Javalambreros

seguro
Enviado: 03-10-2016 13:31
¿Hace falta ser trabajador de una estacion de ski para entender todo lo que he expuesto en este post? En serio ¿este es el nivel que os gastáis por aquí? Sólo hace falta un poco de lógica para entenderlo, y por supuesto no hace falta ser un trabajador de Aramón, un puesto que por cierto, no quiero ni regalado.

No, ni trabajo en Aramón ni soy uno de sus defensores. Soy una persona justa, e intento ser lo más objetivo posible, y en este caso, Aramón no tiene ninguna necesidad de ofrecerte un seguro para que lo utilices en otras instalaciones que no son las suyas, porque la misión de Aramón no es vender seguros, y siguiendo este argumento, por eso te ofrece las cláusulas que te ofrecen y no las que tú crees que deberían ofrecerte. ¿Acaso te ofrecen descuentos en McDonalds para que los gastes en el Burger King? ¿O en Burger King permiten que te comas un Big Mac y hagas uso de sus instalaciones y puedas aprovecharte de sus bebidas ilimitadas? Es que no hace falta ser licenciado en ADE para saber que es de lógica, de primero de lógica empresarial, ofrecer cosas a tus clientes, para que las utilicen en empresas rivales a la tuya.

Por cierto, ya que conoces a Mario tan bien, y es tan reflexivo según tú, porque no le comentas este asunto y le das tu opinión, ¿a ver que te contesta él? A ver si es algo que estudiarán e implementarán en la próxima temporada. corre corre, ves y dale ideas. Pero luego cuenta la verdad aquí, que nos peguemos unas risas a tu costa Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 21:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.817
Yo creo que lo que quiso expresar Alfonso es que por 11 euros más, tenias bastante mas atractivas que las que proporciona aramon, entonces no tendría que ser tan caro..pero vamos no pensamos que aramon es tonto más bien al revés a tenor de los últimos acontecimientos. ..por cierto buenas huellas y que nieve pronto! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.