Javalambreros

Enviado: 26-02-2017 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Este año he subido tres veces a javalambre, pero este sabado 25 de febrero en concreto habia un trabajador preguntando si habiamos esquiado, le respondimos que si, y nos dejo ir, pero esto tiene todo la pinta de hacer el mismo sistema que en valdelinares, poner barreras y cobrar a todos aquellos que no tengan forfait.
Personalmente me parece otro abuso por parte de robamon, (ese el termino que utilizaron los que iban conmigo en el coche)
A este paso se van a cargar a todos los domingueros y como se te ocurra aparcar fuera del parking, la multa la tines garantizada como paso la semana pasada en valdelinares a todo vehiculo que no estaba aparcado en los caminos de alrededor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues a mi no me parece un abuso y lo veo bien. Yo voy a esquiar, pago mi forfait, algunos van y pagan también alquiler, profesor y consumen en la cafetería-restaurante, pero tienen o tenemos la mala suerte que tenemos que aparcar al otro lado del parking, porque hay muchos domingueros que no consumen nada, ni esquían que están ahí para ver la nieve y que además usan las mesas de fuera para tomar el sol o traer su picnic. Con el forfait, clases, alquiler y restauración, se hace el parking también.

Ah y otra cosa, siempre que la guardia civil multa, la culpa siempre es de ellos, los que aparcan fuera, en una zona que NO esta permitida, son inocentes, pobres han subido a ver la nieve y claro es mas importante eso, que aparcar en un sitio donde pueden ocasionar desde atasco hasta un accidente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2017 09:32 por xopet.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo estoy de acuerdo con Xopet y con Aramon me parece bien que se cobre el parking que han hecho y mantienen y limpian de nieve etc para sus clientes y no para todo el mundo. No veo sentido a que tengan que pagar ellos una quitanieves para limpiar el parking por ejemplo y luego que los que aparquen no sean clientes. En cualquier caso en Javalambre parece que se cobra el parking de Sabina (acceso a estación esqui) y no el de lápiaz que da acceso a más zonas como la de trineos.
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Al principio no me gustó mucho la idea pero en el fondo tienen razón. Si vas a esquiar no te cuesta nada , pero si vas de paseo y a llenar el aparcamiento molestando a los que esquían, al menos paga el espacio del coche.




Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
A mi me parece bien si quieren cobrar que lo hagan. Pero lo lógico sería que si cobran en Valdelinares también cobren en Javalambre. Lo que no es normal es que de todas las estaciones de Aramón sólo se cobre en Valdelinares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2017 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.358
Cita
carbate
A mi me parece bien si quieren cobrar que lo hagan. Pero lo lógico sería que si cobran en Valdelinares también cobren en Javalambre. Lo que no es normal es que de todas las estaciones de Aramón sólo se cobre en Valdelinares

Aramón no es el propietario del suelo, ni paga un alquiler, sino que tiene concesiones para ocupación de monte público, así que en cada caso, la posibilidad de cobrar o no por estacionar dependerá de las condiciones de la concesión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2017 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
No estoy ni a favor ni en contra. Todo depende del punto de vista desde el que se mire.
¿Y si esos ocupantes del coche, posiblemente familia o grupo de amigos o... han estado en la nieve y han hecho uso del restaurante aunque no esquíen?
El tema es simple o todo lo complicado que cada uno quiera porque muchas peculiaridades pueden ser válidas y respetables.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.