Javalambreros

Enviado: 14-02-2016 13:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola, a ver si me podéis aconsejar. Queríamos pasar un día en Javalambre, por cercanía, para que los niños jueguen por primera vez en la nieve. Me han comentado que hay poca nieve, que esperemos alguna semana. Qué opináis?

También he leído que hay una zona tipo parque para trineos, algo caro teniendo en cuenta que los padres también tienen que pagar entrada. Es que fuera de ese parque no hay zonas para jugar con el trineo? O sí merece la pena entrar?
Muchas gracias!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2016 13:36 por Jemaurol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 14:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Jemaurol
Hola, a ver si me podéis aconsejar. Queríamos pasar un día en Javalambre, por cercanía, para que los niños jueguen por primera vez en la nieve. Me han comentado que hay poca nieve, que esperemos alguna semana. Qué opináis?

También he leído que hay una zona tipo parque para trineos, algo caro teniendo en cuenta que los padres también tienen que pagar entrada. Es que fuera de ese parque no hay zonas para jugar con el trineo? O sí merece la pena entrar?
Muchas gracias!!!

Hola Jemaurol, bienvenido a Nevasport. Voy a mover este mensaje al foro específico de Javalambre y Valdelinares donde seguro podrán contestar a tus dudas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 17:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Gracias pablo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 18:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Toda la nieve de Teruel es por ahora artificial y fuera de las pistas de trineos hay la poca que ha volado de los cañones. Si es para pocas bajadas tenéis para pasar un ratito. La pista de trineos de Java es cara pero son varias atracciones un tiovivo que arrastra ruedas por la nieve un castillo hinchable y la pista de trineos con remonte para no cansarse subiendo.
Hoy nieva aquí pero no lo suficiente para que se acumule nieve fuera de las instalaciones de la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 23:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias Alfonso!!! Esperaremos alguna semana más. Las pistas de trineos tienen buena pinta.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.