Javalambreros

Enviado: 22-12-2016 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Existe algún alquiler de material, a parte de la estación de esquí?

Antes había uno cerca de la carretera de subida, y en Camarena también.... Pero creo que han cerrado?

A ver si alguno de vosotros sabéis algo más pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 01:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Yo creo que ese sigue estando abierto (el de al lado del secadero de jamones, la amtigua estacion)



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 04:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
El de Camarena te confirmo que esta cerrado desde el año pasado. El de la carretera sigue abierto. En la web de aramon decia que habian renovado material de alquiler en Javalambre, te pongo el enlace

[www.aramon.com]

De hecho antes de la temporada se llevaron una furgoneta llena de tablas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 07:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Gracias! Yo suelo llevar mi material, pero los nenes no...y soy un desesperado y no quiero hacer cola Diablillo Y últimamente en la estación se liaban unas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Unos amigos han alquilado hoy, la tabla no niev pero en buen estado y los esquís unos rossignol nuevecitos



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shuuuu
Enviado: 23-12-2016 20:56
Donde está al la página web la opción de forfait + alquiler de equipo? No lo encuentro sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javatur
Enviado: 02-02-2017 23:05
Os paso la web del alquiler que hay subiendo a pistas que esta muy bien de precio.
www.esquijavalambre.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2017 22:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Cita
Javatur
Os paso la web del alquiler que hay subiendo a pistas que esta muy bien de precio.
www.esquijavalambre.com
Un saludo.

14 euros el equipo completo me cobraron este sabado, para un niño de 9 años lo veo caro y las botas y esquis de baja calidad, en valdelinares me cobran 6€ el equipo completo para niño, esta al lado del supermecado en la virgen de la vega, esa es una de las razones que subo mas a valdelianares, cuando voy con mi hijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 19:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Hola, a dia de hoy, de camino a javalambre que tiendas de alquiler de esquis hay, que no sea la propia estacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
jordi888
Hola, a dia de hoy, de camino a javalambre que tiendas de alquiler de esquis hay, que no sea la propia estacion?
cuando sibes en la antigua estación de tren,ahi podras alquilar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Boneti5
Enviado: 10-02-2020 11:27
Hola
¿Alguien sabe como alquilar esquís de una gama superior en Javalambre?

Las últimas dos veces al sacar FF + esqui por la página web no me dio opción de elegir gama. Y en el lugar del alquiler (las dos veces me obligaron a recoger en Sabina, en la parte de abajo, no al lado de las taquillas), me dijeron que todos los esquís para la gente que ya sabía esquiar (no principiantes) eran iguales. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.