Javalambreros

Enviado: 18-02-2016 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues eso forer@sm

me ha llegado a casa un bonito recuerdo-souvenir de mi estancia en Nieve de Teruel......multa por radar fijo Llorón. aunque no ha sido mucho Triste

Lo malo es que apenas se ve y no lo llevaba cargado en el avisador gps de radares !!!!

me he metido en internet y ya han sido muchos los que han caido....Os adjunto foto de donde esta pulgar arriba




está en sentido Teruel -> Barracas , pasado Puebla de Valverde en el carril del Hotel Puerta de Javalambre.....
Evidentemente está detras de un bonito panel indicativo, que hace que no lo veas venir Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Lleva ahí desde hace muchos años, y ha unos dos-tres kilómetros lo avisan. Si que es verdad que esta en una recta y para pillar a gente que circula a mas de 120Km/h, se ha justa o no, a sin son las reglas y hay que cumplirlas. Es como pasaba en el colegio, si sacas un 9 en el examen, ¡que bueno que soy!, si sacas un 4, el profesor me tiene mania.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2016 16:37 por xopet.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Xopet lo tengo claro pulgar arriba en 10 años que tiene el coche...llevo la friolera de más de 400.000 km y en ese tiempo CERO multas y cero accidentes. No soy uno de esos "maquinillas que a lo mejor has podido pensar.

Y me ha sorprendido que me llegue justo por lo mínimo que te denuncian...y a ver como demuestro que no fuera esa la velocidad o a lo mejor si No entiendo He buscado en Google la posición y me ha sorprendido, y me he descojonado, de lo bien escondido que está. Como era de los señalizados esperaba uno de columna o en un arco de luminosos....

No soy contrario a los radares, pero si a donde los ubican últimamente. Hay muchas carreteras con zonas de riesgo....y ahí no los ponen....
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.816
Ahi hemos caido muchos entre los que yo me incluyo ,con la de veces que he pasado y fue volviendo de cerler se ve que como vnia de más lejos ni cai Llorón y 50 pavos pague pa matarme Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Onilman, si en esto estamos de acuerdo, y puede que algún día me pase a mi, que por cierto me paso, pero hace ya unos 15 años, todavía eran en pesetas, y no dudo en ningún momento de que seas mal conductor, eso no era mi intención.

Lo decía en general y me parece perfecto que hayas puesto esa imagen para que la gente sepa a donde esta y que la gente no se confié, porque ese radar esta puesto para pillar, una recta perfecta sin complicaciones.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiño
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 09:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
¿ Que limitación de velocidad tiene ese tramo?

Hay que entender que los radars recaudatorios te pueden multar sin ir a mucha velocidad, tipico caso que siendo todo el trayecto de 100 lo bajan a 70 durante unos metros, si te descuidas ya te han pillado.

Por supuesto soy partidario de respetar los limites, si vas siempre a la velocidad permitida JAMAS te podrán multar, pero hay que reconocer que muchos radars no sirven para evitar accidentes sino para RECAUDAR.Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2016 09:49 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
No se vosotros pero a mi lo unico que me dan ganas es ir con un bate de beisbol a reventarlo risasrisasrisasrisas que pongan el limite en algunas autovias a 130 km/h si es que con eso sobra...ya me diras ahi que riesgo tiene ir entre 130 y 140 km h......Facepalm



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.