Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Novedades Nieve de Teruel 2017-2018
28-08-2017 08:30
Lo dicho a ver si anticipamos lo que vamos a ver nuevo este año.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Novedades Nieve de Teruel 2017-2018
28-08-2017 08:31
En Javalambre se esta ensanchando la carretera de acceso lo que llevan es aproximadamente un metro mas por cada lado y tambien se ha alisado el tereno adyacente para facilitar el paso de la quitanieves

28-08-2017 22:20
Venga Alfonso, que en nada estamos en el lio jajajaja

29-08-2017 08:26
Ya han cambiado la web y todo ya no es l,a de verano. Esta temporada te veremos con toda la familia?

29-08-2017 15:53
AlfonsoB
Ya han cambiado la web y todo ya no es l,a de verano. Esta temporada te veremos con toda la familia?
espero, ya estoy llenando la hucha jajajaja, a ver si nos vemos pronto que buena señal será

30-08-2017 23:18
AlfonsoB
En Javalambre se esta ensanchando la carretera de acceso lo que llevan es aproximadamente un metro mas por cada lado y tambien se ha alisado el tereno adyacente para facilitar el paso de la quitanieves

Menos mal, porque los flancos estaban bastante deteriorados por falta de mantenimiento, y en cuanto a novedades,al menos en Sabina no ví nada especial la noche que estuve viendo las lágrimas de San Lorenzo, al menos, podrían intentar arreglar las pistas Dolina y Chaparrosa y tener así un dominio esquiable de Olé, para nuestra 'Calderona Grande' . Saludos

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
15-09-2017 21:16
Para los lugareños y asiduos de nuestra querida Sierra...Se ve alguna mejora? Porque seguro que lo disfrutaremos en forma de suculentas mejoras en nuevos trazados cuando paguemos el sobreprecio previsto para el FF. Saludos!

16-09-2017 18:23
Previsto?.....se sabe algo sobre cuando pondrán los precios?

gambitero360
Para los lugareños y asiduos de nuestra querida Sierra...Se ve alguna mejora? Porque seguro que lo disfrutaremos en forma de suculentas mejoras en nuevos trazados cuando paguemos el sobreprecio previsto para el FF. Saludos!

17-09-2017 21:29
Este finde he pasado por Javalambre han movido tierra en inicio de Sabina y de Ventisquero supongo que para eliminar esa cuesta que se hace y que les cuesta tanto a los debutantes al ir a coger estos remontes.
En Inicio de Portillo y Lapiaz parece que es de donde han tomado la tierra (por el color) y lo que aqui no se si estan redirigiendo la entrada a los remontes para acceder mas facial a Portillo desde Lapiaz.

No son grandes cosas pero algo se va viendo y van a suponer comodidad. A ver si podemos contar algo mucho mejor. :+:

Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
17-09-2017 23:21
Muchas gracias Alfonso, por compartir con nosotros el estado de las pistas .
Son pequeñas mejoras pero cosas que muchas veces hemos pensado, sobretodo los más noveles, la pala de la pista Sabina con la percha, el primer tramo se antoja asustadizo para la gente que empieza, y lo que comentas sobre el acceso de la percha de portillo, siempre ha sido un coñazo para los tableros descalzarse para ir a coger la percha, lo suyo sería poder enlazar directamente bajando por Lapiaz dicha percha .Toda pequeña mejora suma. Saludos!

avatar Re: Novedades Nieve de Teruel 2017-2018
18-09-2017 11:57
Estupendo, pues por lo menos se mueven cosas, algo es algo.

Yo este año voy a ir varias veces a Java, asi que iremos viendo las novedades insitu!

Hay ganas, no?

27-09-2017 13:40
Hola a todos.
De las pistas Dolina y Chaparrosa, ¿Hay alguna novedad?
Teniendo ese telesilla de 6 plazas desembragable es una pena que no acaben las pistas.

28-09-2017 10:15
Tonisan
Hola a todos.
Teniendo ese telesilla de 6 plazas desembragable es una pena que no acaben las pistas.

De momento movimiento en ese sentido no se ve. Creo que en su momento hubo problemas "ecologicos" ademas de economicos para realizarlas asi que no es muy probable que esto cambie.

28-09-2017 11:41
AlfonsoB
Tonisan
Hola a todos.

De momento movimiento en ese sentido no se ve. Creo que en su momento hubo problemas "ecologicos" ademas de economicos para realizarlas asi que no es muy probable que esto cambie.

Joe pues vaya lástima, no? me he estado informadno leyendo foro atras el tema de estas dos pistas, me parece una autentica pena

08-11-2017 23:40
He visto que el FF diario lo han incrementado en Javalambre a 34.5euros, pues bien aparte de que supuestamente hemos salido de la crisis y que estamos en plena NEP (Nueva Época de Prosperidad) , a nivel de instalaciones, han mejorado algo?Nuevas pistas?Más balsas? Más quilómetros de innivacion artificial? Mejor conexión vía autovía a pistas desde Valencia? Si no es así, la estrategia de Aramon consiste en lo de siempre, exprimir a la clientela cautiva valenciana.Al menos me gustaría que los miércoles locos , únicamente no se restringiera solo a los miércoles sino a mas días entre semana.

09-11-2017 00:54
Pues a mi no me parece una subida exagerada, me espera mas. Piensa que los trabajadores el sueldo les habrá subido, que el gasto, por ejemplo, de gasolina ha subido, ... Es decir, pienso que es una subida que no llega al 2%. En la vida diaria hay cosas que de un año para otro ha subido mas. Eso si el día loco si que ha pegado subidon el año.pasado era 20€ y este 24,50 algo mas del 22%.

21-10-2018 20:02
Buenas tardes compañer@s ,

Se va acercando el inicio de temporada, y parece que las novedades en Javalambre para la próxima temporada 2018/2019 brillan por su ausencia, ¿De verdad no han hecho nada ? ¿Ni siquiera alguna pista de enlace ? Me gustaría no creérmelo pero me parece que así es, que aún habiendo usuarios y estando esta estación en expansión no haya ninguna novedad a la vista.

Saludos ,

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2018 20:03 por gambitero360.

26-10-2018 07:49
gambitero360
Buenas tardes compañer@s ,

Se va acercando el inicio de temporada, y parece que las novedades en Javalambre para la próxima temporada 2018/2019 brillan por su ausencia, ¿De verdad no han hecho nada ? ¿Ni siquiera alguna pista de enlace ? Me gustaría no creérmelo pero me parece que así es, que aún habiendo usuarios y estando esta estación en expansión no haya ninguna novedad a la vista.

Saludos ,

¿Como que no han hecho nada?

Han puesto una flamante barandilla blanca nueva Diablillo Diablillo Diablillo

Javalambre es la gran olvidada del grupo Guarramón, así que no esperes mejoras notables, aunque fuesen posibles :crying:

Saludos

Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x