Javalambreros

Enviado: 29-03-2018 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues entramos en la recta final de la temporadasombrío con unas condiciones en general "buenas" y con un tiempo en general bueno excepto el sabado

Mañana viernes el cielo ira cubriéndose y al final del dia dejar caer alguna precipitación en general débil, con una cota sobre los 1200m. Viento que ira a mas a rachas fuertes a ultimas horas. Temperaturas en descenso, mas acusado las maximas.

Sabado será el "peor" dia, con cielos cubiertos en la primera mitad del dia y con alguna nevada, en general debil, pero no descarto que pueda ser algo mas significativa por la madrugada. El protagonista será el viento con rachas fuertes o muy fuertes en cotas mas altas (alerta amarilla por viento), por la tarde el viento amainará y las nubes iran a menos. Temperaturas en descenso ligero las mínimas.

Domingo será el mejor dia, con sol, en general, con temperaturas en alza, notable las maximas, asi que aprovechar las primeras horas y con viento flojo con alguna racha moderada.

El lunes tambien será bueno pero las nubes ganando terreno y quizás al ultima hora alguna precipitación. Temperaturas las minimas en alza, no creo que se llegue a producir heladas y viento en general moderado.




La semana que viene (aunque ya las estaciones de Teruel estarán cerradas) se presenta con cierto movimiento meteorológico. Se aproximaran bajas con sus frentes que entre el martes y miércoles podria dejar algunas nevadas en cotas altas, podria bajar la cota hasta los 1500-1400m de cara al miércoles.
La segunda mitad de la semana pues mas o menos igual, el jueves seria el mas estable en principio, a la espera de otro empeoramiento de cara al próximo fin de semana, veremos como afecta a la sierra.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
neverete
Enviado: 30-03-2018 22:02
cierran pronto, es una pena... ahí van miles de euros gastados en nieve artificial por explotar, para evitar perder más euros sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 16:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola peña!!
A ver si alguien me puede ayudar.
Ya sé que javalambre y valdelinares han cerrado las pistas. Mi pregunta es si subimos este domingo a tirarnos con el trineo quedará algo de nieve?
Subíamos el lunes (último día de pistas abiertas) con la peque, se nos estropeó el coche a mitad camino y tuvimos que llamar a la grúa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.