Javalambreros

Enviado: 25-10-2016 07:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Esta gente se lo curra: Como otros años, la gente de Baqueira Beret hace una especie de muestra con vídeos y merchandising. También ofrecen posibilidad de reservar viaje, con un descuento adicional por el evento (otros años lo hacían). Además de llevarte alguna pegatina para casa suele haber sorteos, y si hay suerte....

Las fechas he visto en su web son:

22 de noviembre: Alicante, Hotel Spa Porta Maris

23 de noviembre: Valencia, Hotel SH Valencia Palace

Si alguno va a ir a la de Alicante, que lo diga y hacemos minikdd risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Onilman
Esta gente se lo curra: Como otros años, la gente de Baqueira Beret hace una especie de muestra con vídeos y merchandising. También ofrecen posibilidad de reservar viaje, con un descuento adicional por el evento (otros años lo hacían). Además de llevarte alguna pegatina para casa suele haber sorteos, y si hay suerte....

Las fechas he visto en su web son:

22 de noviembre: Alicante, Hotel Spa Porta Maris

23 de noviembre: Valencia, Hotel SH Valencia Palace

Si alguno va a ir a la de Alicante, que lo diga y hacemos minikdd risas pulgar arriba

Sí..yo estuve en la de Valencia...y lo vi un poco soso...pero se agradece que sea la única que se lo curra. Digo soso porque en otras ocasiones, e incluso en este roadshow, en otras ciudades han montado el iglú. Aqui en Valencia años anteriores lo han hecho en una plaza que no me acuerdo como se llama (detras de la tienda LV) y molaba bastante.

En cuanto a sorteos está bien, estancias con ff y cursos de ski-snow, unas gafas de RV, esquís salomon...y creo que poco más.

Echo de menos la feria de Valencia Ski-Mountain...antes de que llegara la crisis...lástima que no haya más apoyo para los deportes de invierno aqui en la zona del 'levante'



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues si pulgar arriba Y eso que extrañamente somos muchos esquiadores valencianos...creo que por encima de la media teniendo en cuenta que no hay estaciones de esquí... Estamos desorganizados, apenas hay ski clubs, y los que hay no atraen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2016 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Onilman
Pues si pulgar arriba Y eso que extrañamente somos muchos esquiadores valencianos...creo que por encima de la media teniendo en cuenta que no hay estaciones de esquí... Estamos desorganizados, apenas hay ski clubs, y los que hay no atraen.

la verdad es que coincido contigo, me da la sensación de que no hay una comunidad unida por esta misma pasion mas alla de un foro...algunas veces me he acercado a tiendas tipo skateworld, fuerza 5 etc, aqui en la capital y dan sensación de tener su mundillo y su grupillo todo montado para 4...no me dan la sensacion tampoco de cercania, todo lo contrario, y además que reine el postureorisasrisas pero claro, me reitero, que es mi opinion/sensacion...sin embargo estuve este verano en una jornada de surf que hacia una tienda en galicia y el buenrollito + la atencion recibida + la integracion me parecían mucho mayor en comparacion con eventos que se han hecho aqui a nivel menor en valencia..



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.