenible.
Retiro lo dicho no vaya a ser que un visionario me robe la idea...
De todas formas lo de Paterna, me imagino que será al estilo Xanadú, una pista como mucho de 300m y a correr.

avatar Re: Pista de esquí INDOOR en Valencia
16-10-2017 10:49
gambitero360
De todas formas lo de Paterna, me imagino que será al estilo Xanadú, una pista como mucho de 300m y a correr.

Como la central de Valdelinares pero en Valencia y con nieve todo el año? no veo la pega :lol2::lol2:

avatar Re: Pista de esquí INDOOR en Valencia
16-10-2017 12:50
gambitero360
Para eso que aprovechen las laderas de Calicanto ,instalando pistas cubiertas, y para la innivacion y refrigeración que instalen aerogeneradores arriba y sistemas de captación de agua arriba para en horas valle se aproveche como batería,ya que está de moda lo ecológicamente sostenible.
Retiro lo dicho no vaya a ser que un visionario me robe la idea...

Ojalá hubiera cualquier opción, yo me sacaba el bono de temporada con los ojos cerrados.

16-10-2017 13:04
Tal como comentas, a lo largo de los años han habido diversas noticias al respecto. Lo que está claro esque mas de uno, me incluyo, estaríamos encantados de tener ese tipo de instalaciones cerca para calmar el mono de nieve. Me sacaría también pase de temporada sin dudarlo. :lol2:

16-10-2017 17:50
Creo que seria un macrocomplejo con mas cosas que la pista de esqui indoor y varias vaces ha sido valorado de forma desfavorable por el impacto medioambiental posible no solo de la construcion sino de recursos energeticos.... Yo no termino de verlo.

16-10-2017 17:57
Aqui hay algunos datos al respecto

[www.lasprovincias.es]

18-10-2017 18:26
AlfonsoB
Aqui hay algunos datos al respecto

[www.lasprovincias.es]

La noticia es del 9 de agosto. Dos meses antes de la entrevista de Radio Valencia Cadena Ser. La locución de radio hacía referencia a problemas de permisos que ya estaban resueltos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x