Javalambreros

Enviado: 21-12-2016 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
xopet
Ya hay parte para la apertura, casi todo abierto en Javalambre, menos la parte baja de amanaderos, de momento, también esta abierto dos itinerarios de Javalambre,chaparrosa y el diez.
Banana esquí

Gracias San Paketon risas pulgar arriba A ver si es verdad y la temporada promete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Es curioso que en Aramon Zone dan opción para recargar el forfait para el día 22 en las dos estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Mañana inauguramos temporada. A ver si al llegar a casa ponemos las sensaciones del día.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Muy buenas noches.
Mañana pienso subir desde sueca hacia Javlambre a ver si me quito el mono que ya empieza a convertirse en gorila.
Pensaba subir prontito no se llegar alli a las 8 de la mañana¿Pensais si hay algun riesgo de pegarme un patinazo con el coche y es mejor subir sobre las 9?.
Y me a acabo de torcer el tobillo pero el ansia me puede.
Nos vemos por alli nevasportianos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 20:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
La agencia estatal de metereologia da temperaturas minimas de -3 en el pico javalambre para mañana, Es decir por las noches hiela. Si puede haber algo de hielo enlas zonas mas umbria de la carretera o si se ha volado nieve. Atento al color de la carretera y con cuidado.

[www.aemet.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 04:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Esperarme hoy para la foto de grupo en ese marco para fotos que han puesto en Amanaderos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 09:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Gracias por la informacion Alfonso.
La torcedura de pie de ayer es un esgince y no voy a poder subir.
Que os lo paseis bien y a rebentar pistas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 09:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Recuperate que un esquince en 2-3 semanas lo tienes apañado y te vemos por aqui., pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Cita
AlfonsoB
Recuperate que un esquince en 2-3 semanas lo tienes apañado y te vemos por aqui., pulgar arriba
Gracias.El 21 subo al tourmalet asi que ha recuperarse. pulgar arribaAhi mas dias que longanizas que decimos por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 190
Pero jode tener el coche cargado y zas.
Aunque me joda subir fotos y contar como estaba esa nata.....mi primer dia de vacaciones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 18:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Hoy he llegado a Javalambre a la 1. Ya desde Barracas se veía algo especial toda la montaña estaba blanca y así nos ha recibido Javalambre. Cubierto de nieve igual que todas las montañas de alrededor la verdad un paisaje espectacular que hacía tiempo que no se veía por aquí. La estación esta llena de nieve y se puede hacer fuera pista sin dejarte las suelas. En la parte baja eso sí está justa y te das cuenta de lo que se lo han currado para abrir todo en la recepción de amanaderos han estirado la nieve al máximo. Más que un 10 para los trabajadores de la estación.
La nieve esta diferente según sectores polvo dura en muchos sitios dura dura muy roscada en muro y palas más inclinadas de amanaderos pero se ha conservado muy bien todo el día.
Un gran día de esqui, y de reencuentros con los trabajadores y con un montón de foreros. Eso sí no hay que olvidar el trabajado que han hecho en pistas para abrirnos todo. pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 16:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 45
Hola gente! Sabeis por que no se puede comprar forfait+alquiler en la web de javalambre? Y en tal caso sabeis si obtienes el mismo descuento al hacerlo en la taquill de la estacion? Les he escrito en facebook pero no han contestado nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 19:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hoy he estado en Javalambre, he pasado todo el día desde las 9 hasta las 4 o así. Voy a poner mis impresiones:
A primera hora el cielo estaba abierto , pero ha ido cerrándose a lo largo del día hasta que por la tarde no podía verse más allá de 15 metros por culpa de la niebla.
Las pistas, algunas algo justas de nieve sobre todo del sector Sabina, a última hora había bastante marrón a mitad de Amanaderos. El muro a primera hora algunas zonas con hielo y otras con polvo (se ha mantenido así casi todo el día). Se nota que los trabajadores se lo han currado mucho para poder abrir toda la estación. En general jornada muy positiva, creo que Teruel, y en especial Javalambre, se merecían un inicio de temporada así. Esperemos que las altas temperaturas de días próximos no estropeen el trabajo realizado.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 18:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Ya hemos pasado el primer día de altas temperaturas y la nieve aguanta!!!!! pulgar arriba. Hoy a sido un gran día de esqui no he lo por la noche y la nieve a primera hora no era dura a eso de las 12 era una crema muy agradable y eso sí a las tres había una nieve húmeda y pesada que ponía las piernas a prueba. Se puede esquiar toda la estación y los fuerapista aguantan. El itinerario chaparrosa por donde debería haber una pista más esta muy bien de nieve.
Eso sí la estación se ha llenado de gente como nunca había visto en áños y se han formado grandes colas en taquillas y en alquileres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 18:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Esperemos que la nieve aguante estos días, que creo que no hay previsión de nieve esta semana no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
AlfonsoB
Ya hemos pasado el primer día de altas temperaturas y la nieve aguanta!!!!! pulgar arriba. Hoy a sido un gran día de esqui no he lo por la noche y la nieve a primera hora no era dura a eso de las 12 era una crema muy agradable y eso sí a las tres había una nieve húmeda y pesada que ponía las piernas a prueba. Se puede esquiar toda la estación y los fuerapista aguantan. El itinerario chaparrosa por donde debería haber una pista más esta muy bien de nieve.
Eso sí la estación se ha llenado de gente como nunca había visto en áños y se han formado grandes colas en taquillas y en alquileres.

Doy fe.. Llorón casi tres horas sin exagerar... Cola para Ff y alquiler... Desastroso. Aramon y sus gestores, haganselo mirar por favor....

Valdelinares medio cerrado....y Era un Epic Day para ganar pasta en Javalambre, y se les ha ido un montón de gente. Y los que quedábamos... muy mosqueados, les han frito a reclamaciones. Al final Ff de medio día, y primera esquiada del año. En cuanto he hecho un Lapiaz Muro a cuchillo, se me han quitado las tonterías jajajaja. La peque se lo ha pasado pipa, y los mayores también. Me gusta Javalambre pulgar arriba


Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
gran estación. pésima gestión. .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Pesima!!!! Pesima es poco!! Yo también he estado y es vergonzoso!!! Primero que nada porque a las 9 no hay ni taquillas abiertas ni nada preparado...Y a partir de esa hora empieza a llegar la gente de la estación ...Siguiente ...Vas al baño y leer un cartelito precioso que pone lo que tardan en descomponerse ciertos restos que los usuarios tiran al suelo....Pero ydonde cojones están las papeleras? Puea todas apiladas abajo en el parking sin repartirse ni una por toda la zona de usuarios!! Genial!!!! Les daba una iso14001 ya mismo ajajajajaj!!! Sigo sigo...Tema alquiler...Va mi novia a alquilar botas y el profesional que le atiende no sabía ni cobrarle....Total que una vez ya tenía las botas ...15 minutos más esperando a que le hiciesen un cursillo al xiko para cobrar... Y encima se queda con el DNI de mi novia así xq si ....Teniendo que salir pitando luego detrás para devolverlo ....Jejeje una risa jejejeje!!! Tema higiene de baños...Mmejor lo dejamos para el 2017!!!!
Siguiente ....Llegamos al parking...Y placones de Hielo en mitad del parking... Y seamos claros....Ha nevado una mierda...Y no creo que cueste tanto con una ratrac quitar esos placones en mitad del parking y tener un parking decente,limpito y cómodo para los usuarios !!!!!! Que por algo pagamos y no poquito precisamente !!!!
Molaría también se expflicase x parte de la estación el porque no se aplica lo de hacer filas para uno...Con el fin de rellenar las sillas...En especula ventisquero.... Total que la cola llegando al restaurante y sillas subiendo con una única persona !!! Cultura cero de esquí!!! Y respeto en pistas....Kakajaaj eso también para el 2017 lo dejaremos ....

Espero ver mejoras bastante urgentes en un muy breve espacio de tiempo ....O creo que me verán muy pocos euros míos...

Por lo demás la nieve ha aguantado bastante bien ...Pese a ser un día de abril!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 22:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Buenas noches,

Alguien puede decirme como estaba la carretera para subir? Ha sido necesario poner cadenas o algo? Que yo subo miércoles.
Como se comenta que habían placas de hielo en el parking...

Gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2016 22:55 por Gophased.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Mira que me duele, que la gente vaya a Javalambre y que salgan desesperados por falta de una mala gestión por culpa del DIRECTOR de la estación Mario Gomez, que además quien recibe todas las quejas son los trabajadores que son simplemente eso trabajadores y solo reciben ordenes. Me gustaría saber porque este señor sigue dirigiendo las estaciones de Teruel, porque lleva muchos años y siempre igual con las colas tanto para el forfait, como en los alquileres, dichas "mejoras" que han hecho no sirven para nada, el consejo de administración de Aramon, tendría que estar mas atentos a sus dos estaciones del Teruel, porque son muy productivas, y podrían ser mas, con una gestión mas acorde a la que se merece estas dos estaciones.
Amino a los trabajadores que intentáis hacerlo lo mejor posible, y que la gente que vaya cuando tengan alguna queja, no dudéis en poner una reclamación escrita, es la única forma de que los mas arriba de la estación se enteren de la pésima gestión, y actué en consecuencia.

Esta vez la gente responde, hay nieve y van, pero la estación, por culpa del director, no responde como debe ser, así es muy difícil que la gente vuelva otra vez.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
Grande jordi. esa es la cruda realidad. ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 00:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.108
Cita
xopet
Mira que me duele, que la gente vaya a Javalambre y que salgan desesperados por falta de una mala gestión por culpa del DIRECTOR de la estación Mario Gomez, que además quien recibe todas las quejas son los trabajadores que son simplemente eso trabajadores y solo reciben ordenes. Me gustaría saber porque este señor sigue dirigiendo las estaciones de Teruel, porque lleva muchos años y siempre igual con las colas tanto para el forfait, como en los alquileres, dichas "mejoras" que han hecho no sirven para nada, el consejo de administración de Aramon, tendría que estar mas atentos a sus dos estaciones del Teruel, porque son muy productivas, y podrían ser mas, con una gestión mas acorde a la que se merece estas dos estaciones.
Amino a los trabajadores que intentáis hacerlo lo mejor posible, y que la gente que vaya cuando tengan alguna queja, no dudéis en poner una reclamación escrita, es la única forma de que los mas arriba de la estación se enteren de la pésima gestión, y actué en consecuencia.

Esta vez la gente responde, hay nieve y van, pero la estación, por culpa del director, no responde como debe ser, así es muy difícil que la gente vuelva otra vez.

+ 1 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 07:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 45
Corroboro lo mal organizado que estuvo ayer la estacion. No puede ser que abran taquillas a las 9 cuando ya a las 8.20-8.30 habia una cola hasta las escaleras del parking. Los empleados pues se las veian canutas, no eran muchos y casi la mitad estaban aprendiendo ese mismo dia, mal por la empresa por no formar a su personal para agilizar el alquiler del material.
Soy muy de javalambre para dias sueltos durante el año y quitarme el mono entre viajes a pirineos, pero no me ven el pelo otro dia festivo por lo menos hasta que no lo organicen mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 08:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
Gophased
Buenas noches,

Alguien puede decirme como estaba la carretera para subir? Ha sido necesario poner cadenas o algo? Que yo subo miércoles.
Como se comenta que habían placas de hielo en el parking...

Gracias!!

La carretera esta limpia con sal y sin hielo. En el parking si hay hielo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
AlfonsoB
Cita
Gophased
Buenas noches,

Alguien puede decirme como estaba la carretera para subir? Ha sido necesario poner cadenas o algo? Que yo subo miércoles.
Como se comenta que habían placas de hielo en el parking...

Gracias!!

La carretera esta limpia con sal y sin hielo. En el parking si hay hielo

Y en el parking si hay hielo es por ser perros!!!! porque quitar ese hielo cuesta cinco minutos!!! y de cara al cliente jode mucho...!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Cita
guillerski
Cita
AlfonsoB
Cita
Gophased
Buenas noches,

Alguien puede decirme como estaba la carretera para subir? Ha sido necesario poner cadenas o algo? Que yo subo miércoles.
Como se comenta que habían placas de hielo en el parking...

Gracias!!

La carretera esta limpia con sal y sin hielo. En el parking si hay hielo

Y en el parking si hay hielo es por ser perros!!!! porque quitar ese hielo cuesta cinco minutos!!! y de cara al cliente jode mucho...!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Guille, quejica!! risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
miguel-vcl
Cita
guillerski
Cita
AlfonsoB
Cita
Gophased
Buenas noches,

Alguien puede decirme como estaba la carretera para subir? Ha sido necesario poner cadenas o algo? Que yo subo miércoles.
Como se comenta que habían placas de hielo en el parking...

Gracias!!

La carretera esta limpia con sal y sin hielo. En el parking si hay hielo

Y en el parking si hay hielo es por ser perros!!!! porque quitar ese hielo cuesta cinco minutos!!! y de cara al cliente jode mucho...!!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Guille, quejica!! risas

abuelo!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
El hielo también se esquia!! Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 18:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Hoy ha sido buen día también si no helada nocturna de consideración y la nieve en buen estado desde el inicio. Poco a poco se ha transformado y a la una ya era primavera pesada. De portillo para bajo y en la pala más soliada de amanaderos han aparecido piedras y en algunas zonas un feo color marrón. Si no se puede hacer pronto nieve me temo que nos quedaremos sin el 100% Llorón.
También ha habido hoy mucha gente aunque no tanta como ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Amanaderos está muy cortita y era de esperar la aparición de piedras. A ver si pueden cañonear y van salvando la situación. El día 31 espero volver a ver si nos vemos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.