Javalambreros

Enviado: 21-03-2016 00:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.109
Desde el martes estaré pasando la SS con la familia en Cullera, me gustaría hacer un sube/baja un día (creo que dos me será difícil, amén de costarme el divorcioDiablillo).

El trayecto es cómodo no? donde voy, a Javalambre o a Valdelinares?, cuál estará más masificada?

Yo que sé, lo que se os ocurra, que estoy muuuu perdido.

Saludetes y gracias de antemano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 02:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
El trayecto desde valencia no tiene ninguna complicación y tampoco es muy pesada la ultima parte (subir a la estación desde Mora de Rubielos), desde cullera no creo que haya mucho problema tampoco. Desde valencia son 1:30-2h dependiendo de la velocidad.

Sobre a cual ir, es mas cuestión personal:
-Javalambre es más pequeña y más familiar, con pistas más cortas pero con bastante menos gente y mejor alquiler de equipo.
-Valdelinares tiene 2-3 pistas que están muy bien, no son pistones como en las estaciones grandes pero son pistas largas o con pendiente decente donde puedes ir más a gusto. Lo malo de Valdelinares, es que va bastante más gente (por estar más al sur y ser un poco más grande), y dependiendo del dia puede haber cola, y el alquiler de equipo no es muy allá.

En ninguna de las dos vas a tener problemas al aparcar y las cafeterías son como en el resto de estaciones, algo caras y comida pasable.

Espero que te ayude y que disfrutes!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Cesc Campos
El trayecto desde valencia no tiene ninguna complicación y tampoco es muy pesada la ultima parte (subir a la estación desde Mora de Rubielos), desde cullera no creo que haya mucho problema tampoco. Desde valencia son 1:30-2h dependiendo de la velocidad.

Sobre a cual ir, es mas cuestión personal:
-Javalambre es más pequeña y más familiar, con pistas más cortas pero con bastante menos gente y mejor alquiler de equipo.
-Valdelinares tiene 2-3 pistas que están muy bien, no son pistones como en las estaciones grandes pero son pistas largas o con pendiente decente donde puedes ir más a gusto. Lo malo de Valdelinares, es que va bastante más gente (por estar más al sur y ser un poco más grande), y dependiendo del dia puede haber cola, y el alquiler de equipo no es muy allá.

En ninguna de las dos vas a tener problemas al aparcar y las cafeterías son como en el resto de estaciones, algo caras y comida pasable.

Espero que te ayude y que disfrutes!risas

Y que no se te olvide el parking de pago! risas que vale que pa los que vamos a esquiar es gratis pero joer...ya con esas predisposiciones no molansospechoso y más aun como bien dices, el material de alquiler es PÉSIMO ( y lo digo gritando que menudas botitas de snow le dejaron a mi novia...)

Yo quiero ir probablemente el sábado a cerrar la tempo pero no se yo como estaran las pistas despues de estas subidas de temperaturaas...tu como lo ves a pesar de quedar 6 dias? es que por el otro hilo no suele contestar nadie XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 21:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Uff, estará así así supongo, marca bastante temperatura 7-11ºC, nieve aun habrá bastante seguramente pero dias tan calurosos a mi me resultan pesados y la nieve se resiente muchisimo a partir de mediodia.

La última que que subí este año también tuvimos 12ºC de máxima en pista y aguantó, pero venía de dias más frios, intenta echar un vistazo a las webcams el dia de antes a ver que tal.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2016 21:22 por Cesc Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.